Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Bueno, cubriendo carencias a coste bajo. Es lo que toca este año, y jugarlo todo a la carta del entrenador. Si con que la plantilla rinda no ya al 100, sino al 80%, del séptimo no se debería bajar
    Me parece que te equivocas. Con todo el respeto te lo digo. La plantilla del Betis no está para ser de los 7 primeros, el 15 tampoco, desde luego. A DIA DE HOY, y lo pongo en mayúsculas porque hay que ver como queda el mercado de fichajes

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Muy mal tiene que estar para no quitarle el puesto a manos blandas
      Con que las que vayan pa fuera no las meta pa dentro que no se quede debajo del larguero siempre y con los pies no se la de al otro equipo por sistema ya mejora y bastante a Joel.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Me parece que te equivocas. Con todo el respeto te lo digo. La plantilla del Betis no está para ser de los 7 primeros, el 15 tampoco, desde luego. A DIA DE HOY, y lo pongo en mayúsculas porque hay que ver como queda el mercado de fichajes
        Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.
          Amigo mío. Estamos muy, muy lejos del Sevilla por dios. Que nos han sacado casi 30npuntos y han ganado la Uefa contra equipos que nosotros ni competiriamos. Vamos a echarla al suelo. Que fichando bien podemos pelear contra ello? Pues claro. Pero ahora mismo nos pisotean más que nada por físico.PD. Kounde se mea en todos nuestros centrales
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:40:06.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.
            Villarreal y Sevilla tienen unas plantillas muy superiores a la nuestra actual. Tenemos más nombres que realidades, mejor plantilla como para quedar 15 pero no para competir con Villarreal y Sevilla.

            Bartra ya casi tiene 30 años y realmente no ha hecho nada en el Fútbol. En ningún equipo donde ha jugado a marcado diferencias y en todos al final a perdido su sitio. Solo que ha salido del Barcelona te da mucho caché, pero temporadas enteras de alto nivel no ha realizado ninguna en su vida.

            A felix le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Villarreal y Sevilla tienen unas plantillas muy superiores a la nuestra actual. Tenemos más nombres que realidades, mejor plantilla como para quedar 15 pero no para competir con Villarreal y Sevilla.

              Bartra ya casi tiene 30 años y realmente no ha hecho nada en el Fútbol. En ningún equipo donde ha jugado a marcado diferencias y en todos al final a perdido su sitio. Solo que ha salido del Barcelona te da mucho caché, pero temporadas enteras de alto nivel no ha realizado ninguna en su vida.
              Añado que tenemos algunos muy buenos jugadores técnicamente pero tenemos una porqueria de plantilla y muy desequilibrada. Por eso el Sevilla, a día de hoy es mucho mejor que nosotros, pero no sólo el Sevilla. Real, Villareal, también, y por ejemplo el Getafe sin esas estrellitas es mejor equipo que el Betis
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 30/08/20, 23:46:05.
              A parse le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Hombre yo plantillas mejores veo seguro a Barcelona, At Madrid, Real Madrid y luego yo no creo que estemos tan lejos jugador por jugador de Sevilla o Villarreal. Lo que pasa que a día de hoy Ocampos, Koundé o Fernando, parecen mejores que Fekir, Bartra o Carvalho, pero antes de su llegada a Betis y Sevilla no era asi. Lo importante es que el club y el entrenador den con la tecla, y jugador por jugador no veo las diferencias que marca la clasificación.
                Pero no estamos muy lejos será en la mente de algún aficionado como Catalán, porque otra cosa no me explico
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Se tragará alguna también, pero no pondrá cara de no saber cómo ha sido.
                  Un tío con personalidad que no va a minar la confianza de la defensa, sino todo lo contrario.
                  Bienvenido! Con que nos de un buen año nos sobra
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Me decís que carrera han hecho después del Sevilla puntales como krychowiak, nzonzi, lenglet, Poulsen, Iborra, Vitolo, Marín, Beto, Gameiro, Bacca...
                    En el Sevilla cualquier medianía da un nivel máximo y aquí su mínimo. Eso es más importante que el fichaje de jugadores más o menos top.
                    A Retrum y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero no estamos muy lejos será en la mente de algún aficionado como Catalán, porque otra cosa no me explico
                      No hay exigencia en el club. Esa es la diferencia

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Añado que tenemos algunos muy buenos jugadores técnicamente pero tenemos una porqueria de plantilla y muy desequilibrada. Por eso el Sevilla, a día de hoy es mucho mejor que nosotros, pero no sólo el Sevilla. Real, Villareal, también, y por ejemplo el Getafe sin esas estrellitas es mejor equipo que el Betis
                        Y el. Sevilla con 2 delanteros mojó neros ha sido 4...

                        Comentario


                        • #42
                          Fichaje a valorar cuando juegue. Lo que sabemos es que por edad, no genera patrimonio alguno como el que nos dio Pau y se buscaba con Dani Martin.

                          Cordón debe gestionar ahora la venta y el sustituto de Joel, amortizado tras la mala temporada pasada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Y el. Sevilla con 2 delanteros mojó neros ha sido 4...
                            Claro hombre,y si le resta la ayuda de los arbritos,la biriprensa y la suerte,seguro que quedan el 16,que el forofismo no te nuble la mente,estan muy lejos hoy día de nosotros y los resultados no los comento porque no me hace gracia,pero ahí están.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              No hay exigencia en el club. Esa es la diferencia
                              Seguramente.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Claro hombre,y si le resta la ayuda de los arbritos,la biriprensa y la suerte,seguro que quedan el 16,que el forofismo no te nuble la mente,estan muy lejos hoy día de nosotros y los resultados no los comento porque no me hace gracia,pero ahí están.
                                No si yo mérito no se lo quito. Si encima hubiera tenido a Luis Fabiáno y Kanouté habrían estado cerca del título

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X