Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien sabe donde están los 200 millones de presupuesto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Si no he entendido mal, significa esto que en los presupuestos se hizo una previsión de que por venta de jugadores ibamos a sacar 43,4 millones y a día de hoy, se han sacado de momento 3 ¿Es así?

    Gracias.
    Me temo que ya sabe usted la respuesta.
    A GabyCalderon y maradonis les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Si no he entendido mal, significa esto que en los presupuestos se hizo una previsión de que por venta de jugadores ibamos a sacar 43,4 millones y a día de hoy, se han sacado de momento 3 ¿Es así?

      Gracias.
      Si y no.

      Primero tenemos que distinguir que hay dos tipos de "presupuestos". Uno el que hace la entidad a modo de sociedad, por año natural, que son las cuentas que se aprueban en las juntas de accionistas. Tu a primero de año haces unas estimaciones en gastos e ingresos, luego serán o no serán, vas ajustando las cantidades estimadas por cantidades reales y a final del año tiene que cuadrar, evidentemente con un beneficio o perdida que toque

      Luego esta el limite salarial, que es sueldo de jugadores, mas amortizaciones. Estos presupuestos los aprueba la liga, y puedes ir modificando conforme va avanzando la temporada.

      Cuando tu haces las estimaciones de presupuesto, tienes que hacer estimaciones, y la liga te deja hacer estimaciones en ciertas cosas y en otras no, y luego tienes que cuadrar. Por ejemplo, El año pasado vendiste 10M€ en abonos puedes estimar al inicio, que vas a vender 10M en abonos. Si luego vendes 11 o 9, tendrás que actualizar ese dato, y ajustar tu presupuesto en consideración. Así que si, en ciertas cosas puedes realizar estimaciones basándotelos en temporadas anteriores (abonos, entradas, ingresos por publicidad, televisión, competiciones europeas) aunque creo que las venta de los jugadores, no puedes meterla como estimación en el limite salarial.

      Otro tema es que las estimaciones se algo que todas las empresas hacen, es lógico, porque si tu empiezas el 1 de enero pensando que vas a vender 0, lo mejor que haces es cerrar la persiana.

      A robercgarcia, GabyCalderon, rakemitri y a maradonis les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        Si y no.

        Primero tenemos que distinguir que hay dos tipos de "presupuestos". Uno el que hace la entidad a modo de sociedad, por año natural, que son las cuentas que se aprueban en las juntas de accionistas. Tu a primero de año haces unas estimaciones en gastos e ingresos, luego serán o no serán, vas ajustando las cantidades estimadas por cantidades reales y a final del año tiene que cuadrar, evidentemente con un beneficio o perdida que toque

        Luego esta el limite salarial, que es sueldo de jugadores, mas amortizaciones. Estos presupuestos los aprueba la liga, y puedes ir modificando conforme va avanzando la temporada.

        Cuando tu haces las estimaciones de presupuesto, tienes que hacer estimaciones, y la liga te deja hacer estimaciones en ciertas cosas y en otras no, y luego tienes que cuadrar. Por ejemplo, El año pasado vendiste 10M€ en abonos puedes estimar al inicio, que vas a vender 10M en abonos. Si luego vendes 11 o 9, tendrás que actualizar ese dato, y ajustar tu presupuesto en consideración. Así que si, en ciertas cosas puedes realizar estimaciones basándotelos en temporadas anteriores (abonos, entradas, ingresos por publicidad, televisión, competiciones europeas) aunque creo que las venta de los jugadores, no puedes meterla como estimación en el limite salarial.

        Otro tema es que las estimaciones se algo que todas las empresas hacen, es lógico, porque si tu empiezas el 1 de enero pensando que vas a vender 0, lo mejor que haces es cerrar la persiana.
        Gracias por la explicación. Me lo has aclarado perfectamente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Pues nada seguimos defendiendo al mito. Desde que entró en 2010 que alguien me diga qué es lo que hace?? Porque ya no hay visitas a las peñas.
          Pues precisamente conmigo ha chocado en hueso. No soy yo el máximo defensor de Gordillo una vez retirado, ni el mínimo tampoco, pero criticar que la gente se coja vacaciones es un sinsentido.
          A robercgarcia, dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Me temo que ya sabe usted la respuesta.
            En estos temas de presupuestos y límites salariales estoy pez. Me gusta aprender, pero ya me lo ha aclarado el compañero.

