Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues creo que van a ser las dos opciones que va a manejar el Betis para la próxima temporada.
    Dimitrovic apesta a Monchi, mucho me temo. Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • Tres lesiones musculares en trece jornadas, un partido de copa y dos bolos federativos.
      Tiene muy mala pinta lo de Bravo. Y mira que es buen portero, pero es que es inasumible este ritmo de lesiones.

      Comentario


      • Estaba claro que desde arriba se transmitido la importancia de no fracasar el jueves. Por eso jugó Bravo y menos mal,porque igual con los otros dos nos vamos al descanso perdiendo

        Comentario


        • Cuando ha jugado me ha encantado y está muy muy por encima de sus dos compañeros en la portería.
          No sé su historial de lesiones, pero lleva un ritmo este año increíble para un portero, rollo Sanabria vamos.
          Que vuelva pronto porque con él en el campo hay más opciones que con Robles o Dani.

          Comentario


          • Alguien recuerda a algun portero que haya tenido 3 lesiones en tres meses

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Igual he tenido mala suerte, pero las veces que le he visto esta temporada con el Palace no ha estado demasiado fino. Hoy el Liverpool le ha metido siete, aunque es cierto que ninguno por error suyo. Evidentemente mejora lo que hay y mejor sería él que nada, pero me centraría en otras opciones.
              te invito a que veas el partido anterior contra el tottenham y sobre todo la ultima parada del partido,sigue estando muy en forma y con el nivelito que hay en la porteria de la seleccion me extrana que no vaya ni de 3er portero aunque sea.Hoy no ha podido hacer nada en los goles porque ha sido mas que nada fallos de la defensa.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Alguien recuerda a algun portero que haya tenido 3 lesiones en tres meses
                Juanmi

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                  Del tiron iba por Guaita la proxima temporada si fallan Rui Silva o Dmitrovic
                  https://youtu.be/a1tZRt_rQ0k

                  7 goles le han metido este fin de semana al palace.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                    Dani Martin esta recuperado ya, pues al campo, este chico ha jugado 3 cuartos de hora, malos, desde luego, pero Joel ya sabemos lo que da y aun sabemos mejor lo que quita, en mi opinion, poco tenemos que perder, y obviamente dejar a Bravo 3 o 4 partidos fuera hasta que regrese al 100%, forzar a un tio de 37 años es quitarle semanas de vida profesional y lamentablemente todos no son Joaquin.
                    Joel es malo, pero la alternativa es un muchacho suplente en una medianía de segunda división.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Juanmi
                      Guanmi no es portero, ni delantero, ni extremo, ni mediapunta, ni 9, ni centrocampista, ni mediocentro, ni.... ¿alguien sabe qué es Guanmi?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        https://youtu.be/a1tZRt_rQ0k

                        7 goles le han metido este fin de semana al palace.
                        8 le metieron a Ter Stegen hace unos meses y es de los mejores del mundo, si no el mejor.

                        No estoy diciendo que quiera a Guaita, de hecho creo que hay mejores opciones, pero no nos podemos guiar por un partido puntual.
                        A kain13 y betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          8 le metieron a Ter Stegen hace unos meses y es de los mejores del mundo, si no el mejor.

                          No estoy diciendo que quiera a Guaita, de hecho creo que hay mejores opciones, pero no nos podemos guiar por un partido puntual.
                          Yo simplemente estaba diciendo que le han caído 7 este finde, no estoy valorándolo.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            8 le metieron a Ter Stegen hace unos meses y es de los mejores del mundo, si no el mejor.

                            No estoy diciendo que quiera a Guaita, de hecho creo que hay mejores opciones, pero no nos podemos guiar por un partido puntual.
                            Pero en ninguno de los siete goles ha podido hacer nada.
                            Han sido todos golazos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
                              Dani Martin esta recuperado ya, pues al campo, este chico ha jugado 3 cuartos de hora, malos, desde luego, pero Joel ya sabemos lo que da y aun sabemos mejor lo que quita, en mi opinion, poco tenemos que perder, y obviamente dejar a Bravo 3 o 4 partidos fuera hasta que regrese al 100%, forzar a un tio de 37 años es quitarle semanas de vida profesional y lamentablemente todos no son Joaquin.
                              Al chaval se le ha crucificado por sus 2 primeros partidos en primera el año pasado. Lo poco que ha jugado después, no es que haya sido una maravilla, ni que merezca haber pagado ese precio, pero tampoco fue peor que Joel.
                              A sevillanobetico, iron_man y Zafyro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con esa edad hay riesgo alto de lesiones en algunos jugadores

                                Nos ha tocado a nosotros.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/20, 11:34:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X