Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues opellegrini dijo que este miercoles respareceria en los entrenos, y ya es jueves y nada, a ver si va a ser verdad que la lesion es nas grave de lo que se decia

    Comentario


    • Joel en Getafe no estuvo bien, en Valencia tuvo una buena intervención ante Guedes, aun así Claudio trasmite muchísima tranquilidad.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Aquí lo suyo es señalar, el cuñao pacobet fue el que soltó el chisme y que sus fuentes eran sus orejas.
        Lo que pasa es que se sueltan cosas muchas veces con mala intención, aunque estoy convencido que este no era el caso, donde se tira la piedra, se monta el pollo, y luego si es falso si te he visto no me acuerdo.

        Como digo, este no creo que fuera EL caso pero la de veces que eso ocurre.

        Y de cuñao nada, simplemente que Bravo no está lesionado grave.

        Comentario


        • Grandísima noticia!! Contra el Valencia el portero no tuvo apenas trabajo, pero le necesitamos sí o sí para sacar adelante los partidos..

          Esperemos que haya sido una excepción y a final de liga juegue 32-35 partidos.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Lo que pasa es que se sueltan cosas muchas veces con mala intención, aunque estoy convencido que este no era el caso, donde se tira la piedra, se monta el pollo, y luego si es falso si te he visto no me acuerdo.

            Como digo, este no creo que fuera EL caso pero la de veces que eso ocurre.

            Y de cuñao nada, simplemente que Bravo no está lesionado grave.
            Yo no he dicho que fuera con mala intención, lo que digo es que si yo me entero por el suegro de mi primo que Cordón va a dimitir mañana, no lo suelto por aquí, cuñao de manual vaya.
            A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Magnífica noticia si se reincorporó finalmente!

              Comentario


              • Pues Mateo dice que hoy no se ha entrenado y sigue ejercitándose aparte.

                Comentario


                • Es tremendo lo de este club con las lesiones, cada pequeña lesión se alarga un mundo, y encima hay un ocultismo absoluto para que no se hable de ello.

                  Comentario


                  • Las sesiones de trabajo de Bravo ya incluyen el balón, así que poco a poco avanza para poder estar la semana próxima, si no hay contratiempos, a las órdenes de Pellegrini.
                    A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si fue un esguince de rodilla o molestias en esa zona,, mínimo 2 o 3 semanas no hay quie se lo quite a nadie; y hay que ir con mucho cuidado, prudencia y cautela en el aumento de trabajo porque lo peor es romperse por supuesto. Probablemente esté trabajando mucho en el gimnasio. Parado desde luego no está.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/10/20, 13:56:19.

                      Comentario


                      • esperemos que llegue contra la real, da mucha seguridad a los defensas.... y a los beticos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Si fue un esguince de rodilla o molestias en esa zona,, mínimo 2 o 3 semanas no hay quie se lo quite a nadie; y hay que ir con mucho cuidado, prudencia y cautela en el aumento de trabajo porque lo peor es romperse por supuesto. Probablemente esté trabajando mucho en el gimnasio. Parado desde luego no está.
                          Poca broma con los esguinces de rodilla (no han especificado el ligamento afectado) qué son la antesala de la rotura.

                          Hay que ser pacientes y se necesita dos o tres semanas más pues que se las tomé.

                          Mejor eso que quedarnos sin él para lo que resta de temporada.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • A falta de un Mariscal en la defensa, un portero con personalidad y autoridad puede suplir esa carencia, ordenando y exigiendo a los defensas.
                            A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los plazos de Bravo para volver con sus compañeros.

                              Claudio Bravo sigue sin poder ejecitarse con sus compañeros en la ciudad deportiva Luis del Sol. El meta chileno se perdió los encuentros ante el Real Madrid, Getafe y Valencia y está en el proceso de recuperación de la lesión muscular que ha sufrido. Ahora espera estar disponible para los días previos al Real Betis - Real Sociedad.

                              Bravo trabaja en horario de mañana y tarde en la ciudad deportiva para poder estar de nuevo disponible a las órdenes de Manuel Pellegrini. El portero es uno de los puntales del equipo y en los dos encuentros que ha jugado, ante Alavés y Valladolid, el equipo no encajó ningún gol.

                              Las sesiones de trabajo de Bravo ya incluyen el balón, así que poco a poco avanza para poder estar la semana próxima, si no hay contratiempos, a las órdenes de Pellegrini.

                              El mismo técnico del Betis ya habló sobre Bravo. «Tuvo molestias en la rodilla izquierda y no hemos querido arriesgar. Se está recuperando y esperamos que en breve pueda estar con normalidad», manifestaba hace unos días, en la previa del duelo ante el Valencia.

                              Bravo se ha perdido los encuentros internacionales de Chile en las primeras jornadas de las eliminatorias de la fase sudamericana hacia el Mundial de Catar 2022. Pero eso no hizo que estuviera pendiente de lo que hacía su selección.

                              Mateo González.

                              Comentario


                              • Este no juega mas al fútbol. Lo de este club con los esguinces sin importancia es de cachondeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X