Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Ojala cuando cante, que lo hara, no se le llame por aqui viejo, acabado, etc, etc
    Será más fácil que a usted, y si no a mi, le toque 100 millones en la Primitiva a que eso que pide pase.
    A rakemitri, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      ¿Sabía usted que en VOX hay un chino-negro cubano?
      Eso no hay quien lo supere. Si no fuese porque el chico ha descubierto ahora que Pagascal en un aprendiz de Fidel y le ha puesto una denuncia.
      Sí, sí, "el garbanzo de Vox" se hace llamar. Lo conozco de lo mismo que usted.

      Se les ha puesto interesante el tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Será más fácil que a usted, y si no a mi, le toque 100 millones en la Primitiva a que eso que pide pase.
        Bueno, Bravo acostumbra a meter una par de gambazos la mar de pintados. Yo sigo apostando, de hecho, que la temporada la termina Joel Robles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bueno, Bravo acostumbra a meter una par de gambazos la mar de pintados. Yo sigo apostando, de hecho, que la temporada la termina Joel Robles.
          Y entonces aquí dirán que Bravo es un viejo que está acabado y danibetis se saldrá con la suya, que es a lo que yo me refería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Ojala cuando cante, que lo hara, no se le llame por aqui viejo, acabado, etc, etc
            Pues se hará como al de Algeciras que le llamó cáncer a Joaquín, nos tiraremos a su yugular y aquí paz y después gloria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              ¿Sabía usted que en VOX hay un chino-negro cubano?
              Eso no hay quien lo supere. Si no fuese porque el chico ha descubierto ahora que Pagascal en un aprendiz de Fidel y le ha puesto una denuncia.
              Nosotros tuvimos a un Brasileño rubio y un negro alemán. Está tó inventao.
              A Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Nosotros tuvimos a un Brasileño rubio y un negro alemán. Está tó inventao.
                Y argentinos y un uruguayo sin sangre. No nos olvidemos de ninguno.

                Comentario



                • Oblak
                  https://youtu.be/U32_0kqj4dE

                  Neuer

                  https://www.sport.es/videos/champion.../4577299.shtml

                  Ter Stegen

                  https://youtu.be/MZ69R75aj9Y


                  Cuando cante Claudio, que cantará porque cantan todos, pensaré antes en cuántos partidos nos ha dejado a O y lo valoraré como tal.


                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/20, 23:17:22.
                  A Galleros54, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, Bravo acostumbra a meter una par de gambazos la mar de pintados. Yo sigo apostando, de hecho, que la temporada la termina Joel Robles.
                    Pues los gambazos tienen que ser del nivel de que coja Bravo y meta el los goles en la porteria para que Joel la termine.


                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • No entiendo este rollo de prevenir las críticas si Claudio Canta.

                      Cada uno hará lo que entienda conveniente, habrá histéricos que la liarán parda, otros que dirán que puede venir hasta bien y la inmensa mayoría opinará de manera racional y sin estridencias.

                      Tan malo es Betisweb? Tan mala es la afición?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Y entonces aquí dirán que Bravo es un viejo que está acabado y danibetis se saldrá con la suya, que es a lo que yo me refería.
                        Ub viejo acabado no creo que sea, pero lo que he sicho y que ya viene en caída, pues es lógico. De no ser así no estaría aquí.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Ub viejo acabado no creo que sea, pero lo que he sicho y que ya viene en caída, pues es lógico. De no ser así no estaría aquí.
                          Que viene ya de recogida es evidente, pero parece que lo que ha buscado es un equipo de una liga fuerte en el que jugar para poder seguir compitiendo en su selección y llegar al próximo Mundial antes que primar el atraco exótico. Como Guardado, vaya. Lo que quiero decir es que no viene a llevárselo, vaya, que viene a competir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Pues los gambazos tienen que ser del nivel de que coja Bravo y meta el los goles en la porteria para que Joel la termine.


                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                            Hombre, Bravo los pocos gambazos que se mrten son buenos, así es. Por eso digo que apuesto a que meterá 2 o 3 seguidos y pasará a ser titular Joel hasta que meta este otros tantos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Que viene ya de recogida es evidente, pero parece que lo que ha buscado es un equipo de una liga fuerte en el que jugar para poder seguir compitiendo en su selección y llegar al próximo Mundial antes que primar el atraco exótico. Como Guardado, vaya. Lo que quiero decir es que no viene a llevárselo, vaya, que viene a competir.
                              Con lo de Guardado y Bravo he recordado un gran cuarteto carnavalesco que decía "Vamos a llevarnos bien....lo que haya que llevarse"
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Bueno eso depende de quien hables, no voy a discutir que Joel es malo vamos que no para ni los taxis. Pero como digas algo de EL PANDA aka Broma Iglesias te quieren sacar las tripas y echarlas a un capazo. La única manera de aprovechar a ambos sería en Salem en la caza de Burjas...
                                De Borja Iglesias ya hablé mal incluso antes de ficharlo, bueno, no es que hablara mal, simplemente que no era el fichaje de delantero contrastado que necesitábamos, si lo hice entonces que estaba en la cresta de la ola en el español imagínate ahora si puedo hacerlo con más razón.

                                Al menos Joel no costó 30 kilos, ni condicionó toda una planificación deportiva.
                                A Alex_grg y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X