Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel no me gusta, es lo que es y tenemos que aguantarnos con ello, pero debe seguir de titular; lo que funciona no se toca. Además un golpe muy duro para Joel, que tendrá que jugar más adelante porque Bravo está para sopitas, no lo vas a quitar cuando lo estás haciendo bien, ¿no?
    Coincido con muchos de vosotros: Bravo no debería seguir la próxima temporada.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 03/02/21, 11:52:54.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Para la próxima semana podría esta en condiciones para entrar en lista de convocados acaba de decir Pellegrini.

      Es decir, que podría llegar para una hipotética ida de semifinales (10-11 de Febrero) y parece que estará OK seguro para Villarreal.
      Bien entonces.

      A ver lo que dura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        No tengo esperanzas con Bravo a estas alturas y con esta tendencia. Es un buen portero pero que tiene que salir en verano
        Si de aquí a final de temporada no se lesiona que se quede. Además, tiene un contrato por lo bajini de "2 años", si el jugador quiere cumplirlo entiendo que o lo vendes o rescindes o...salvo que tenga una clausula que en caso de X lesiones o de que no llegue a X partidos se pueda "rescindir" el mismo.

        Hablo de "rescindir" porque se supone que es un 1+1, 2 años encubierto, por lo que si es encubierto el segundo se debe prorrogar si o si, salvo como ya digo haya alguna condición por la que pueda no seguir.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/02/21, 18:40:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo malo es que volverá, jugará 3 partidos y otra vez lesionado.
          la verdad que si fuera pellegrini no le pondría tan rápido como las otras.nunca vi un portero de nuestro equipo que se lesionase tanto igual tu si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Espero que esta vez no fuercen su reaparición por muy importantes que sean estos partidos. Lo necesitaremos más adelante.
            yo creo que lo puso muy pronto las otras veces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              No tengo esperanzas con Bravo a estas alturas y con esta tendencia. Es un buen portero pero que tiene que salir en verano
              y no me gustó que mostrase tantos deseas de volver a su tierra
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                y no me gustó que mostrase tantos deseas de volver a su tierra
                Creo con eso seria una buena oportunidad para dejarle ir.

                Comentario


                • Titular contra el Sevilla. Estoy harto de Joel y este tio es mucho mejor y cobra una pasta como para tenerlo desaprovechado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Titular contra el Sevilla. Estoy harto de Joel y este tio es mucho mejor y cobra una pasta como para tenerlo desaprovechado.
                    No seré yo quien defienda a Joel con lo que le he dado pero creo que no lo está haciendo mal y debe seguir. Ayer sacó dos que eran la sentencia. Se puede decir que la barrera no estaba del todo bien presta pero se abre y eso no es culpa suya.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      No seré yo quien defienda a Joel con lo que le he dado pero creo que no lo está haciendo mal y debe seguir. Ayer sacó dos que eran la sentencia. Se puede decir que la barrera no estaba del todo bien presta pero se abre y eso no es culpa suya.
                      En las dos acciones del gol ni intentan tirarse, mal colocado en las dos, yo lo siento pero ya no es solo por Joel, Bravo es infinitamente mejor y da más seguridad, que vamos a dejarlo toda la temporada porque "no está tan mal"?

                      A mí me pone nervioso aunque haya mejorado, al igual que Sidnei, por mi salud y por las de muchos que seguro que piensan como yo, debería jugar Bravo.

                      Comentario


                      • Ninguno de los goles de ayer fueron responsabilidad suya, el primero Emerson se abre y por ahí pasa el balón, no lo puede ni ver venir, en el segundo Miranda va a despejar y se resbala y el jugador alavesista remata a placer sin oposición alguna.

                        Comentario


                        • Me quedo con la duda de si colocó mal la barrera o si fue la barrera quien se abrió.

                          En cualquier caso precisamente ahora es cuando menos se merece ser suplente, y opinaba distinto apenas hace dos o tres semanas cuando se recuperó Bravo, sin embargo Pellegrini lo ha seguido dejando titular y creo que acertó de pleno.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Me quedo con la duda de si colocó mal la barrera o si fue la barrera quien se abrió.

                            En cualquier caso precisamente ahora es cuando menos se merece ser suplente, y opinaba distinto apenas hace dos o tres semanas cuando se recuperó Bravo, sin embargo Pellegrini lo ha seguido dejando titular y creo que acertó de pleno.
                            Te cito porque eres el último, pero a los que piensan que la barrera se abre... Joel coloca la barrera así, con hueco entre Canales y Emerson, precisamente, para ver... lo que nadie se esperaba es que la metiese por ahí... para mí es fallo del portero, bien por no estar colocado en ese hueco, bien por dejarlo... no hay más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Te cito porque eres el último, pero a los que piensan que la barrera se abre... Joel coloca la barrera así, con hueco entre Canales y Emerson, precisamente, para ver... lo que nadie se esperaba es que la metiese por ahí... para mí es fallo del portero, bien por no estar colocado en ese hueco, bien por dejarlo... no hay más.
                              De ser asi, por qué se queja despues con las manos como diciendo, y ese hueco que me habeis dejado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                                Te cito porque eres el último, pero a los que piensan que la barrera se abre... Joel coloca la barrera así, con hueco entre Canales y Emerson, precisamente, para ver... lo que nadie se esperaba es que la metiese por ahí... para mí es fallo del portero, bien por no estar colocado en ese hueco, bien por dejarlo... no hay más.
                                En el entrenamiento se le dará su respectivo tirón de orejas y la sabiduría de Pelle y su equipo le dejará claro como tiene que actuar la próxima vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X