Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Haces bien, yo lo intento pero no puedo evitarlo, 3 temporadas lleva aquí Sidnei sabiendo que el fútbol le gusta poco, a mi me llevan los demonios.
    Ya sabes, tampoco lo voy a decir muy alto, por si acaso.
    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Parece que le estaba diciendo a Guido, corre tú que a mi me da la risa.

      Y lo siguen poniendo, en fin he prometido que no me voy a cabrear más con todo lo relacionado con el Betis.
      Víctor Ruiz tiene que ser malo de cohones
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

        Víctor Ruiz tiene que ser malo de cohones
        Más bien parece preferencia o manías de entrenador.

        Habría que preguntarle porque pone a Borja Iglesias antes que Loren o Sanabria.

        Comentario


        • Cuando te llegan... te golean.

          Ya dije que no era tan tan importante la portería, porque mientras falle la defensa y el centro del campo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Más bien parece preferencia o manías de entrenador.

            Habría que preguntarle porque pone a Borja Iglesias antes que Loren o Sanabria.
            A Borja lo deben poner por el pastizal que costó, a Sidney sospecho que lo alinea porque no hay otro mejor...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Más bien parece preferencia o manías de entrenador.

              Habría que preguntarle porque pone a Borja Iglesias antes que Loren o Sanabria.
              Puede ser que esperen que suene la flauta para poder venderlo y sacar algo por el,porque después de las oportunidades que ha tenido,me parece que este jugador en el Betis ha llegado a su techo y no vamos a conseguir ni de lejos que se acerque a lo que fue en el Español.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                A Borja lo deben poner por el pastizal que costó, a Sidney sospecho que lo alinea porque no hay otro mejor...
                Pues entonces no me explico porque han traído a Victor Ruiz, siendo así,será para hacer bulto.

                Comentario


                • Viendo a Sidnei se imagina uno el nivel de Victor Ruiz.

                  Comentario


                  • Si lo que hace en el primero lo hace Joel Robles...
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Si lo que hace en el primero lo hace Joel Robles...
                      Si las otras 3 o 4 paradas que hizo en el partido las llega a hacer Joel en algún momento de la temporada pasada...
                      A lobezno8 y Sanguirius les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí, a final de octubre de 2020, me parece el único fichaje que mejora al jugador que jugaba el año anterior en el mismo puesto. A final de temporada quizá sea diferente, pero hoy es lo que veo.
                        A Aquino9, pepegm94, lobezno8 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • El primero con papas, después paradas de mucho mérito, pero el primero nunca puede entrar por ahí un balón que no es un fusilazo
                          A Sanguirius y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • El primer gol se lo come, no entiendo ese fallo en un portero tan veterano. Luego salvó al equipo de la goleada.
                            A Superbetico del universo y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El primer gol se lo come, no entiendo ese fallo en un portero tan veterano. Luego salvó al equipo de la goleada.
                              Salvó el y el palo en un tiro que hizo la estatua, pero sí, dos o tres paradas muy buenas. Era clave ese primer gol, y era la primera vez, si no recuerdo mal, que tiraban a puerta.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/20, 21:45:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Salvó el y el palo en un tiro que hizo la estatua, pero sí, dos o tres paradas muy buenas. Era clave ese primer gol, y era la primera vez, si no recuerdo mal, que tiraban a puerta.
                                A la del palo no llegaba ni de coña, pero reconozco que aunque en frío se pueda pensar que mejor me quedo de pie que tirarme por si da en el palo queda muy antiestético hacer la estatua.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X