Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el jugador más importante este año con Guido. Su edad se nota y es algo que sabía todo el mundo... si ya tenia canguelo para el eibar con joel aumenta por cien

    Comentario


    • Aquí se lesiona todo el mundo menos Joaquín. Para el capitán no hay ni edad, ni molestias, ni dolores, ni excusas, ni bajadas anímicas... Todo un ejemplo de profesionalidad.

      Comentario


      • Acabaremos la liga con Dani Martin como portero con más minutos esta temporada, al tiempo.
        A montaito de melva le gusta esto.

        Comentario


        • Al final van a tener razón los que criticaban este fichaje por la edad. A mi me gustó el fichaje pero este tipo de jugadores, como le pasa a Guardado ya tienen estas cosas. Los hay como Joaquín o Navas que no se lesionan casi nunca pero lo normal no es eso y menos con esa edad.

          Comentario


          • Que un portero en tres meses de competición tenga dos lesiones musculares debe algo entre extremadamentísimamente inusual a inédito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              Al final van a tener razón los que criticaban este fichaje por la edad. A mi me gustó el fichaje pero este tipo de jugadores, como le pasa a Guardado ya tienen estas cosas. Los hay como Joaquín o Navas que no se lesionan casi nunca pero lo normal no es eso y menos con esa edad.
              Navas y Joaquín no se mueven en parámetros similares, en ningún sentido. Ni en minutos jugados, ni en kilómetros recorridos, ni velocidad máxima......

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Que un portero en tres meses de competición tenga dos lesiones musculares debe algo entre extremadamentísimamente inusual a inédito.
                No quiero tirar por lo fácil pero ¿puede influir la edad? Pregunto .
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  No quiero tirar por lo fácil pero ¿puede influir la edad? Pregunto .
                  Parece lógico. Joaquín y Navas, como ya han comentado otros compañeros, son excepción, no norma.

                  Comentario


                  • Para el año que viene hay que apuntar dos porteros en la lista de necesidades.

                    Ah y Joaquín últimamente es difícil que se lesione , como se suele decir se mueve menos que los ojos de Espinete
                    y la pierna no la mete ni por equivocación.
                    A Joshua Graham y ElViejoGriguol les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Para el año que viene hay que apuntar dos porteros en la lista de necesidades.

                      Ah y Joaquín últimamente es difícil que se lesione , como se suele decir se mueve menos que los ojos de Espinete
                      y la pierna no la mete ni por equivocación.
                      Va a ser esto.

                      Muy gris Joaquín en sus últimos partidos, la verdad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                        Va a ser esto.

                        Muy gris Joaquín en sus últimos partidos, la verdad
                        Ajola el problema fuera Joaquin........................

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Para el año que viene hay que apuntar dos porteros en la lista de necesidades.

                          Ah y Joaquín últimamente es difícil que se lesione , como se suele decir se mueve menos que los ojos de Espinete
                          y la pierna no la mete ni por equivocación.
                          dos porteros, un pivote, 3 centrales, 4 laterales, 1 o 2 organizadores...

                          todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            dos porteros, un pivote, 3 centrales, 4 laterales, 1 o 2 organizadores...

                            todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.
                            1 atacante de banda de los de verdad, de esos que el lateral de turno `piensa vaya día que me queda, y si pudiera uno para cada banda, vamos en realidad del 11 titular, y si Fekir sigue con el pie cambiado, deberían venir 8/9 titulares, cosa totalmente inviable económicamente y deportivamente casi imposible que de los 8 la mitad no te salgan regular o rana
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              1 atacante de banda de los de verdad, de esos que el lateral de turno `piensa vaya día que me queda, y si pudiera uno para cada banda, vamos en realidad del 11 titular, y si Fekir sigue con el pie cambiado, deberían venir 8/9 titulares, cosa totalmente inviable económicamente y deportivamente casi imposible que de los 8 la mitad no te salgan regular o rana
                              Y si a eso le sumas que, además de los 8 o 9 titulares, harían falta unos pocos suplentes... no es que sea inviable, es que ni en 3 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                dos porteros, un pivote, 3 centrales, 4 laterales, 1 o 2 organizadores...

                                todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.
                                Contando con que venderemos a algunas piezas, que sino..

                                Para mì la porterìa serìa para Rui Silva y Bravo.

                                Un lateral izquierdo que defienda.

                                Un central de jerarquìa contundente.

                                Un mediocentro todoterreno para acompañar a Guido.

                                Esto serìa lo mìnimo, con esto me podrìa llegar a conformar. Si nos lo pudieramos permitir añade un central agresivo, un organizador y un atacante rápido, por este orden.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X