Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lo que pasa cuando fichas a un portero con 37 años y con mucho tiempo sin jugar previamente.

    Es muy bueno, pero la edad no perdona, y eso no es permisible en un equipo que se supone debe ser de primer nivel.

    Ni siquiera el único que estaba haciéndolo bien de los nuevos sirve. Chapó la planificación del señor Cordón auspiciado por Pajares y Esteso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      A Bravo se le ha forzado para ponerlo en Copa, porque esta eliminatoría había que pasarla sí o sí como fuera. Contra el Mutilvera ya no será tan necesario, pues ya habrá pasado el día 21.
      Estás queriendo decir que han obligado a Pellegrini a poner a Bravo? De verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Estás queriendo decir que han obligado a Pellegrini a poner a Bravo? De verdad?
        Amigo Bruce, yo quiero creer que a lo que se refiere, es que quizás le han hecho saber desde arriba cuan importante era este partido para el equipo.

        Me explico, es indudable que el compi tiene razón en que si nos eliminan en copa, eso habría asestado un golpe importante a los actuales dirigentes.

        Obviamente, sí que es posible que le hayan deslizado que la entidad está en un momento de inestabilidad, y que convendría ganar el partido y pasar de ronda, sí o sí. Yo de verdad lo veo perfectamente factible.

        La decisión de poner a Bravo, en cualquier caso, presupongo que es de Pellegrini. Pero que los dirigentes le hayan hecho llegar a Pellegrini o Cordón que bromitas con el partido, las justas...si lo veo posible.

        Esta copa del rey la ganamos!!
        A maradonis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Amigo Bruce, yo quiero creer que a lo que se refiere, es que quizás le han hecho saber desde arriba cuan importante era este partido para el equipo.

          Me explico, es indudable que el compi tiene razón en que si nos eliminan en copa, eso habría asestado un golpe importante a los actuales dirigentes.

          Obviamente, sí que es posible que le hayan deslizado que la entidad está en un momento de inestabilidad, y que convendría ganar el partido y pasar de ronda, sí o sí. Yo de verdad lo veo perfectamente factible.

          La decisión de poner a Bravo, en cualquier caso, presupongo que es de Pellegrini. Pero que los dirigentes le hayan hecho llegar a Pellegrini o Cordón que bromitas con el partido, las justas...si lo veo posible.

          Esta copa del rey la ganamos!!
          Llámame incrédulo pero no creo en estas cosas tanto y menos contra un rival inferior.
          Si fuera así también le dirían que no pusiera a Carvalho o Sidney.

          Y en cualquier caso, le dijeron o no, menos mal que lo puso porque sino estamos eliminados. Así que si se lo dijeron, que lo dudo, acertaron.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Amigo Bruce, yo quiero creer que a lo que se refiere, es que quizás le han hecho saber desde arriba cuan importante era este partido para el equipo.

            Me explico, es indudable que el compi tiene razón en que si nos eliminan en copa, eso habría asestado un golpe importante a los actuales dirigentes.

            Obviamente, sí que es posible que le hayan deslizado que la entidad está en un momento de inestabilidad, y que convendría ganar el partido y pasar de ronda, sí o sí. Yo de verdad lo veo perfectamente factible.

            La decisión de poner a Bravo, en cualquier caso, presupongo que es de Pellegrini. Pero que los dirigentes le hayan hecho llegar a Pellegrini o Cordón que bromitas con el partido, las justas...si lo veo posible.

            Esta copa del rey la ganamos!!
            Pero que no te quepa duda, hombre no creo que lleguen a ser tan ************* de decirle al mister a quien debe poner, solo faltaria, pero que le han advertido que habia que pasar por lo civil o pir lo criminal segurisimo, y pellegrini, sabiendi el nivel de joell y que el otro no vale ni para portero de discoteca, decidiera forzar a bravo
            A maradonis le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Otra vez? ¿Cuántas lesiones lleva ya en lo que va de competición?

              Comentario


              • La descomposición del club se palpa hasta con los lesionados, porque se vislumbran los sustitutos con llantos desconsolados. Terrible el panorama.

                Comentario


                • Mañana con Joel y Ruíz se lo van a pasar pipa en Granada, van a parecer los Cadillac del aire rematando balones aéreos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Pero que no te quepa duda, hombre no creo que lleguen a ser tan ************* de decirle al mister a quien debe poner, solo faltaria, pero que le han advertido que habia que pasar por lo civil o pir lo criminal segurisimo, y pellegrini, sabiendi el nivel de joell y que el otro no vale ni para portero de discoteca, decidiera forzar a bravo
                    No veo donde está el problema. Había que pasar por lo civil o lo criminal. Pues claro.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Habrá firmado solo un año no? Porque vaya tela...al final lo barato sale caro.

                      Por cierto, ¿el portero del Granada al final puede salir en el mercado de invierno a coste 0?
                      Ha firmado por dos temporadas.

                      Rui Silva podría acordar su fichaje a coste cero a partir del verano con el Betis el mismo día 1 de enero. Pero si lo quieres aquí en el mercado de invierno habría que pagar.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Ha firmado por dos temporadas.

                        Rui Silva podría acordar su fichaje a coste cero a partir del verano con el Betis el mismo día 1 de enero. Pero si lo quieres aquí en el mercado de invierno habría que pagar.
                        Bien bien, algo de enero había oído pero al parecer es que en ese mes queda libre para poder firmar con quién sea aunque no pueda salir hasta junio.

                        En fin, no queda otra que tirar con lo que tenemos esta temporada. No me extrañaría que al final terminase jugando hasta Dani Martín si no termina saliendo cedido.

                        Comentario


                        • Dani Martin esta recuperado ya, pues al campo, este chico ha jugado 3 cuartos de hora, malos, desde luego, pero Joel ya sabemos lo que da y aun sabemos mejor lo que quita, en mi opinion, poco tenemos que perder, y obviamente dejar a Bravo 3 o 4 partidos fuera hasta que regrese al 100%, forzar a un tio de 37 años es quitarle semanas de vida profesional y lamentablemente todos no son Joaquin.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mia, otra vez lesionado, que desastre.

                            En segunda veo porteros mucho mejores o al menos igual de Buenos que Bravo y seguro que con una ficha muy inferior.
                            Ah, y no se lesionan.

                            Comentario


                            • De aqui a final de temporada, Dani Martin de titular, Joel no se merece jugar ni uno mas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                De aqui a final de temporada, Dani Martin de titular, Joel no se merece jugar ni uno mas
                                Es una oportunidad para ver si el chaval vale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X