Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece q hemos acertado pero demos un poco más de tiempo. Solo un partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Cagadas va a cometer seguro, como cualquiera en cualquier ámbito. El tema está es que no cometa muchos y en que cuando la cague no se venga abajo ni en el partido ni cuando coja mala racha, que sean cagadas puntuales y no acunulativas, que es algo fundamental para ser un buen portero.
      no tiene pinta de venirse abajo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        no tiene pinta de venirse abajo
        Por su trayectoria y lo que yo le he visto es verdad eso, y me parece una capacidad fundamental en un portero. Los errores de un portero suelen costar goles y no venirse abajo por ello (porque es algo que va a pasar seguro a lo largo de una temporada) me parece una caracyerística que sí o sí debe tener un portero en un equipo que quiera ganar más que perder. Pasa lo mismo, aunque menos marcado, con los delanteros. Adrián (portero) y Sergio León (delantero) me parecen dos ejemplos de como una cagada o una mala racha hunde a dos jugadores que no son tan malos como cuando entran en barrena (ni tan buenos cuando les sale todo).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/09/20, 00:19:45.
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • Al menos cuando haya una penalti no tenemos la seguridad de que vaya a terminar en gol.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/09/20, 06:03:38.

          Comentario


          • Recuerdo anchoas de Bravo con e balón en los pies muy gordas, la del mundial 2010 contra España que fue el gol de Villa, una contra el Madrid cunado estaba en la Real que acabó en gol de Bale, alguna con el City... pero vamos, que una cantada así al año a cambio de todo lo que da me compensa.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Cagadas va a cometer seguro, como cualquiera en cualquier ámbito. El tema está es que no cometa muchos y en que cuando la cague no se venga abajo ni en el partido ni cuando coja mala racha, que sean cagadas puntuales y no acunulativas, que es algo fundamental para ser un buen portero.
              Claro, pero que creo que va a terminar al nivel de Joel en ese aspecto. Espero equivocarme.

              Comentario


              • A mí la carrerita para celebrar el gol me flipa. No me esperaba ese ímpetu en un señor de 37 años por un gol en su primer partido con nosotros.
                Lo que hemos ganado con él a nivel liderazgo y juego con los pies es innegable desde este mismo momento. Lo que hayamos ganado a nivel evitar cantadas está por ver. Pero de momento confío en que mejoramos en todos los niveles, fallos tontos habrá seguro pero que sean los mínimos posibles.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Recuerdo anchoas de Bravo con e balón en los pies muy gordas, la del mundial 2010 contra España que fue el gol de Villa, una contra el Madrid cunado estaba en la Real que acabó en gol de Bale, alguna con el City... pero vamos, que una cantada así al año a cambio de todo lo que da me compensa.
                  La del mundial cantada cantada... despeja a banda y va Villa desde casi el banquillo al primer toque y con su pierna menos buena y la clava.

                  Pero vamos, es matizar por matizar, yo por mi como has dicho, que la cague así una vez al año, que daría más de lo que quitaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                    La del mundial cantada cantada... despeja a banda y va Villa desde casi el banquillo al primer toque y con su pierna menos buena y la clava.

                    Pero vamos, es matizar por matizar, yo por mi como has dicho, que la cague así una vez al año, que daría más de lo que quitaría.
                    Villa tiene muchísimo mérito en el golpeo, pero no sé que hace Bravo saliendo a despejar hasta esa posición...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      A mí la carrerita para celebrar el gol me flipa. No me esperaba ese ímpetu en un señor de 37 años por un gol en su primer partido con nosotros.
                      Lo que hemos ganado con él a nivel liderazgo y juego con los pies es innegable desde este mismo momento. Lo que hayamos ganado a nivel evitar cantadas está por ver. Pero de momento confío en que mejoramos en todos los niveles, fallos tontos habrá seguro pero que sean los mínimos posibles.
                      El que tiene personalidad y carácter ganador, lo tiene con 17 y con 37 años.
                      No me extraña lo de Bravo, lo que me chirría es que haya multitud de jugadores en la élite que han llegado simplemente por su calidad.
                      Entiendo que en un equipo haya 3 ó 4 de estos con la sangre fría suficiente para marcar diferencias en una acción. Pero no se pueden tener 11 jugadores que tengan horchata en vez de sangre, y que se limiten a hacer lo suyo, pero que se les nota que no están metidos en el juego constantemente. A muchos jugadores hay que estar gritándoles continuamente para que no pierdan la concentración en defensa.
                      A g.Garcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por otro lado ¿Estamos de acuerdo ya en que la seguridad tiene que empezar desde el portero hacia la defensa y no al contrario?
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya veremos lo que aportará en la portería y su balance final pero lo que es una bendición es que por fin allá un tipo con carácter en el campo que se capaz de ordenar, mandar y pegar chillidos a los nuestros que la mayoría de los nuestros carecen de carácter en ese sentido. El que espero se vuelva capitán general también en ese aspecto sea Guido
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Por otro lado ¿Estamos de acuerdo ya en que la seguridad tiene que empezar desde el portero hacia la defensa y no al contrario?
                            Opino de que sí y no, debe empezar de arriba a abajo y de abajo a arriba.
                            Todos defendemos, todos atacamos, de hecho puede que nuestro portero acabe como máximo asistente del plantel...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que sí y no, debe empezar de arriba a abajo y de abajo a arriba.
                              Todos defendemos, todos atacamos, de hecho puede que nuestro portero acabe como máximo asistente del plantel...
                              En eso todos estamos de acuerdo, en que la defensa es cosa de todos.
                              Pero yo me refiero más específicamente a la influencia del portero a la hora de dar confianza, marcar su territorio y ordenar a los defensas. Creo que por su posición en el campo, es más decisiva la influencia del portero en la confianza y seguridad defensiva, que lo contrario.
                              A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                El tiro de Tello va fuerte y con rosca , no era fácil pararlo, porque va haciendo una rosca que le aleja del portero, Pacheco se tira bien.
                                Si fuese al revés habría q vernos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X