Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    La defensa del Betis no sólo nos hace perder partidos; nos hace tirar temporadas enteras a la basu ra. Y no es cosa de este año. Yo no sabría deciros cuántos años llevo ya diciendo la frase "vaya mier da de defensa tenemos". No recuerdo una temporada en la que la defensa me inspirara un mínimo de confianza desde que volvimos a primera.
    Desde Juanito y Rivas (con los que ganamos la copa) no tenemos unos centrales al menos decentes

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    La defensa del Betis no sólo nos hace perder partidos; nos hace tirar temporadas enteras a la basu ra. Y no es cosa de este año. Yo no sabría deciros cuántos años llevo ya diciendo la frase "vaya mier da de defensa tenemos". No recuerdo una temporada en la que la defensa me inspirara un mínimo de confianza desde que volvimos a primera.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Cuando fichas defensores malos tu defensa es mala, cuando fichas defensores buenos tu defensa es buena, es así de sencillo. Bueno, pues después de años de bochornos defensivos, en el club aún no se han enterado del problema.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Del nivel de Jordi Figura o del otro Jordi, Amat

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Con lo de algo apalabrado me refería a Mandi. Por si he sido equívoco.
    Digo que estos o te la dan a la entrada o te la Dan a la salida.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    O a la entrada o a la salida.
    Con lo de algo apalabrado me refería a Mandi. Por si he sido equívoco.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Será por lo que sea (¿tendrá algo apalabrado ya con otro equipo?) pero, en este momento me parece más "fiable" (comillas imprescindibles) Víctor que Mandi.
    Lo cual no significa nada en términos de fiabilidad.
    O a la entrada o a la salida.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Ya digo, de momento no me gusta mucho, pero Mandi menos.
    Será por lo que sea (¿tendrá algo apalabrado ya con otro equipo?) pero, en este momento me parece más "fiable" (comillas imprescindibles) Víctor que Mandi.
    Lo cual no significa nada en términos de fiabilidad.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y el pase atrás al delantero que casi nos cuesta un gol?
    Ya digo, de momento no me gusta mucho, pero Mandi menos.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    De momento no me gusta mucho, pero si se le da continuidad, creo que va a mejorar bastante. Ayer estuvo mejor que Mandi.
    Y el pase atrás al delantero que casi nos cuesta un gol?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    De momento no me gusta mucho, pero si se le da continuidad, creo que va a mejorar bastante. Ayer estuvo mejor que Mandi.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Esos fallos individuales tan groseros de mandi y ruiz son goles en contra......

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Y por cierto, el partido de hoy contra un primera lo perdemos. Y eso lo saben hasta los chinos. Y sí, por errores individuales de defensas horrendos. O no hemos visto estos errores en Mandi y en Bartra mil veces ya? a Victor Ruiz ni lo cuento...

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Ambos son nefastos pero yo veo un problema grave de colectivo no de ellos en particular. Si a eso le añades que no son unos cracks pues todavía peor.
    Un pase que se le queda corto a Víctor Ruiz y la falta de contundencia habitual de Mandi no son problemas de colectivo, son errores individuales de jugadores insuficientes. Pellegrini no puede salir en rueda de prensa y decir esto, porque es un profesional. Yo soy un aficionado y por eso lo puedo decir y lo digo.

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Con todos los respetos al UCAM, cortitos hasta decir basta, han podido sentenciar en la primera parte, eso habla maravillas de Victor y maravillas dobles de Mandi.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X