Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    La ventaja seria si tuviesemos ingresos deportivos extras este año respecto a anteriores. Al betis le ha pillado esta crisis en periodo de fuerte inversion (falta hacia), pero el problema esta en el limite salarial.

    Al haber quedado peor que el año anterior, el limite se reduce y por eso no esta en ventaja con los demas. El sevilla o el villareal, tendran este año mas ingresos que el año anterior y por eso se pueden comer el mercado.

    El betis no ha pegado un batacazo economico rollo estadio nuevo a medio construir y menos mal que la ciudad deportiva solo esta planteada.

    La gestion economica del club no se puede considerar mala, cuando año tras año aumentan los ingresos como asi se puede ver en los presupuestos y los gastos van practicamente a la par, pero la gestion deportiva si ha devaluado los activos y en el futbol es lo que mas importa. Lo unico positivo es que esta a tiempo de revertir el cambio porque la plantilla aunque devaluada tiene a jugadores que haciendo una temporada buena, cogerian mucho valor de mercado, lo malo es que tiene que ser esta temporada sin falta
    Pero entonces lo de "hacerlo mal sólo en lo deportivo" es una falacia y una mentira monumental puesto que lo deportivo es básico para lo económico y por ende todo lo demás, ¿no? Vamos, que gestionar mal deportivamente a una entidad deportiva es gestionar mal la entidad, ¿no?

    Comentario


    • Yo creo que vendrá otro central, Ruiz el del año, el infame Bartra, el desmotivado sidnei y Blandi, vendrá espero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No sé si ves al filial tanto como yo, pero que lo ves diferente es seguro.
        Este chaval es casi juvenil y no ha destacado mucho que digamos en Tercera, un central correcto ante delanteros del San Roque de Lepe y el Lucena.
        Seamos serios.
        Veo mucho al filial, es muy joven pero ha tenido buenas actuaciones y se ha consagrado como titular en el equipo lo cual no es nada fácil siendo un juvenil. Le queda mucho, pero para ser 4º central y si te traes sobre todo a jugadores como Victor Ruiz, para mi tiraba de cantera. Igual que Paul en el medio.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/20, 00:24:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Con toda honestidad pregunto a los que manejáis información, este fichaje lo valida o propone el big data?
          ¿Será una rosa?,
          ¿será un clavel?
          El mes de mayo se lo diré.

          Si sale bueno será de Esteso y si sale malo a saber de quién. De Jacinta mismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Cuando Cordón y Peregrini estaban en el Villarreal jugaba Victor Ruiz? En caso afirmativo supongo que será cosa de ellos este fichaje tan poco ilusionante.
            Con Pellegrini creo que no ha coincidido, ya estaba Maecelino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Veo mucho al filial, es muy joven pero ha tenido buenas actuaciones y se ha consagrado como titular en el equipo lo cual no es nada fácil siendo un juvenil. Le queda mucho, pero para ser 4º central y si te traes sobre todo a jugadores como Victor Ruiz, para mi tiraba de cantera. Igual que Paul en el medio.
              Pues a mí poner a geovanni de cuarto de central es mandarlo al mataero (y Víctor Ruiz me parece lamentable pero para pifiar en un equipo mal hecho mejor un muerto que un canterano prometedor) y Akouokou no me convence nada, y menos de recambio de un Guido que sólo ha destacado tras la pandemia con el consiguiente bajón de ritmo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero entonces lo de "hacerlo mal sólo en lo deportivo" es una falacia y una mentira monumental puesto que lo deportivo es básico para lo económico y por ende todo lo demás, ¿no? Vamos, que gestionar mal deportivamente a una entidad deportiva es gestionar mal la entidad, ¿no?
                Es usted un gran filósofo

                Comentario


                • Cómo siempre las aficiones miden, no como en Sudamérica que cualquiera es el nuevo Messi o Passarella, pero los turcos hablan bien

