Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No veo que falle en el primer gol, el fallo está en dejar centrar al jugador y en estar un tio totalmente solo al remate, el portero tiene que estar pendiente del centro, no puede marcar al hombre. El centro puede ir por arriba, por abajo, al segundo palo, al primero. Si hay un tio totalmente solo sin marcaje puede pasar de todo.
    Me parece que Álex y Bartra se relajan demasiado en la jugada.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      No te corregía la tilde, es que como hablábamos de tetas pues he dicho "tetéame", era un juego de palabras.
      Eres joven, inteligente, graciosa... Una pena que vivas tan lejos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        No veo que falle en el primer gol, el fallo está en dejar centrar al jugador y en estar un tio totalmente solo al remate, el portero tiene que estar pendiente del centro, no puede marcar al hombre. El centro puede ir por arriba, por abajo, al segundo palo, al primero. Si hay un tio totalmente solo sin marcaje puede pasar de todo.
        Algo lento sí que está, pero en general transmitía bastante seguridad al sacar la pelota, por alto...

        En fin, si no fuera lento y tuviera los reflejos de un chaval de 20 años no estaría aquí. Por cierto, que el fallo principal es de los centrales que vuelven a lo del año pasado, marcando con la mirada.

        Comentario


        • A mí me da muchísima más seguridad que Joel.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Me parece que Álex y Bartra se relajan demasiado en la jugada.
            Yo veo mas fallo de Alex,este fue como el que va de paseo para tapar el centro,esa agresividad es la que echo de menos en algunas jugadas,ahi cualquier defensa con mas coraje,va con mas decision a tapàr el centro,Alex va al trote y en mitad del camino se para,dejandolo centrar,ese centro no se puede hacer tan comodo.
            A Lu, Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Eres joven, inteligente, graciosa... Una pena que vivas tan lejos...
              Todo cierto
              A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Este aquì hasta los 40 y pico.. a lo Buffon o Van der Sar.

                Junto con su amigo Pelle.

                Y que se una algùn compañero suyo tipo Erick Pulgar.

                La verdad que Chile tiene una jaurìa de futbolistas con caracter y garra, sangre que nos viene de perlas.
                Tiene 37 y firma por dos años (me gustaba más el 1+1 pero bueno). Se marchará con 39 años....cosa que últimamente es común con los porteros de nivel.

                Comentario


                • La mejora defensiva del equipo creo que tiene que ver también con e portero. Buen juego de pies, sabe salir de la portería e intuyo que muchos de los fuera de juego que ha tirado la defensa del Betis tienen que ver con sus indicaciones y mensajes a la zaga.
                  A xesco, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo espero que en copa también juegue Bravo. Poner a Joel es dar una ventaja demasiado grande.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                      Yo espero que en copa también juegue Bravo. Poner a Joel es dar una ventaja demasiado grande.
                      Si juega Joel y nos eliminamos para centrarnos en liga para mi no es ningún drama.

                      Comentario


                      • No vamos a lanzar las campanas al vuelo, pero hos.tia la experiencia, la serenidad y la calidad del "viejo" Claudio Bravo, vaya reflejos y vaya juego de pies, telita.
                        A pueblo verdiblanco, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues sí que está ágil el viejo. Algunos se pensaban que venía con el bastón.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Pues sí que está ágil el viejo. Algunos se pensaban que venía con el bastón.
                            Yo cuando sonó lo pensaba, pero luego me vi resúmenes de partidos de esta última temporada en el city y le vi bastante bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Si juega Joel y nos eliminamos para centrarnos en liga para mi no es ningún drama.
                              La copa a un partido hasta semifinales hay que ir a muerte, que a parte de la alegría de jugar una final, te puede meter en Europa si la ganas.

                              Y ojo que el 7o este año va a la intertoto, incluso el 6o si el que gana la copa no queda entre los 6 primeros.

                              Comentario


                              • Qué barbaridad, poco a poco habrá que ver si el nivel va a ser todos los partidos el de hoy, pero de momento qué barbaridad.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X