Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Haga el favor de llamar a ese clusz por su nombre: el Multivera.
    yo es que no tengo ******* de llamarlo de la otra manera, me sale solo

    Comentario


    • No me parece que pueda hacer más en el gol, la cuela por el único sitio donde no llega.
      A rakemitri, Lu y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • El gol es parable sí, pero es más complicado de detener de lo que parece, iba ajustadísimo. Lo veo más mérito de Suso que desmérito de Bravo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Aun recuerdo cuando se decía por aquí q el portero no era importante....
          Se decían tantas barbaridades Free, salpicadas de risas, insultos y generalizaciones, que yo casi prefiero no recordarlo por no enmarronar el debate y el buen rollo, pero olvidar tampoco lo olvido.
          A Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Como entre Prats y Jaro, ni más ni menos.
            Y que Jaro sea nuestro Zamora, bendito combo Eusebio Ríos- Lorenzo Serra. Seguro que de esa época Haro hablaría sobre Cardeñosa o vaya usted a saber.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Escuchad el partido sin comentaristas. La de órdenes que da ese portero, que no para de hablar y chillar a la defensa. Eso da mucha confianza a los compañeros, porque saben que están avisados constantemente. Esa experiencia y actitud, gana puntos. El fútbol que no se ve, vaya.
              A r4m0n y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Y que Jaro sea nuestro Zamora, bendito combo Eusebio Ríos- Lorenzo Serra. Seguro que de esa época Haro hablaría sobre Cardeñosa o vaya usted a saber.
                Haro tiene edad para haber visto a Esnaola. Pero no creo solo que no haya visto a Diezma. Es que seguramente lo primero que conoció fue Doblas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Y que Jaro sea nuestro Zamora, bendito combo Eusebio Ríos- Lorenzo Serra. Seguro que de esa época Haro hablaría sobre Cardeñosa o vaya usted a saber.
                  Totalmente a ese equipo ni le tiraban, seguramente hasta Joel parecería un poco mejor, sólo un poco mejor, de hecho aquí hubo algún tramo, cuando había equipo detrás que lo pareció, ya para ganar cosas, eliminatorias, si es fundamental un portero competente, pero en una liga de 38 jornadas creo que es más importante el equipo que un porterazo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Escuchad el partido sin comentaristas. La de órdenes que da ese portero, que no para de hablar y chillar a la defensa. Eso da mucha confianza a los compañeros, porque saben que están avisados constantemente. Esa experiencia y actitud, gana puntos. El fútbol que no se ve, vaya.
                    +1907

                    Claudio Bravo. Es el otro líder sobre la hierba..como Canales. la prolongación de Pellegrini en el campo. Sin los 2 somos un equipo mediocre y con ellos somos muy diferentes. Como jDr. Jekyll y Mr Hide. Si tuviéramos jugadores sólidos y con rigor táctico en todas las líneas, por poca calidad técnica que atesoraran, no habría nada fuera de nuestro alcance.

                    A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cada vez que juntamos a Bravo, Mandi (con sus fallos) y Canales en el medio el equipo juega mejor.

                      O mejor dicho, el equipo consigue jugar a algo.

                      Son los únicos capaces de sacar una pelota sin dar un pelotazo sin sentido.

                      Ayer la de balones en largo que jugó Bravo con acierto...igualito que el otro.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El gol es parable sí, pero es más complicado de detener de lo que parece, iba ajustadísimo. Lo veo más mérito de Suso que desmérito de Bravo.
                        Yo lo veo imparable a todas luces, Bravo viene del otro lado y suso mete un trallazo raso que toca el palo, desde muy cerca, eso es imparable, ni suso se cree el chicharro que le salió...
                        A lamascarada, Denilson, GabyCalderon, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se comenta que Bravo se va a vivir a casa de Canales para que le ayude en la recuperación...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Yo lo veo imparable a todas luces, Bravo viene del otro lado y suso mete un trallazo raso que toca el palo, desde muy cerca, eso es imparable, ni suso se cree el chicharro que le salió...
                            Ahí no puede hacer nada el portero.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/01/21, 10:27:20.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Ahí no puede hacer nada el portero.
                              Pensaba que me había vuelto loco y yo veía imparable lo que otros no....

                              Esa no la para ni Casillas con 28 años en modo Dios.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                                Pensaba que me había vuelto loco y yo veía imparable lo que otros no....

                                Esa no la para ni Casillas con 28 años en modo Dios.
                                Yo creo que reacciona tarde, y por eso es imparable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X