Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    No me esperaba que llegara a estar a este nivel, viniendo de Turquía, inspiraba cero confianza y me ha dado un zasca. Esta para ser titular y se ha ganado renovar claramente.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    A mí ha sido el que más me ha gustado hoy de todo el equipo, ha hecho el partido en modo sacarlo todo que venía haciendo Mandi estos días atrás.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo La entrada de Bartra va a hacer que aumente el nivel entre ellos porque Bartra ha hecho dos partidos muy buenos tambien
    En eso también tiene que ver algo el buen balance defensivo de Emerson y Miranda, y la mayor presión de los extremos. Pero qué Víctor Ruíz se ha ganado la renovación, sin dudas. Porque con el parné que vamos a poder manejar no creo que podamos permitirnos el lujo de fichar a tres centrales. Porque parece que Mandi se va y a Sidnei hay que largarlo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Ha estado muy bien, sólido y de cabeza ha estado imperial

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Se la jugó viniendo aquí solo por un año. La jugada le ha salido redonda y ahora tiene la sartén por el mango.

    Espero que renueve.
    Hombre no creo que haya que describirlo así. En este caso creo que las dos partes se van a entender estupendamente.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/04/21, 23:17:22.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Se la jugó viniendo aquí solo por un año. La jugada le ha salido redonda y ahora tiene la sartén por el mango.

    Espero que renueve.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Y todavía hay gente que dice que ha hecho Cordón este año.

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Partidazo del muchacho, con Europa la proxima temporada y mas si viniese Mussachio y ¿ Bailly? lo renovaba fijo que seguro que sus 15-20 partidos de nivel daria como rotacion

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Se está ganando seguir un año más.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Muy, muy buen partido de Ruiz. Creo que aparte de haber estado magnífico, agradece que por su flanco esté Miranda.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    No me escondo. Lo puse a caldo y me pareció un fichaje dantesco, lo que le había visto en el Villarreal me horrorizaba. Me ha callado a base de bien.

    Por cierto, va siendo hora también de dejar de lado el mantra de que este tío mete una pifia cada partido. Ha cometido 3, una de ellas costo un gol y las otras dos sustos y lleva ya unos cuantos partidos a sus espaldas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Gran partido ha hecho,se ha ganado solidez desde que es titular. Muy buena temporada.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Vine buscando cobre y me encontré oro

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Partidazo, sin paliativos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X