Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Es responsabilidad directa del Director Deportivo no tener cubierta debidamente la portería. Cuando traes a un jugador de 37años con cierto historial de lesiones, incluyendo una muy grave reciente, te estás jugando a cara o cruz que este puesto se quede cubierto o no. Es una apuesta que no está saliendo bien, porque al final termina jugando un portero "deficitario". Yo entiendo que no haya ni un € por culpa de H&C, pero eso no exime a Cordón de su responsabilidad. Porque no estamos hablando de una lesíon grave aislada, sino de un continuo de lesiones que invita a pensar que este futbolista no está para ser el titular en una portería de élite.

    Ojalá no se vuelva a lesionar, porque cuando está tenemos un portero más que decente
    Correcto todo en mi opinión.

    Comentario


    • Tiene un contrato de 1+1, alguien duda que lo vamos a renovar?
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • De 1+1 nada , 2 años de contrato, si es que hay unos lumbreras metidos en el betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ante el Sporting salvó dos ocasiones clarísimas, seamos justos, por mucho que normalmente reste en todos los aspectos.
          De 10 partidos este año o los que sean, más tantos otros del año pasado, un 90% son malos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Jaro se hizo Zamora por su defensa, pero no hizo mal año en la portería, fue sobrio y se colocaba normalmente bien. Somos mucho de maniqueísmos con los porteros y hay gama de grises. Ningún portero es el menos goleado si es verdaderamente malo. Dos años después le quitó el puesto Prats en liga, pero con él en Copa se llega a la final, teniendo actuaciones de mérito en semifinales y cuartos.
            Jaro no era malo bajo palos, y vivió de una gran defensa o de un gran sistema defensivo.
            El problema de Jaro era cuando tenía que salir, se le caía la portería encima la mayoría de las veces.
            A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Hace 2 años me pasé 6 meses en el dique seco por rotura de sóleo. Lo que más miedo daba era la vuelta, parecía que en cualquier momento te podías volver a romper.

              El sóleo es el músculo de los saltos, las recepciones, los sprints y los frenazos. Zona chunga esa y la de los isquios.
              Ufff yo recuerdo cuando hace unos 6 años me pasé unos meses en el dique seco por rotura de columna, 8 costillas, las dos clavículas, coxis, y fémur derecho, tras pelearme con un grizzly en Dakota del Norte.

              Zona chunga esa de Dakota por los sioux.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ufff yo recuerdo cuando hace unos 6 años me pasé unos meses en el dique seco por rotura de columna, 8 costillas, las dos clavículas, coxis, y fémur derecho, tras pelearme con un grizzly en Dakota del Norte.

                Zona chunga esa de Dakota por los sioux.
                No sé de qué te quejas, saliste mejor que Leo di Caprio en El Renacido.

                Dakota no está mal, por parte de Johnson y Griffith.
                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Que curiosa anécdota. Mas o menos así me rompi yo la muñeca hace relativamente poco.
                  Mmmmm pirata, te va el bondage?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Jaro no era malo bajo palos, y vivió de una gran defensa o de un gran sistema defensivo.
                    El problema de Jaro era cuando tenía que salir, se le caía la portería encima la mayoría de las veces.
                    Totalmente de acuerdo.
                    A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuatro lesiones musculares en menos de cinco meses siendo portero...
                      Es evidente que vino cascao.
                      A Bruno SantosBR, Free y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos quejamos de Bravo.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Una lesión detrás de otra. No tiene culpa y será buenísimo, pero su rentabilidad deja mucho que desear
                          Yo creo que a este paso, es la ultima temporada de Bravo en la alta competición ,el año que viene tendrá un año mas y las lesiones tardan mas en recuperar, a la vista de lo que esta jugando este año, donde esta un partido y falta tres o cuatro, ningún equipo lo puede soportar.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cuatro lesiones musculares en menos de cinco meses siendo portero...
                            Es evidente que vino cascao.
                            O que hay algún motivo por el que le vienen esas lesiones musculares una tras otra. Conocí a Pepe Mejías "el rubio de oro" del Cádiz de los 80's y tenía bastantes lesiones musculares que desaparecieron cuando se arregló las caries que tenía en las muelas. Ojo, no digo que sea este el motivo, pero supongo que los médicos estarán investigando la causa porque lo de Bravo no es normal a pesar de la edad que tiene, menos siendo portero.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              O que hay algún motivo por el que le vienen esas lesiones musculares una tras otra. Conocí a Pepe Mejías "el rubio de oro" del Cádiz de los 80's y tenía bastantes lesiones musculares que desaparecieron cuando se arregló las caries que tenía en las muelas. Ojo, no digo que sea este el motivo, pero supongo que los médicos estarán investigando la causa porque lo de Bravo no es normal a pesar de la edad que tiene, menos siendo portero.
                              Esto es muy cierto, la relación de la dentadura con los problemas musculares en los deportistas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los de Colo-Colo intentarán repatriar a Claudio al término de la presente Liga Santander.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X