Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Llámame incrédulo pero no creo en estas cosas tanto y menos contra un rival inferior.
    Si fuera así también le dirían que no pusiera a Carvalho o Sidney.

    Y en cualquier caso, le dijeron o no, menos mal que lo puso porque sino estamos eliminados. Así que si se lo dijeron, que lo dudo, acertaron.
    No sé si me has entendido o si me he explicado. Yo digo justamente que no le han dicho de poner a nadie. Le han podido insistir que el partido era vital para la entidad (obviamente si esto ocurriera, no van a decir que es por motivos personales), no tanto qué jugadores poner, como no poner muchos suplentes y jugadores del filial.

    Y yo también soy incrédulo, pero a la inversa que tú. Es cierto que Haro y Catalán no son santo de mi devoción, pero es verdad e innegable que nunca les he visto esa sangre y esa pelea por el Betis que este club merece. Ya lo dije en otro post, he visto más declaraciones y vehemencia en Haro por seguir de dirigente en estos días, que cuando había que defender al Betis de los árbitros I salir a dar explicaciones y la cara ante la afición por algún bochorno.

    Con esto quiero decir que sin duda yo me posiciono en la creencia de que, sin decirle que ponga a ningún jugador concreto, sí que le habrán dicho que nada de experimentos.

    Que yo como betico me alegro sin duda, en eso estoy de acuerdo. Pero me han defraudado tanto al no salir cuando tenían que salir, que ahora me decepcionan cuando muestran sangre solo para seguir en el cargo...

    Opiniones dispares, y las opiniones enriquecen el diálogo!
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/12/20, 16:10:14.
    A maradonis le gusta esto.

    Comentario


    • Los que pedis a dani martin es que ni lo habeis visto, es bastante peor que joel

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Mañana con Joel y Ruíz se lo van a pasar pipa en Granada, van a parecer los Cadillac del aire rematando balones aéreos.
        Me preocupa más que Guido juegue solo delante de la defensa. Ayer Edgar hizo un penalti frente a la Ponferradina, pero al menos pisa el área. Qué doble pivote hubiésemos tenido con Guido y Edgar e ir empezando a cambiar el esquema de juego por algo más consistente en el centro del campo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Los que pedis a dani martin es que ni lo habeis visto, es bastante peor que joel
          Yo ya dije la temporada pasada, que los defectos que le veo al bueno de Dani, son difícilmente 'entrenables'. No lo veo un problema de confianza, no lo juzgo por algún error al pasar la pelota o al salir...es más que no le veo esos reflejos, ese mano a mano y esas reacciónes felinas de los buenos porteros. Y no lo digo por un sólo partido.

          Ojalá me equivoque...
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/12/20, 16:12:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            No sé si me has entendido o si me he explicado. Yo digo justamente que no le han dicho de poner a nadie. Le han podido insistir que el partido era vital para la entidad (obviamente si esto ocurriera, no van a decir que es por motivos personales), no tanto qué jugadores poner, como no poner muchos suplentes y jugadores del filial.

            Y yo también soy incrédulo, pero a la inversa que tú. Es cierto que Haro y Catalán no son santo de mi devoción, pero es verdad e innegable que nunca les he visto esa sangre y esa pelea por el Betis que este club merece. Ya lo dije en otro post, he visto más declaraciones y vehemencia en Haro por seguir de dirigente en estos días, que cuando había que defender al Betis de los árbitros I salir a dar explicaciones y la cara ante la afición por algún bochorno.

            Con esto quiero decir que sin duda yo me posiciono en la creencia de que, sin decirle que ponga a ningún jugador concreto, sí que le habrán dicho que nada de experimentos.

            Que yo como betico me alegro sin duda, en eso estoy de acuerdo. Pero me han defraudado tanto al no salir cuando tenían que salir, que ahora me decepcionan cuando muestran sangre solo para seguir en el cargo...

