Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Fichaje a valorar cuando juegue. Lo que sabemos es que por edad, no genera patrimonio alguno como el que nos dio Pau y se buscaba con Dani Martin.

    Cordón debe gestionar ahora la venta y el sustituto de Joel, amortizado tras la mala temporada pasada.
    Ya se sabe, para eso está Dani Martín y ése es el motivo de fichar un portero más veterano, entre otros. Imagino que el sustituto de Joel será más joven. Por cierto, una de las posiciones peor gestionadas el año pasado fue la portería, se fichó una apuesta y titular fue uno que nunca fue titular. Esperemos que este año, guste o no, la plantilla sea más equilibrada y mejor, con jugadores que marquen la diferencia y otros que puedan compensar el equipo y plantilla.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/20, 23:35:37.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Y el. Sevilla con 2 delanteros mojó neros ha sido 4...
      Cierto. Menos mal que eran mojo neros. No se como calificar a los nuestros ahora después de esa expresión a los del Sevilla. ​​​​​​.

      Comentario


      • #48
        BRAVO!! Bienvenido
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Cierto. Menos mal que eran mojo neros. No se como calificar a los nuestros ahora después de esa expresión a los del Sevilla. ​​​​​​.
          Si miras el rendimiento de este año, no llegan ni a mo jon, en especial Iglesias. Si miras la trayectoria para mi son superiores, no por mucho, a los del Sevilla.

          Comentario


          • #50
            Mucha suerte. A poco que estés bien daremos un salto cualitativo en la portería

            Comentario


            • #51
              Me temo que terminará como suplente. Al tiempo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Un año de contrato más otro opcional. No es mala operación.
                Se sabe cuáles son las condiciones para el año adicional?

                Comentario


                • #53
                  Toda la suerte del mundo para Bravo.

                  La valoración del fichaje la hará el terreno de juego.

                  Viniendo de Barcelona y City supongo que habrá bajado bastante sus emolumentos para firmar.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    De verdad piensas que tenemos plantilla para exigir quedar séptimo?, claramente hay 6 equipos con plantillas superiores y luego un montón de equipos que de momentos no hemos demostrado ser mejores.

                    Si quedamos entre los 7 primeros es un año de sobresaliente.
                    Sí, lo creo. Mirado con frialdad y objetividad, la plantilla del Real Betis, por nombres, es de las 7 mejores indudablemente.
                    Pero los nombres solo no son nada, como hemos aprendido aquí a golpes año sí, año también.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Sí, lo creo. Mirado con frialdad y objetividad, la plantilla del Real Betis, por nombres, es de las 7 mejores indudablemente.
                      Pero los nombres solo no son nada, como hemos aprendido aquí a golpes año sí, año también.
                      Pues yo creo que los supuestos nombres los creamos nosotros en nuestra cabeza. Los béticos nos creemos siempre que tenemos mejor equipo que la realidad dista y aunque en teoría somos una afición humilde luego minusvaloramos a la mayoría de equipos de primera sin ningún fundamento que se base en datos, pues nuestras clasificaciones a lo largo de la historia a si lo confirma.

                      Yo te puedo vender la plantilla del Betis, como el que vende seguros y que parezca que tenemos una gran plantilla o venderte la plantilla mirando el vaso medio vacío y que parezca que nos vamos a segunda, pero la realidad es que en los últimos años Joaquin y Guardado siempre que han estado sanos han sido 2 jugadores muy importantes.

                      Joaquin en la temporada 2010-11, se desprende el Valencia de él por solo 5 millones por tener jugadores en la plantilla que estaban rindiendo mejor que él.

                      Guardado la temporada 2013–14, igualmente se desprende de Guardado por no dar el nivel del Valencia de esa época.

                      Tello: Los más optimistas con este jugador, lo describen como si tuviera Gol y fuera un peligro para la portaría contraria, en los últimos 5 años su máximo de goles por año es de 4, hay muchos jugadores que parten de banda en equipos de primera que han metido en los últimos 5 años más de 4 goles en una temporada. Aparte de comernos todas sus taras defensivas y a nivel de recursos ofensivos que es muy cortito.

