Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Jaro se hizo Zamora por su defensa, pero no hizo mal año en la portería, fue sobrio y se colocaba normalmente bien. Somos mucho de maniqueísmos con los porteros y hay gama de grises. Ningún portero es el menos goleado si es verdaderamente malo. Dos años después le quitó el puesto Prats en liga, pero con él en Copa se llega a la final, teniendo actuaciones de mérito en semifinales y cuartos.
    Sí, evidentemente no era un bulto, pero estaba muy bien arropadito y tenía partidos de auténticas vacaciones, cosa que hoy suena a risión en nuestro club.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Acaba de responder Pellegrini a esa pregunta que por cierto aun no se la habian hecho antes nunca;

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...oticia.html#DD

      ¿Tienes los mismos problemas Claudio que en la última lesión?

      Pellegrini: "Tuvo una lesión muscular en el sóleo, en la otra pierna; no en la de la anterior. Esas lesiones en ese músculo son complicadas. Hay que dedicarle tiempo para no recaer. Veremos cuánto tiempo puede ser. Espero que haya sido una casualidad", subraya.
      Justo lo he escuchado también! Pues puede ser, aunque no lo dice abiertamente, que las lesiones puedan estar derivadas por intentar acortar el tiempo de recuperación. Aunque todo esto es especular por especular. "Buena noticia" entonces, pues yo me estaba temiendo ya lo peor.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sí, evidentemente no era un bulto, pero estaba muy bien arropadito y tenía partidos de auténticas vacaciones, cosa que hoy suena a risión en nuestro club.
        Lo de aquellos jabatos defendiendo con ojos ensangrentados y ceño fruncido porque lo viví en primera persona e iban con la camisola verdiblanca, si no lo negaría rotundamente jajaja
        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Eusebio Ríos hizo un equipo nuevo con jugadores semi-desconocidos, prácticamente sin coste y quedamos terceros recién ascendidos (Serra mediante). Además de los nuevos, el año de Angelito Cuéllar, Alexis y Juan Ureña, fue espectacular. La temporada 94-95 es de las que mejor y más feliz recuerdo guardo.
          PD. Me alegra no ser el único del foro metido en la cuarentena.
          La 94-95 fue la temporada más feliz que he vivido con el Betis. Y el partido en el que salí más eufórico fue el Betis 3 - At. Madrid 2, con los 3 goles de Alfonso. No sé decir bien por qué, pero ese partido salí super eufórico, más incluso que el de la final de Copa del 2005.
          A rakemitri y Jake les gusta esto.

          Comentario


          • No os preocupéis, que la próxima temporada vamos a largar a Joel y Bravo y van a traer a Dmitrovic y Rui Silva. Ah no, espera....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Deberían de ir pensando para la próxima temporada la contratación de dos porteros, a no ser que sigan con Joel y otro que venga de titular, lo cual sería terrorífico.
              Y en el mercado de invierno?
              Con este ritmo de lesiones nos la jugamos todo a Joel...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Y en el mercado de invierno?
                Con este ritmo de lesiones nos la jugamos todo a Joel...
                Deberían traer un portero, ya.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                  Menendez se rompió un dedo del pie con una sábana en el hotel de concentración en los 90, con Serra de míster
                  Que curiosa anécdota. Mas o menos así me rompi yo la muñeca hace relativamente poco.

                  Comentario


                  • Problemas en los dos sóleos es igual a que poquito vamos a ver al chileno en lo que queda de temporada

                    Comentario


                    • Hace 2 años me pasé 6 meses en el dique seco por rotura de sóleo. Lo que más miedo daba era la vuelta, parecía que en cualquier momento te podías volver a romper.

                      El sóleo es el músculo de los saltos, las recepciones, los sprints y los frenazos. Zona chunga esa y la de los isquios.
                      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 19/01/21, 15:11:51.
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        La verdad es que sí, gastarse 10 millones de euros en traer a Bravo sin haber dinero se puede considerar un gran fracaso.

                        Ahora que un jipi que no se lesionaba, se lesione, es culpa del DD. Que si se lesiona Canales de quién es culpa?
                        Es responsabilidad directa del Director Deportivo no tener cubierta debidamente la portería. Cuando traes a un jugador de 37años con cierto historial de lesiones, incluyendo una muy grave reciente, te estás jugando a cara o cruz que este puesto se quede cubierto o no. Es una apuesta que no está saliendo bien, porque al final termina jugando un portero "deficitario". Yo entiendo que no haya ni un € por culpa de H&C, pero eso no exime a Cordón de su responsabilidad. Porque no estamos hablando de una lesíon grave aislada, sino de un continuo de lesiones que invita a pensar que este futbolista no está para ser el titular en una portería de élite.

                        Ojalá no se vuelva a lesionar, porque cuando está tenemos un portero más que decente
                        A Molina, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ante el Sporting salvó dos ocasiones clarísimas, seamos justos, por mucho que normalmente reste en todos los aspectos.
                          Contra el sporting nada más empezá el partido casi la lía parda por despejar un balón hacia el centro. Es el portero más malo de primera y gran parte de segunda y lo tenemos nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            La 94-95 fue la temporada más feliz que he vivido con el Betis. Y el partido en el que salí más eufórico fue el Betis 3 - At. Madrid 2, con los 3 goles de Alfonso. No sé decir bien por qué, pero ese partido salí super eufórico, más incluso que el de la final de Copa del 2005.
                            Creo que fue la temporada siguiente. En esa Alfonso todavía no había llegado
                            A rakemitri, Jake y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              Eusebio Ríos hizo un equipo nuevo con jugadores semi-desconocidos, prácticamente sin coste y quedamos terceros recién ascendidos (Serra mediante). Además de los nuevos, el año de Angelito Cuéllar, Alexis y Juan Ureña, fue espectacular. La temporada 94-95 es de las que mejor y más feliz recuerdo guardo.
                              PD. Me alegra no ser el único del foro metido en la cuarentena.
                              Si se hubiera mantenido ese tandem Serra, Eusebio se podrían haber alcanzado grandes cosas. Yo sí tengo claro que el gran artífice de aquellos 3 años y medio, con los partidos de segunda es Serra. Si no viene o viene 4 jornadas más tarde igual nos hubiéramos podrido en segunda para unos cuantos años más. Esa temporada no hubiéramos subido seguro. Con esto no quito mérito a Eusebio pero como mordía, presionaba y muchas veces jugaba bien el Betis esos años es fundamentalmente por Serra..
                              A rakemitri, Balompédico y Jake les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Eusebio Ríos hizo un equipo nuevo con jugadores semi-desconocidos, prácticamente sin coste y quedamos terceros recién ascendidos (Serra mediante). Además de los nuevos, el año de Angelito Cuéllar, Alexis y Juan Ureña, fue espectacular. La temporada 94-95 es de las que mejor y más feliz recuerdo guardo.
                                PD. Me alegra no ser el único del foro metido en la cuarentena.
                                Memorable lo que hizo Eusebio,un grande d e nuestra historia.

                                Que tiempos...
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/21, 17:27:36.
                                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X