Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde creo que va haber revolución será en la zona defensiva.

    El futuro de Emerson es una incógnita, tiene contrato con el Barça hasta 2024, veremos quién paga a quién para hacerse con sus servicios.

    Mandi y Victor Ruiz terminan contrato en 2021 y en cuanto a Sidnei no creo que le den más cancha.

    Miranda pienso que volverá al Barça.

    Las bajas serían tres centrales y un lateral zurdo, como mínimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      dos porteros, un pivote, 3 centrales, 4 laterales, 1 o 2 organizadores...

      todo eso sin contar salidas inesperadas, que como se vayan Guido o Canales, hay que empezar a sumar.
      Yo añadiría también 1 presidente...
      A Lu, Joshua Graham y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez lesionado

        Podemos llamarle ya el hombre de cristal?

        Comentario


        • Pues yo empiezo a pensar que igual gran parte de culpa la tiene Pellegrini por ponerlo en cuanto está disponible, porque ya se está viendo que al 100% no estará si se vuelve a lesionar cada vez que juega...

          Comentario


          • Iba a poner qué para que lo puso el otro día pero es que si el otro día no juega igual estábamos en la venta del **** de la Copa
            A iron_man, Gattuso8, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Ya lo dije en el póst de Joel. Más nos valía poner a Dani en copa y si daba el pego mantenerlo ya en liga, para no tener que poner al paquete Joel. Porque Bravo se va a lesionar seguro otras 3 veces en lo que queda de liga.

              Ni un partido ha tardado.

              Comentario


              • Es lo que tiene fichar para titular un portero que fisicamente no esta para la alta competicion por su edad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Iba a poner qué para que lo puso el otro día pero es que si el otro día no juega igual estábamos en la venta del **** de la Copa
                  A Bravo se le ha forzado para ponerlo en Copa, porque esta eliminatoría había que pasarla sí o sí como fuera. Contra el Mutilvera ya no será tan necesario, pues ya habrá pasado el día 21.
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que está claro es que el jueves se le forzó,pero también es verdad que de no ser por él ya no estaríamos en copa.
                    Editado por última vez por marcos; https://www.betisweb.com/foro/member/5835-marcos en 19/12/20, 13:32:11.

                    Comentario


                    • ¿Habrá firmado solo un año no? Porque vaya tela...al final lo barato sale caro.

                      Por cierto, ¿el portero del Granada al final puede salir en el mercado de invierno a coste 0?

                      Comentario


                      • ¿¿Qué esperamos con esa edad??? puede pasar.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menos mal que es portero...llega a ser jugador de campo y juega 1 partido en el año que ha firmado.

                          ​​​​​​Nos crecen los enanos...puede ser el único equipo que se lesiona más el portero que cualquier jugador de campo.

                          Comentario


                          • Bueno. Yo no critique su fichaje y me equivoque. Es lo que pasa cuando traes gente de su edad. El problema desde luego viene del año pasado. Que no había portero y este año no había dinero para fichar uno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              A Bravo se le ha forzado para ponerlo en Copa, porque esta eliminatoría había que pasarla sí o sí como fuera. Contra el Mutilvera ya no será tan necesario, pues ya habrá pasado el día 21.
                              Eso pensé al ver la alineación, en general. Algunos titulares (Bravo, Mandi, William, Sanabria, entrando Guido y algún otro), sólo Rodri de la cantera...

                              Si en la siguiente ronda pone más suplentes y mas jugadores del filial, no lo entendería.

                              Comentario


                              • PORTERAZO és Claudio Bravo, pero su edad y las lesiones no ayudan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X