Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Claudio Bravo nuevo portero del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Lo que pasa es que se sueltan cosas muchas veces con mala intención, aunque estoy convencido que este no era el caso, donde se tira la piedra, se monta el pollo, y luego si es falso si te he visto no me acuerdo.

    Como digo, este no creo que fuera EL caso pero la de veces que eso ocurre.

    Y de cuñao nada, simplemente que Bravo no está lesionado grave.
    Yo no he dicho que fuera con mala intención, lo que digo es que si yo me entero por el suegro de mi primo que Cordón va a dimitir mañana, no lo suelto por aquí, cuñao de manual vaya.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Grandísima noticia!! Contra el Valencia el portero no tuvo apenas trabajo, pero le necesitamos sí o sí para sacar adelante los partidos..

    Esperemos que haya sido una excepción y a final de liga juegue 32-35 partidos.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Aquí lo suyo es señalar, el cuñao pacobet fue el que soltó el chisme y que sus fuentes eran sus orejas.
    Lo que pasa es que se sueltan cosas muchas veces con mala intención, aunque estoy convencido que este no era el caso, donde se tira la piedra, se monta el pollo, y luego si es falso si te he visto no me acuerdo.

    Como digo, este no creo que fuera EL caso pero la de veces que eso ocurre.

    Y de cuñao nada, simplemente que Bravo no está lesionado grave.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Joel en Getafe no estuvo bien, en Valencia tuvo una buena intervención ante Guedes, aun así Claudio trasmite muchísima tranquilidad.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Pues opellegrini dijo que este miercoles respareceria en los entrenos, y ya es jueves y nada, a ver si va a ser verdad que la lesion es nas grave de lo que se decia

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X