            Gracias a los dos de todas formas.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              En estos temas de presupuestos y límites salariales estoy pez. Me gusta aprender, pero ya me lo ha aclarado el compañero.

              Gracias a los dos de todas formas.
              Usted perdone, tal como está el foro últimamente estoy con la escopeta cargada y salto a la primera.

              Si le interesa saber de economía del deporte le recomiendo la web Palco23. Tiene información de primera mano de todos los asuntos económicos y se aprende bastante. Muy interesante.
              A robercgarcia y maradonis les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Los tiene Carmona!!
                No le llega ni para la chinita del avatar.
                A Better Call Serra le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  ¿Me lo está usted diciendo en serio?, ¿en serio me dice usted que el director de relaciones institucionales y presidente de la fundación RBB tiene que asesorar al entrenador de la primera plantilla?, ¿cree usted que Pellegrini va a aceptar que Gordillo entre en su parcela deportiva?.

                  Además, y acabo de caer en ello, igual es que estaba en Marbella esperando a que llegara hoy el equipo para ponerse a las ordenes del míster.
                  Se critica a Gordillo por ir con el equipo a Marbella, si no fuera, se diría que cobra sin hacer nada.

                  Como si Gordillo se lo pasara mejor en Marbella en vez de estar en su casa.
                  A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Catalán los dejó por aquí.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Pues precisamente conmigo ha chocado en hueso. No soy yo el máximo defensor de Gordillo una vez retirado, ni el mínimo tampoco, pero criticar que la gente se coja vacaciones es un sinsentido.
                      Que no es que coja vacaciones. Que está en Marbella en el stage del equipo y es un sinsentido porque no aporta nada. El Betis le pagara hotel y el todo incluido con Cruzcampo, gambas y gintonic.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respetemos a los Gordillo, Benito Villamarín, Núñez Naranjo, Cardeñosa, Esnaola, Serra, Alfonso, joaquin etc porque por este club lamentablemente ha pasado mucha morralla, mucha, mucha, así que lo bueno que hemos tenido vamos a respetarlo al menos.
                        A teskiyá, Gattuso8, parse, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Que no es que coja vacaciones. Que está en Marbella en el stage del equipo y es un sinsentido porque no aporta nada. El Betis le pagara hotel y el todo incluido con Cruzcampo, gambas y gintonic.
                          Manda ****** mi caraja. Es normal que haya alguien del club con la plantilla y con el club en plena ventana de fichajes pues mejor que vaya alguien sin responsabilidad ejecutiva.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Se critica a Gordillo por ir con el equipo a Marbella, si no fuera, se diría que cobra sin hacer nada.

                            Como si Gordillo se lo pasara mejor en Marbella en vez de estar en su casa.
                            Criticamos nuestros símbolos, criticamos nuestras leyendas. Pero la culpa de todo la tiene el dúo sacapuntas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Se critica a Gordillo por ir con el equipo a Marbella, si no fuera, se diría que cobra sin hacer nada.

                              Como si Gordillo se lo pasara mejor en Marbella en vez de estar en su casa.
                              No había entendido lo que decía el compañero, pensaba que se lo había cruzado en Puerto Banús y le había sentado mal. No lo había relacionado con que el equipo está en Marbella. Me ha pillado con las neuronas desconectadas.

                              Comentario


                              • #45
                                Dime donde están los millones
                                que nadie los quiere perder.
                                No digas que no lo sabes
                                que yo tampoco lo se.

                                Donde están los millones
                                que nadie los sabe de mi equipó, matarilerile, matarileró.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/08/20, 18:15:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X