Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

    OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis


    El Real Betis hizo sus primeros movimientos del mercado de fichajes dando salida a algunos jugadores, como la marcha de Feddal al Sporting de Portugal. Esto hacía suponer que no tardaría en llegar alguna incorporación a la plantilla de todas las que se ha hablado. Y así ha sido. El primer elegido para vestir las trece barras a partir de este verano fue Martín Montoya y le ha seguido el guardameta Claudio Bravo, que firma por una temporada más otra opcional, quien tiene un papelón muy importante, pues hace falta un grandísimo salto de calidad en esa posición que tanta factura le ha pasado al conjunto verdiblanco últimamente.


    El chileno cuenta con una trayectoria y una experiencia impecable tanto a nivel de clubes como de selección, en la que ejerce de capitán. Además, también es conocedor de LaLiga, pues vivió una gran etapa en el Barça, donde fue un pilar importante, y acabó marchándose a la Premier League, concretamente al Manchester City. Allí, su protagonismo durante cuatro temporadas ha ido de más a menos, condicionado por la llegada de Ederson y una lesión en el tendón de Aquiles que le alejó hasta 10 meses del terreno de juego.


    Bravo, quien se caracteriza por un buen juego con los pies y un amplio currículum, llega a la capital hispalense libre tras haber acabado contrato con el City. A sus 37 años, se ha convertido en el primer fichaje del director deportivo Antonio Cordón en su etapa bética. La intención es dotar de mayor calidad a la portería que hasta ahora ocupaban Joel Robles y Dani Martín. Se habla de una posible cesión del segundo, así que habrá que esperar para ver los próximos movimientos.


    https://www.betisweb.com/web/claudio...de-heliopolis/



    COMPETICIÓN



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/08/20, 20:57:46.

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No entendí tanta flipada con esta película en su momento.
    Yo me reí un guevo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bravo es bueno, pero 2 años me parecerían pelín excesivo teniendo en cuenta que no andará mal de nómina, y recuerdo a los incautos que las cuentas del club son más chungas que mear en un dibujo de Alá delante de un salafista.


    En el siguiente gráfico idiota friqui (gif) los cubos de agua serían las nóminas y sueldos del personal del club, la bañera la viabilidad del mismo, Tom Hanks y Shelley Long serían los nunca bien ponderados Haro y Catalán.



    No entendí tanta flipada con esta película en su momento.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Pero para la próxima temporada las circunstancias cambian, vendrá de haber sido titular en el Málaga. A buen seguro que tendrá equipos interesados que se harían cargo de su ficha.

    Este año con el efecto COVID, lesiones graves y dos años de inactividad estaba difícil colocarlo en un sitio en el que jugará y no costara dinero pero el año que viene debería ser otro cantar.
    No sé yo.
    Ahí tenemos el curriculum de Bellerín y es el Arsenal el que paga casi todo.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    No tiene sentido tener 3 porteros en la plantilla. Siempre 2 y si hace falta uno por lesión o sanción, te llevas al del filial.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso sería lo ideal, pero el Betis no se puede permitir 4 porteros cobrando una ficha.
    No olvidemos que a Dani le seguimos pagando nosotros.
    ​​​​
    Pero para la próxima temporada las circunstancias cambian, vendrá de haber sido titular en el Málaga. A buen seguro que tendrá equipos interesados que se harían cargo de su ficha.

    Este año con el efecto COVID, lesiones graves y dos años de inactividad estaba difícil colocarlo en un sitio en el que jugará y no costara dinero pero el año que viene debería ser otro cantar.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    No Carmona, no se me olvida. No repescaba al chico para ser tercer portero con 20 y pocos años. Mejor que juegue y si se puede sacar algo por él pues eso que nos llevamos.
    Eso sería lo ideal, pero el Betis no se puede permitir 4 porteros cobrando una ficha.
    No olvidemos que a Dani le seguimos pagando nosotros.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se te olvida Dani Martín.
    No Carmona, no se me olvida. No repescaba al chico para ser tercer portero con 20 y pocos años. Mejor que juegue y si se puede sacar algo por él pues eso que nos llevamos.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Se te olvida Dani Martín.
    No Carmona, no se me olvida. No repescaba al chico para ser tercer portero con 20 y pocos años. Mejor que juegue y si se puede sacar algo por él pues eso que nos llevamos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Yo lo renovaba los dos años y me traía a Adri San Miguel de tercer portero por si hubiera lesiones ya que en el filial no hay nada que demuestre potencial para jugar en Primera.

    Con eso, portería cerrada para dos temporadas más.
    Se te olvida Dani Martín.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Yo lo renovaba los dos años y me traía a Adri San Miguel de tercer portero por si hubiera lesiones ya que en el filial no hay nada que demuestre potencial para jugar en Primera.

    Con eso, portería cerrada para dos temporadas más.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ni un crio de 3 años se cree que Bravo va a esperar al mes de Mayo.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Me parece bien, pero que lo renueven cuando nos asrguremos europa otra vez. No tiene sentido tener a Rui Silva y Bravo sin europa.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Bravo es bueno, pero 2 años me parecerían pelín excesivo teniendo en cuenta que no andará mal de nómina, y recuerdo a los incautos que las cuentas del club son más chungas que mear en un dibujo de Alá delante de un salafista.


    En el siguiente gráfico idiota friqui (gif) los cubos de agua serían las nóminas y sueldos del personal del club, la bañera la viabilidad del mismo, Tom Hanks y Shelley Long serían los nunca bien ponderados Haro y Catalán.



    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Habría que valorar los intangibles.
    A mí eso me suena a película, y no me gusta un pelo.

    Los intangibles de Elliot Ness.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X