Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El deseo de Colo Colo de fichar a Claudio Bravo en verano.

    Colo Colo quiere a Claudio Bravo, portero del Real Betis, cuando acabe la temporada. Así de claro lo ha manifestado Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD del club chileno. "Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", ha explicado.

    Morón se ha expresado así en una entrevista en el medio chileno La Cuarta. "Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", completaba sobre el portero del Betis.

    Bravo inició su carrera en Chile en Colo Colo. Todavía tiene un año más de contrato con el Betis, al que llegó el verano pasado, aunque el equipo chileno siempre será un equipo especial en su corazón. "Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club?", añadió Morón.

    El Desmarque Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El deseo de Colo Colo de fichar a Claudio Bravo en verano.

      Colo Colo quiere a Claudio Bravo, portero del Real Betis, cuando acabe la temporada. Así de claro lo ha manifestado Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD del club chileno. "Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", ha explicado.

      Morón se ha expresado así en una entrevista en el medio chileno La Cuarta. "Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", completaba sobre el portero del Betis.

      Bravo inició su carrera en Chile en Colo Colo. Todavía tiene un año más de contrato con el Betis, al que llegó el verano pasado, aunque el equipo chileno siempre será un equipo especial en su corazón. "Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club?", añadió Morón.

      El Desmarque Betis.
      Pues el día que vuelva a casa podria llevarse a Joel con él. Se lo cambio al colo colo por unos churros con chocolate.

      Comentario


      • Con tanta lesion que se vaya mejor... aunque hubiese sido un muy buen suplente.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Cuando un jugador viejo se lesiona mucho se dice que es por la edad (que puede influir en ocasiones no te digo que no), pero cuando se lesiona mucho uno joven no se dice lo de la edad, por lo tanto que un jugador viejo se lesione mucho no tiene que ser necesariamente por la edad.

          Yo creo que está teniendo mala suerte. Luego las recuperaciones serán evidentemente más lentas que si fuera un jovenzuelo. Una pena porque es un gran portero.

          Comentario


          • Ha comentado Pellegrini que Claudio Bravo tiene aún para tres o cuatro semanas de baja.

            Tenemos a Joel en Liga y Copa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ha comentado Pellegrini que Claudio Bravo tiene aún para tres o cuatro semanas de baja.

              Tenemos a Joel en Liga y Copa.
              Un mes? Madre del amor hermoso
              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya ruina joé

                Comentario


                • Pellegrini va a necesitar otra oleada de covid y lesiones para acabar quitando a Joel, ya verás.

                  Comentario


                  • Cada vez es más imprescindible traer ya un portero.
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Vaya ruina joéL
                      Te lo he arreglado, compañero.
                      A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí, Claudio Bravo cuando ha jugado creo que ha rendido fenomenal y me ha parecido un fichaje acertadísimo, sin embargo el problema es que lleva una racha bastante atípica de lesiones en un portero.

                        A este ritmo y con el mes que se plantea ahora (momento clave con la Copa) va a estar más tiempo indisponible que para jugar, y el año próximo tendrá un ano más...

                        Ante esta tesitura, si Colo Colo viene a por él, me parece que se le debería facilitar la salida, más aún si viene Rui Silva. Joel que se marche a Getafe o donde sea, porque si se queda acabara jugando y liándola. Dani Martín a jugar 30 partidos donde sea e intentar firmar a Edgar Badía o algún portero veterano que cubra al titular y que no haga que se nos abran las carnes en un córner o cuando le disparan. (Todo esto es mi mundo ideal, sin asumir que estamos tiesos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                          Te lo he arreglado, compañero.
                          Jajajaa, de acuerdo.

                          Un saludo.
                          A kain13 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Creo que fue la temporada siguiente. En esa Alfonso todavía no había llegado
                            Creo que es como dices. De hecho, y hablo de memoria, esa temporada 94-95 le ganamos al Atlético de Madrid con ese golazo de volea de Márquez.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Los de Colo-Colo intentarán repatriar a Claudio al término de la presente Liga Santander.
                              A ver si cuela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                                Para mí, Claudio Bravo cuando ha jugado creo que ha rendido fenomenal y me ha parecido un fichaje acertadísimo, sin embargo el problema es que lleva una racha bastante atípica de lesiones en un portero.

                                A este ritmo y con el mes que se plantea ahora (momento clave con la Copa) va a estar más tiempo indisponible que para jugar, y el año próximo tendrá un ano más...

                                Ante esta tesitura, si Colo Colo viene a por él, me parece que se le debería facilitar la salida, más aún si viene Rui Silva. Joel que se marche a Getafe o donde sea, porque si se queda acabara jugando y liándola. Dani Martín a jugar 30 partidos donde sea e intentar firmar a Edgar Badía o algún portero veterano que cubra al titular y que no haga que se nos abran las carnes en un córner o cuando le disparan. (Todo esto es mi mundo ideal, sin asumir que estamos tiesos).
                                No culpo para nada a Cordón. Me parece un buen fichaje, pero no existe una bola de cristal: lo de este año es de traca, que un portero se lesione tanto no es ni medio normal...

                                Con el City tuvo alguna lesión en su último año sí, pero eso no quiere decir nada, si pasó los reconocimientos médicos oportunos y más siendo portero.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X