Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disparidad de opiniones, es decir que tampoco está claro, he leído algo de que Paulista le empuja, pero no llego a verlo o no he visto la imagen buena, aun así partidazo de este hombre, que seguridad nos da en todos los aspectos.

    Comentario


    • Bravo está horroroso en el gol: blando, mal colocado y con una fallida reacciòn.

      Hasta los mejores fallan.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Estuvo blandito en el gol,la primera parada al inicio es muy buena porque viene de un rebote en Victor.

        Ni que decir tiene que suma mucho más que resta.

        Comentario


        • Se la come con patatas no hay más. Un error lo tiene cualquiera, y si va a tener errores mejor en los partidos que no nos cuestan puntos
          A Denilson, elbetico1000 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Este hombre debería quedarse en el betis todo lo que podamos retenerlo. Qué lujo contar con un jugador así.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer le empujaron cuando estaba saltando y el arbitro y el Var se comieron la falta, o bien estimaron que les íbamos a meter un carro goles y no quisieron más conflictos.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo veo un empujón de Gabriel Paulista con el brazo estirado. Es verdad que tampoco es gran cosa la falta, pero tengo entendido que en el área chica al portero casi ni se toca.
                A Claudio Bravo lo quiero ver de entrenador cuando Pellegrini se canse.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • No se ve muy claro, pero creo que Paulista empuja lo suficiente a Bravo, como para que no pueda atrapar el balón correctamente.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Pues yo veo un empujón de Gabriel Paulista con el brazo estirado. Es verdad que tampoco es gran cosa la falta, pero tengo entendido que en el área chica al portero casi ni se toca.
                    A Claudio Bravo lo quiero ver de entrenador cuando Pellegrini se canse.
                    Está mal entendido. El Portero en el area (grande o chica) es un jugador mas. Lo de que el portero es intocable en el área chica es falso. El portero es intocable cuando tenga el balón controlado con las manos. La mano de Gabriel Paulista sobre Bravo es como cualquier forcejeo entre defensas. Para mi no hay absolutamente nada y Gabriel Paulista le come la tostada completamente al bueno de Claudio.
                    A Gattuso8, Leprechaun, rakemitri y a Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Está mal entendido. El Portero en el area (grande o chica) es un jugador mas. Lo de que el portero es intocable en el área chica es falso. El portero es intocable cuando tenga el balón controlado con las manos. La mano de Gabriel Paulista sobre Bravo es como cualquier forcejeo entre defensas. Para mi no hay absolutamente nada y Gabriel Paulista le come la tostada completamente al bueno de Claudio.
                      Totalmente. No hay ningún toque lo suficientemente intenso como para ser mínimamente falta...

                      Comentario


                      • Se retiró tocándose el abductor. Pellegrini lo ha confirmado en eso y dice que las pruebas que se haga mañana no sé sabrán hasta el sábado. A rezar y casi descartarlo para los próximos partidos. Joel estará en las convocatorias. Era de esperar que ya tarde o temprano pasara alguna vez. Por eso es necesario siempre contar con algún tercer portero de cierta experiencia al menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Se retiró tocándose el abductor. Pellegrini lo ha confirmado en eso y dice que las pruebas que se haga mañana no sé sabrán hasta el sábado. A rezar y casi descartarlo para los próximos partidos. Joel estará en las convocatorias. Era de esperar que ya tarde o temprano pasara alguna vez. Por eso es necesario siempre contar con algún tercer portero de cierta experiencia al menos.
                          ¿no sería mejor tirar del filial?
                          A Gattuso8, ratakuanx, rakemitri, DjTabi, skobi er betico y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con 3 competiciones no. Te arriesgas a perder a otro. Imagina que el domingo Rui Silva se ve obligado a forzar una roja con tal de evitar un gol. Y vas a Barcelona con Rebollo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Con 3 competiciones no. Te arriesgas a perder a otro. Imagina que el domingo Rui Silva se ve obligado a forzar una roja con tal de evitar un gol. Y vas a Barcelona con Rebollo.
                              Pues vas a Barcelona con Rebollo, como cuando fuimos en su momento a otros sitios con los Adrián o Doblas. O al igual que fuimos con Hermoso al campo de Osasuna.
                              Una cosa es regalar titularidades, y otra no tirar de cantera ni como emergencia.

                              Y eso lo extiendo al partido del domingo, donde debería jugar Delgado y no Ruibal.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/21, 01:52:06.
                              A robercgarcia, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Se retiró tocándose el abductor. Pellegrini lo ha confirmado en eso y dice que las pruebas que se haga mañana no sé sabrán hasta el sábado. A rezar y casi descartarlo para los próximos partidos. Joel estará en las convocatorias. Era de esperar que ya tarde o temprano pasara alguna vez. Por eso es necesario siempre contar con algún tercer portero de cierta experiencia al menos.
                                No estamos para estar pagando una ficha como con Joel más tiempo. Esto no lo tiene ni el barça ni el madrid.
                                Se puede dar la casualidad alguna vez de que tengas que tirar del tercer portero pero es muy raro. En ese caso se tira del filial do de sí debe ha er un portero joven y con proyección........un Dani Martin de 18-20 años.

                                ​​​​
                                A Gattuso8, rakemitri, ReskN, Lu y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X