Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el Bravo que yo recordaba de la Real y me ha sorprendido, le esperaba peor de forma y menos decisivo. Es sólo un partido pero jooooder qué diferencia de colocación, tranquilidad y efectividad. Ha disipado mis dudas.

    Comentario


    • Opino de que transmite una seguridad que no se tenía hace años.
      A ver cómo se porta frente al Valladolid.

      Comentario


      • Aquí un resumen de su partido hoy.

        Comentario


        • Lo de los balones largos ha sido una masterclass, uno detrás de otro bien puestos todos.
          A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Bien con los pies y bien mandando en la defensa. En algo se le debe de notar la edad seguramente velocidad y algo de reflejos pero hoy no se le ha notado. Muy bien hoy. Me transmite tranquilidad a día de hoy. Hay que verlo más, claro.
            A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Una cosa digo si el gol del Betis, es en contra hubiesen caídos palos y estaba Pacheco en la portería, creo q era parable.
              Yo creo que era muy difícil de parar. Estaba tapado y a Tello le dejan pegale practicante solo. A mí me gusta mucho Pacheco. Pero quizás tienes razón que si nos lo menten a nosotros lo criticamos.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo creo que era muy difícil de parar. Estaba tapado y a Tello le dejan pegale practicante solo. A mí me gusta mucho Pacheco. Pero quizás tienes razón que si nos lo menten a nosotros lo criticamos.
                Ami tb me gusta Pacheco, se lo meten a Joel vaya que si le damos palos e incluso a Bravo, yo el primero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Yo creo que era muy difícil de parar. Estaba tapado y a Tello le dejan pegale practicante solo. A mí me gusta mucho Pacheco. Pero quizás tienes razón que si nos lo menten a nosotros lo criticamos.
                  Y a la defensa cuando sacan el corner distraídos quedando un minuto de partido los crucificamos directamente.

                  Comentario


                  • Pongo lo mismo que he puesto en twitter:

                    A Bentley, Galleros54, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Y a la defensa cuando sacan el corner distraídos quedando un minuto de partido los crucificamos directamente.
                      Es que mu bien por Lainez y Tello, pero sin la colaboración etusiasta de la defensa del Alavés (que pa más lache jugaba con tres centrales) no hubiera sido posible.
                      No le quito mérito a la victoria porque me ha gustado mucho el Betis hoy (aunque no hubiera ganado) viniendo de donde venimos, pero que el gol que mete Tello sin la colaboración de la defenbsa del Alavés no hubiera sido posible me parece evidente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que mu bien por Lainez y Tello, pero sin la colaboración etusiasta de la defensa del Alavés (que pa más lache jugaba con tres centrales) no hubiera sido posible.
                        No le quito mérito a la victoria porque me ha gustado mucho el Betis hoy (aunque no hubiera ganado) viniendo de donde venimos, pero que el gol que mete Tello sin la colaboración de la defenbsa del Alavés no hubiera sido posible me parece evidente.
                        Estoy de acuerdo, Tello se permite el lujo de acomodarse la pelota para disparar, un zurdazo que, por la altura y la zona a la que va es dificilísimo para cualquier portero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, Tello se permite el lujo de acomodarse la pelota para disparar, un zurdazo que, por la altura y la zona a la que va es dificilísimo para cualquier portero.
                          Le regalan un tiempo que hasta en cadetes lo aprovecha el bueno. Verdad es que Lainez al sacar y correr rápido al área y Canales y el propio Tello lo mejoran todo, pero es que la defebnsa del Alavés queda retratadísima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Pongo lo mismo que he puesto en twitter:

                            Buena tactica para ganar seguidores. Mis felicitaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, Tello se permite el lujo de acomodarse la pelota para disparar, un zurdazo que, por la altura y la zona a la que va es dificilísimo para cualquier portero.
                              El tiro es parable y de hecho creo que Pachecho podría haber hecho más; pero no lo catalogaría como fallo suyo, es mucho más mérito de Tello.

                              Comentario


                              • Yo hubiera puesto "Bravo! Muy bravo este Bravo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X