Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que viene ya de recogida es evidente, pero parece que lo que ha buscado es un equipo de una liga fuerte en el que jugar para poder seguir compitiendo en su selección y llegar al próximo Mundial antes que primar el atraco exótico. Como Guardado, vaya. Lo que quiero decir es que no viene a llevárselo, vaya, que viene a competir.
    A mi me dejó loco ver a Guardado vivir el partido en Valencia. Que profesional el tío.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No entiendo este rollo de prevenir las críticas si Claudio Canta.

      Cada uno hará lo que entienda conveniente, habrá histéricos que la liarán parda, otros que dirán que puede venir hasta bien y la inmensa mayoría opinará de manera racional y sin estridencias.

      Tan malo es Betisweb? Tan mala es la afición?
      A mí también me rechina, y no es sólo con Claudio, se está comentando constantemente en la mayoría de temas sobre la toxicidad del foro, sobre críticas rabiosas, o de la deriva autodestructiva...lo que se llama poner el parche antes que la herida. Paradójicamente como cantaba Jarcha, "yo sólo he visto gente que es muy buena, hasta en la cama" Creo que molestan cierta oposición a figuras de la directiva y según qué posicionamientos.

      Efectivamente la mayoría de usuarios suele opinar racionalmente, y de hecho diferir en la opinión, sea o no generalizada, no es motivo de colgar sambenitos tan negativos sobre el foro y la participación general. Lo escribe uno que se equivoca asiduamente, sin avergonzarme; es más, reivindico el derecho a equivocarse de todo usuario, a rectificar y a disentir. Los comentarios extremos irrespetuosos suelen ser minoría, por mucho que llamen la atención.

      Y de los adláteres de la ética y la moral mejor no hablo, porque combinada con su sabiduría futbolística infalible nos honran con su presencia y magnificencia, a la par que con su indulgencia, mientras te llaman perro infiel.

      Lo de Claudio es una noticia erógena, y si canta, que cantará como todos los porteros, para comentarlo estará el foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ub viejo acabado no creo que sea, pero lo que he sicho y que ya viene en caída, pues es lógico. De no ser así no estaría aquí.
        Si su carrera fuera un vuelo en parapente, sin duda está cayendo pero está aún a kilómetros por encima de Joel.

        ​​​​​​
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • Totalmente recuperado según Pellegrini.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	3,20 MB
ID:	7469563
          ​​​​​​​
          A Reconquista le gusta esto.

          Comentario


          • Muy buena noticia su recuperación

            Comentario


            • Algún día fallará, pero la seguridad que transmite uno y otro, es como la que transmite un vespino y un Mercedes.

              Por cierto, vaya la que está liando Kepa en el Chelsea..

              Comentario


              • Había jugado dos partidos... Juega Joel su partido ayer y la que le cae...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Había jugado dos partidos... Juega Joel su partido ayer y la que le cae...
                  ¿Alguna cantada?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    ¿Alguna cantada?
                    No he nombrado ninguna cantada, digo que Joel también es nuestro jugador, y tampoco es tan nefasto, con Bravo nos marcan igual, nos meten los penaltis, incluso goles más “parables”, como el tercero.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin ser una cantanda, el 3º lo mismo Joel lo intercepta por ser mas alto.. O tampoco porque el pepinazo del delantero lo revienta y lo veo imparable... lo malo de esa jugada es que Guido , que bastante hizo con intentar sofocar el fuego de la banda derecha, no le da para encimar bien a Januzaj o como se escriba. Tambien daba igual, el partido esta mas que VAResuelto,
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/20, 11:53:30.
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Sin ser una cantanda, el 3º lo mismo Joel lo intercepta por ser mas alto.. O tampoco porque el pepinazo del delantero lo revienta y lo veo imparable... lo malo de esa jugada es que Guido , que bastante hizo con intentar sofocar el juego de la banda derecha, no le da para encimar bien a Januzaj o como se escriba. Tambien daba igual, el partido esta mas que VAResuelto,
                        Esa jugada es espectacular verla desde la perspectiva de Sidnei, primero quedándose varios metros detrás de la línea, segundo pasando de ir a encimar al jugador de la Real y tercero ni inmutarse del gol, es un puñetero genio de este deporte, nunca se habla de él, como en el primer gol que llegan Portu y Alex a su zona antes que él para rematar, para mi un espectáculo de jugador siempre sale en las fotos pero siempre se habla de otros.
                        A Chico Salchicha, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Esa jugada es espectacular verla desde la perspectiva de Sidnei, primero quedándose varios metros detrás de la línea, segundo pasando de ir a encimar al jugador de la Real y tercero ni inmutarse del gol, es un puñetero genio de este deporte, nunca se habla de él, como en el primer gol que llegan Portu y Alex a su zona antes que él para rematar, para mi un espectáculo de jugador siempre sale en las fotos pero siempre se habla de otros.
                          Toda la razón en cuanto a Sidney,suele salir en las fotos de los goles,en el tercero de la Real,cuando el jugador entra en el area y en vez de acudir a encimar y cerra hueco,se queda en el punto de penalti viendo como el jugador contrario entra sin problemas,asi con esa sangre es imposible jugar en primera,a mi me desespera viendolo jugar con la parsimonia que lo hace.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Esa jugada es espectacular verla desde la perspectiva de Sidnei, primero quedándose varios metros detrás de la línea, segundo pasando de ir a encimar al jugador de la Real y tercero ni inmutarse del gol, es un puñetero genio de este deporte, nunca se habla de él, como en el primer gol que llegan Portu y Alex a su zona antes que él para rematar, para mi un espectáculo de jugador siempre sale en las fotos pero siempre se habla de otros.
                            Parece que le estaba diciendo a Guido, corre tú que a mi me da la risa.

                            Y lo siguen poniendo, en fin he prometido que no me voy a cabrear más con todo lo relacionado con el Betis.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Parece que le estaba diciendo a Guido, corre tú que a mi me da la risa.

                              Y lo siguen poniendo, en fin he prometido que no me voy a cabrear más con todo lo relacionado con el Betis.
                              Haces bien, yo lo intento pero no puedo evitarlo, 3 temporadas lleva aquí Sidnei sabiendo que el fútbol le gusta poco, a mi me llevan los demonios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Sin ser una cantanda, el 3º lo mismo Joel lo intercepta por ser mas alto.. O tampoco porque el pepinazo del delantero lo revienta y lo veo imparable... lo malo de esa jugada es que Guido , que bastante hizo con intentar sofocar el juego de la banda derecha, no le da para encimar bien a Januzaj o como se escriba. Tambien daba igual, el partido esta mas que VAResuelto,
                                En esa jugada si no recuerdo mal Sidnei baja muy lento y no lo obstaculiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X