            Opiniones dispares, y las opiniones enriquecen el diálogo!
            No diferimos en este aspecto, son matices en forma de verlo. Que le digan a través de Cordón o Alexis que esto hay que pasarlo como sea, es algo que a Pellegrini no le hace falta pero si han tenido esa charla me parece bien ya que debería ser así siempre.

            Comentario


            • Y para el que preguntaba si tenia un año de contrato, pues no, se hablo de 1 mas 1 que hubiersma sido lo logico por las dudas que generaba su fichaje, pues no son 2 años los que nos lo tenemos que comer pagandole recuperaciones, gracias al gran DD que tenemos, que hace unas gestiones para el betis increibles
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Habrá que fichar para el año que viene un portero titular y Bravo será el suplente. Imagino que será Rui Silva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Me preocupa más que Guido juegue solo delante de la defensa. Ayer Edgar hizo un penalti frente a la Ponferradina, pero al menos pisa el área. Qué doble pivote hubiésemos tenido con Guido y Edgar e ir empezando a cambiar el esquema de juego por algo más consistente en el centro del campo.
                  Tengo mis dudas sobre el rendimiento de Edgar en primera división, creo que está mejor rompiendola en el Oviedo. El problema fundamental es ser incapaz de haber sustituido a Guardado. La ruina gorda que tenemos es menuda, la cosa está cada vez más clara.
                  A Lu, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Tengo mis dudas sobre el rendimiento de Edgar en primera división, creo que está mejor rompiendola en el Oviedo. El problema fundamental es ser incapaz de haber sustituido a Guardado. La ruina gorda que tenemos es menuda, la cosa está cada vez más clara.
                    Correcto,ese es el gran déficit,bueno...uno de ellos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Del tiron iba por Guaita la proxima temporada si fallan Rui Silva o Dmitrovic
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                        Del tiron iba por Guaita la proxima temporada si fallan Rui Silva o Dmitrovic
                        Igual he tenido mala suerte, pero las veces que le he visto esta temporada con el Palace no ha estado demasiado fino. Hoy el Liverpool le ha metido siete, aunque es cierto que ninguno por error suyo. Evidentemente mejora lo que hay y mejor sería él que nada, pero me centraría en otras opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                          Del tiron iba por Guaita la proxima temporada si fallan Rui Silva o Dmitrovic
                          Pues creo que van a ser las dos opciones que va a manejar el Betis para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pues creo que van a ser las dos opciones que va a manejar el Betis para la próxima temporada.
                            Ojalá sea así

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Tengo mis dudas sobre el rendimiento de Edgar en primera división, creo que está mejor rompiendola en el Oviedo. El problema fundamental es ser incapaz de haber sustituido a Guardado. La ruina gorda que tenemos es menuda, la cosa está cada vez más clara.
                              De acuerdo contigo en la ruina gorda. Sobre el rendimiento yo creo que el año pasado ya cuajó buenos partidos y sabiéndolo dosificar podría haber jugado este año buenos minutos. Pero al menos en el Oviedo no se contagia se este ambiente.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Amigo Bruce, yo quiero creer que a lo que se refiere, es que quizás le han hecho saber desde arriba cuan importante era este partido para el equipo.

                                Me explico, es indudable que el compi tiene razón en que si nos eliminan en copa, eso habría asestado un golpe importante a los actuales dirigentes.

                                Obviamente, sí que es posible que le hayan deslizado que la entidad está en un momento de inestabilidad, y que convendría ganar el partido y pasar de ronda, sí o sí. Yo de verdad lo veo perfectamente factible.

                                La decisión de poner a Bravo, en cualquier caso, presupongo que es de Pellegrini. Pero que los dirigentes le hayan hecho llegar a Pellegrini o Cordón que bromitas con el partido, las justas...si lo veo posible.

                                Esta copa del rey la ganamos!!
                                Efectivamente, a eso me refería. Gracias.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/12/20, 21:08:21.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X