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pues a mí poner a geovanni de cuarto de central es mandarlo al mataero (y Víctor Ruiz me parece lamentable pero para pifiar en un equipo mal hecho mejor un muerto que un canterano prometedor) y Akouokou no me convence nada, y menos de recambio de un Guido que sólo ha destacado tras la pandemia con el consiguiente bajón de ritmo.
                    Prefiero poner a un canterano en un puesto que no es de titular que cargar con un tio que no va a jugar tanto y con una gran ficha, así se guarda el dinero para el titular.
                    Y de Paul parece que va en serio lo de pertenecer al primer equipo. Por físico me parece un jugador que puede encajar bien en primera división y eso ya es un avance importante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero entonces lo de "hacerlo mal sólo en lo deportivo" es una falacia y una mentira monumental puesto que lo deportivo es básico para lo económico y por ende todo lo demás, ¿no? Vamos, que gestionar mal deportivamente a una entidad deportiva es gestionar mal la entidad, ¿no?
                      Ennnnnnnnn???? Pues yo no lo hubiera explicado mejor. A ver si alguno de los que defiende el apartado económico de esta gente nos lo aclara un poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Es usted un gran filósofo
                        Qué va, a mí lo que me parece una filosofada brutal es lo de que se hace bien todo "menos lo deportivo".
                        Es el cartesianismo apliucado para hacer el ridículo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero entonces lo de "hacerlo mal sólo en lo deportivo" es una falacia y una mentira monumental puesto que lo deportivo es básico para lo económico y por ende todo lo demás, ¿no? Vamos, que gestionar mal deportivamente a una entidad deportiva es gestionar mal la entidad, ¿no?
                          Por supuesto, en una empresa presentas el plan estrategico a largo plazo y si despues no se cumplen los objetivos empresariales año a año ese plan puede perder veracidad. Por ejemplo Repsol, se ha pegado una ostia brutal en bolsa este año mas que otras compañias porque su plan estrategico era transformarse en una electrica a nivel mundial desde este año, justo llega la crisis del coronavirus y anuncia que se cancelan las inversiones para aprovisionar para perdidas, lo que provoca que los inversores huyan al ver que a dia de hoy la compañia no tiene un plan estrategico y que presentara otro nuevo en noviembre.

                          El betis es igual, el plan de fuertes inversiones mediante compra y venta de jugadores llevan a que haya muchas deudas por pagar y muchas por cobrar, pero el plan es que se podran ir pagando porque el club crecera, el problema viene cuando llevas dos años ya por debajo del objetivo y los ingresos ya no son acorde al plan que habias marcado. Tenemos casos de equipos como depor o valencia que fueron muy bien en lo deportivo y horrible economicamente, creo que no es la situacion del betis porque las inversiones parecen acordes con los ingresos, aunque es cierto que veniamos de deuda 0 tras el concurso y eso es partir con ventaja.

                          En definitiva, que esta temporada es crucial para el betis y creo que se ha acertado metiendo a Cordon, porque en momentos tener buenos profesionales es aun mas importante que en años de bonanza, aunque habria sido un lujo tenerlo aqui el año pasado por ejemplo.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Prefiero poner a un canterano en un puesto que no es de titular que cargar con un tio que no va a jugar tanto y con una gran ficha, así se guarda el dinero para el titular.
                            Y de Paul parece que va en serio lo de pertenecer al primer equipo. Por físico me parece un jugador que puede encajar bien en primera división y eso ya es un avance importante.
                            A Akouokou le están dando mucha bola en ED y Nacho Liaño en AFDLP porque es de Pomoesport que son amigotes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Qué va, a mí lo que me parece una filosofada brutal es lo de que se hace bien todo "menos lo deportivo".
                              Es el cartesianismo apliucado para hacer el ridículo.
                              Por aquí y sobre todo en Twitter esa frase se dice mucho....... Y se quedan tan panchos . Como si esto fuera un club social donde los domingos se juega al padel y a la petanca
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Por supuesto, en una empresa presentas el plan estrategico a largo plazo y si despues no se cumplen los objetivos empresariales año a año ese plan puede perder veracidad. Por ejemplo Repsol, se ha pegado una ostia brutal en bolsa este año mas que otras compañias porque su plan estrategico era transformarse en una electrica a nivel mundial desde este año, justo llega la crisis del coronavirus y anuncia que se cancelan las inversiones para aprovisionar para perdidas, lo que provoca que los inversores huyan al ver que a dia de hoy la compañia no tiene un plan estrategico y que presentara otro nuevo en noviembre.

                                El betis es igual, el plan de fuertes inversiones mediante compra y venta de jugadores llevan a que haya muchas deudas por pagar y muchas por cobrar, pero el plan es que se podran ir pagando porque el club crecera, el problema viene cuando llevas dos años ya por debajo del objetivo y los ingresos ya no son acorde al plan que habias marcado. Tenemos casos de equipos como depor o valencia que fueron muy bien en lo deportivo y horrible economicamente, creo que no es la situacion del betis porque las inversiones parecen acordes con los ingresos, aunque es cierto que veniamos de deuda 0 tras el concurso y eso es partir con ventaja.

                                En definitiva, que esta temporada es crucial para el betis y creo que se ha acertado metiendo a Cordon, porque en momentos tener buenos profesionales es aun mas importante que en años de bonanza, aunque habria sido un lujo tenerlo aqui el año pasado por ejemplo.
                                Ay, mira tú que igual que conmigo y un puñado coincides en que a estos lo del concurso más que hándicap ha sido ayuda (deuda a cero).
                                Y aún así, siguen cagándola.

                                ¿Tú, si fueras accionistas de estos, votarías a favor de su gestión? No te hablo de votar otra alternativa, sino de aprobar o reprobar su gestión. ¿Te parece que con estos gestores cabe esperar un buen ejercicio deportivo y por tanto económico y todo lo demás puesto que lo deportivo en una entidad deportiva es lo que mueve el resto?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/20, 00:41:59.
                                A Gattuso8, Donald Draper y ratakuanx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X