Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    En las dos acciones del gol ni intentan tirarse, mal colocado en las dos, yo lo siento pero ya no es solo por Joel, Bravo es infinitamente mejor y da más seguridad, que vamos a dejarlo toda la temporada porque "no está tan mal"?

    A mí me pone nervioso aunque haya mejorado, al igual que Sidnei, por mi salud y por las de muchos que seguro que piensan como yo, debería jugar Bravo.
    Son errores mucho mas graves de los defensas que de Joel.

    Yo opino que Joel está haciendo un 2021 espectacular. Ése es el adjetivo. Y está salvando muchos puntos en buenas paradas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      De ser asi, por qué se queja despues con las manos como diciendo, y ese hueco que me habeis dejado?
      Para mí la queja es un acto reflejo, la ha cagado.
      Si no deja ese hueco, está bien colocado.
      Si deja el hueco como lo ha dejado, debería haber colocado a otro a la derecha de Emerson y ponerse él en el hueco, así le minimizas las opciones al lanzador.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        Te cito porque eres el �ltimo, pero a los que piensan que la barrera se abre... Joel coloca la barrera as�, con hueco entre Canales y Emerson, precisamente, para ver... lo que nadie se esperaba es que la metiese por ah�... para m� es fallo del portero, bien por no estar colocado en ese hueco, bien por dejarlo... no hay m�s.
        Yo también lo veo de esa manera,además por la forma como se posicionaba el rival para el golpeo se veía a km que iba a tirar a romper así que el lado de la barrera se podia olvidar de él.
        Eso de dejar un pequeño espacio se lo he visto hacer a otros porteros para así tener una referencia de si el balón va a ir colocado por encima de la barrera.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Lo que está claro es que errores tan graves como el de la barrera no se deben de repetir con lo que nos estamos jugando,sea la culpa de quien sea.
          A Miloston, Gran-Uja y Tropi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Titular contra el Sevilla. Estoy harto de Joel y este tio es mucho mejor y cobra una pasta como para tenerlo desaprovechado.
            Pues espera sentado... Que siga Joel de titular es una buenísima noticia, significa que el equipo sigue ganando y estando arriba.

            Comentario


            • Opino de que no es titular porque no ha tenido continuidad debido a las lesiones, ahora está Joel bien y lo normal es que no juegue.
              Fútbol es fútbol.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Los entrenadores son muy de cábalas y supersticiones. Mientras sigamos ganando no vamos a ver a Bravo...y ojalá así sea.

                Comentario


                • Opiniones totalmente respetables, pero si tenemos un portero de más nivel en el banquillo (y que cobra una pasta) pienso que es tontería. Claudio Bravo da mucha más seguridad, que juegue Joel es normal, pero cuando nos la vuelva a liar, no vengamos aquí a echar pestes de él.

                  Comentario


                  • Como Joel siga a este nivel, empieza a tomar forma la posibilidad de que sea Bravo quien abandone el Betis a final de temporada, primero por edad, segundo porque se ha lesionado mucho y tercero porque le ha quitado el puesto.

                    Bravo tenía una temporada con opción a otra, no sé cual será su sueldo pero viniendo libre no será una ficha barata, muy probablemente cobre más que Joel, así que a día de hoy tiene más pinta de que Robles y Rui Siiva sean los porteros para la 21/22.

                    Comentario


                    • espero si se va deje algunos pesos chilenos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Los entrenadores son muy de cábalas y supersticiones. Mientras sigamos ganando no vamos a ver a Bravo...y ojalá así sea.
                        Lo de Pellegrini no es superstición, es gestión de grupo. Si te cargas a un jugador cuando esta rindiendo los jugadores van a dejar de respetarte.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • yo creo bravo es más maduro y lo habrá pillado

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Habría que definir 'negatividad' y sobretodo qué le cuentan directivos y profesionales.
                              Igual viendo el histórico de la gestión y bandazos de los presidentes no se hubiera sorprendido tanto.
                              ​​​​​​
                              A Free, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Declaraciones Poyetianas. Espero que no al menos no se crea eso de que parte de la aficion quieren que pierda el equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X