Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Si miras el rendimiento de este año, no llegan ni a mo jon, en especial Iglesias. Si miras la trayectoria para mi son superiores, no por mucho, a los del Sevilla.
    Eso está claro. A mi, a principios de temporada pasada me gustaban más los nuestros. Pero vaya el añito que nos han dado. Al final a De jong estos le ponen una estatua y nosotros al Panda lo mandamos a Rusia.

    Comentario


    • #62
      A mí lo que me llama la atención es que Claudio Bravo es casi de la misma edad que Toni D, y lo hunde en experiencia. Creo que el entrenador de porteros va a aprender más del portero que al revés.
      A Gattuso8, bono88000, Pinxaso y a Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        A mí me da mucha más tranquilidad saber que vamos a tener a Bravo que si supiera que Joel va a ser el titular.

        Comentario


        • #64
          Imaginar que a Claudio Bravo lo trae Stosir, Maciar, Torrecillar o Triston mismamente ... (que lo mismo)
          Lloverian las criticas ...
          No te cuento ya si fuera Lopera ...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Bravo + Rui Silva vale. Bravo + Joel, broma de mal gusto.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A mi me gusta la llegada de Bravo teniendo en cuenta en el ecosistema que nos estamos moviendo. El contrato 1+1 ideal. Si viene a ser titular no me quejaré. Si viene otro por Joel estaré más contento, pero creo que no va a pasar.

              Comentario


              • #67
                A ver, claro que se va a tragar alguna ¿pero que portero no lo hace?
                Para mi es un movimiento inteligente, viene libre, damos tiempo a que la próxima temporada o la siguiente mas desahogados y con el mercado mas claro podamos ir por un portero para mas años, y a saber si en ese momento Dani llama a la puerta.
                A xesco y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  En el plan de hoja Excel en el que nos movemos me parece un fichaje acertado. Si no hay ofertas por Joel o este no quiere salir, que Joel se quede de suplente. Está claro que mejoramos en la portería, no una barbaridad pero mejoramos, lo cual no es muy difícil, a ver si con el resto de puestos se acierta y podemos completar una temporada decente, más que por fin se obtenga una estabilidad con el COVID y ello nos permite afrontar un nuevo fichaje en la portería. Es lo que desgraciadamente nos toca ahora debido tanto al COVID como a la nefasta gestión de Ozemi

                  Comentario


                  • #69
                    Vaya el tuit de Pepe . La foto de cachondeo , no .... Claudio con un poro en la boca o es otra cosa?


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-08-31 Pepe Elías sur Twitter.png
Visitas:	1
Size:	168,4 KB
ID:	7433741
                    A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Estoy seguro de que aportará, pero es necesario otro portero más joven y de garantías (ojalá Dmitrovic).

                      Me agrada que tenga contrato por sólo un año. Bien visto ahí.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        A mí lo que me llama la atención es que Claudio Bravo es casi de la misma edad que Toni D, y lo hunde en experiencia. Creo que el entrenador de porteros va a aprender más del portero que al revés.
                        Pero Toni le va a enseñar la idiosincracia del club, lo intangible.

                        Y el proyecto, también le va explicar el proyecto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Muy mal tiene que estar para no quitarle el puesto a manos blandas
                          La portería no se debería quedar así. Bravo me gusta como un recurso de seguridad si falla el titular, pero para hacer bien de verdad las cosas tendríamos que traer a alguien y buscarle salida a Joel.

                          Comentario


                          • #73
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Siempre me pareció muy buen portero, a ver cómo viene pero en principio me parece buen fichaje y buena cosa que venga con un 1+1.
                              Eso sí, sería aún mejor si sale Joel y viene uno mejor que él.
                              A derbeti y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Me gusta que no dedique sonrisas mongolas. Se ve súper serio entrenando
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X