                      Bartra: Es un defensa que tiene el caché de venir del Barcelona, pero realmente nunca ha realizado ninguna temporada entera donde destaque realmente, siempre ha terminado perdiendo el puesto en todos los equipos donde ha estado.

                      Canales: Es el mejor jugador de nuestro equipo con diferencia, es nuestro mayor estandarte, pero el el Valencia lo vendieron y en la Real Sociedad en la mayoría del tiempo no fue titular y los minutos que jugaba lo ha realizado siempre en un a posición que no es la suya por que jugadores como Xavi Prieto o Zurutuza jugaban por delante de él.

                      Loren y Borja Iglesias no son ninguno un Crack que marquen diferencias, se pueden considerar buenos delanteros para primera, pero El trabajo que hace Mata en el Getafe, Lucas Pérez o Joselu en el Alavés, William en el Bilbao, Maxi Gomez en el Valencia, Iago Aspas en el Celta, Guardiola en el Valladolid o Roger en el Levante pues con menos Glamour algunos y otros siendo mejores que los nuestros de calle, nadie puede poner la mano en el fuego que nuestros delanteros hagan este año una temporada mejor que los delanteros de los equipos que he nombrado que con todos ellos lucharemos por esa supuesta séptima plaza, es decir lo normal es que tengamos que quedar los primeros entre 14 equipos pues hay 6 equipos que lo normal es que nos superen con solvencia.

                      Luego nos amparamos en Fekir que ojala nos de un salto de calidad mayor que la temporada pasada, pero aun estéticamente es una pasada verlo jugar y su calidad es innegable, su rendimiento realmente no ha marcado diferencias, hay otros jugadores que han tenido este año un mayor rendimiento a Fekir sin tanto glamour dando más asistencias y metiendo más goles y sobre todo participando al mismo tiempo en el engranaje defensivo de sus equipos con mayor intensidad a la de Fekir.

                      Luego hay otros jugadores que nos pasa igual, por jugar en el Betis pensamos que son mejores y la realidad de rendimiento no es esa. La defensa del Athletic de Bilbao no da un repaso del copón por poner un ejemplo, porteros igual o mejores que los nuestros tienen gran parte de los equipos de primera, y si miramos la calidad hay equipos con jugadores técnicos en todos los equipos: Denis Suarez, Muniain, Campaña, Carlos Soler, Guedes, Orellana, Ruberto Torres pero sobre todo en intensidad y jugar los 11 jugadores como equipo, de momento somos de lo peor de primera división.

                      Y no he mentado jugadores de equipos como la Real Sociedad o Villareal o los 4 que han quedado en Champions, por que directamente no jugamos esa liga,

                      A marilobetica, Saiko, miguel_fc y a trastras les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Me parece que te equivocas. Con todo el respeto te lo digo. La plantilla del Betis no está para ser de los 7 primeros, el 15 tampoco, desde luego. A DIA DE HOY, y lo pongo en mayúsculas porque hay que ver como queda el mercado de fichajes
                        Totalmente de acuerdo, actúalmente sobre el puesto 10. Peleando mucho, salvo milagro de Pellegrini o 4 fichaje casi Top de aquí al día 5

                        Comentario


                        • #57
                          Si viene para ser titular me gusta. No comprendería su fichaje si viniera para ser suplente de Joel
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Con que las que vayan pa fuera no las meta pa dentro que no se quede debajo del larguero siempre y con los pies no se la de al otro equipo por sistema ya mejora y bastante a Joel.
                            Y que coloque bien la barrera.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Si viene para ser titular me gusta. No comprendería su fichaje si viniera para ser suplente de Joel
                              No creo que nadie piense en él como suplente de Joel. Viene o para titular o -idealmente- para suplente de un fichaje de garantías.

                              Comentario


                              • #60
                                Bien lo de 1+1, nunca me gustó mucho Bravo... Me esperaba algo mejor aunque podría ser peor, claro.

                                Y que haya que conformarse con eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X