Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Yo creo que no vamos a pegar el segundazo, es mas, espero una temporada mejor que la anterior aunque sin pelear por puestos europeos.

    ​​​​​​Estoy seguro de que prefieres a final de temporada darme la razon a mi a que yo te la de a ti, o mejor que nos equivoquemos ambos, pero creo que los dos coincidimos en algo, no tenemos ninguna ilusion por la temporada que se nos viene encima
    Claro que prefiero no bajar. Es más, firmo ahora con sangre salvarnos en la última jornada con gol con el culo. Lo firmo ya. Con mi sangre.

    Pero estamos de acuerdo en que con la actual gestión nada bueno cabe esperar.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?
        Nada es gratis.
        Yo soy un andaluz en mi desenvolver pero ontológicamente soy un optimista inglés.
        A Bels le gusta esto.

        Comentario


        • Por no verlo todo tan negro, está bien que por lo menos parezca que hay un plan de actuación claro. Vamos a seguir cubriendo puestos con gente que venga gratis y en caso de que no rinda salga fácil el año que viene hasta que saquemos algo de dinero de alguna venta milagrosa.
          No es para nada el mejor plan posible, pero contextualizando con el hecho de que estamos tiesísimos al menos es un plan sensato. Ya es más de lo que hemos visto en los últimos mercados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es una chorrada monumental. Una falacia brutal. Y una puñalada involuntaria a Pajeres y Esteso que jamás han reconocido tamaño despropósito, por ciero. Ellos insisten en que crecemos deportivamente (aunque sea por Transfermarkt y número de paniaguados) pero es evidente que reconocer que son malos en lo deportivo los descalificaría. Pero hay amores que matan y muchos lamec.ulos aprobetxategis creen que con eso de "menos lo deportivo" los defienden cuando los están martando cada vez que lo dicen.
            Yo creo que lo deportivo y lo económico van de la mano, si te va bien deportivamente, mejoras económicamente y si te va bien en lo económico puedes mejorar en lo deportivo. Y lo mismo pero al revés. Yo o tengo ni idea de economía ni de empresariales, de hecho se me dan fatal las mates, pero creo que esto también es lógica y sentido común.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Yo creo que lo deportivo y lo económico van de la mano, si te va bien deportivamente, mejoras económicamente y si te va bien en lo económico puedes mejorar en lo deportivo. Y lo mismo pero al revés. Yo o tengo ni idea de economía ni de empresariales, de hecho se me dan fatal las mates, pero creo que esto también es lógica y sentido común.
              Claro que van de la mano. Pero la mano que tira de la otra es la deportiva. O cuéntame si no cómo la aconomía tira de lo deportivo en un proyecto estable como se supone que es el Betis.
              En una entidad deportiva, lo deportivo es lo que tira de lo demás.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/20, 00:56:46.

              Comentario


              • Vay ser nuestro heroe en la defensa!! Tengo fe y a ver que pasa... a muerte con Victor!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Claro que van de la mano. Pero la mano que tira de la otra es la deportiva. O cuéntame si no cómo la aconomía tira de lo deportivo en un proyecto estable como se supone que es el Betis.
                  En una entidad deportiva, lo deportivo es lo que tira de lo demás.
                  Me refiero que a mejor economía mejor proyecto deportivo y más posibilidades de hacerlo bien deportivamente, que vuelve a repercutir positivamente en la economía, es circular. Pero tienen importancia ambos. No sé si se me entiende, es que no sé de términos económicos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Me refiero que a mejor economía mejor proyecto deportivo y más posibilidades de hacerlo bien deportivamente, que vuelve a repercutir positivamente en la economía, es circular. Pero tienen importancia ambos. No sé si se me entiende, es que no sé de términos económicos.
                    Si yo tampoco entiendo, pero lo que ya resulta evidente para mí al menos es que igual que la ratera decía que "sólo falta que entre la pelotita" y lo de estos de que "todo va bien menos lo deportivo" es evidente que los gestores nos llevan al cadalso. Y no hace falta saber de economía, es intuuir que si una entidad deportiva va mal en lo deportivo es que está mal dirigida.

                    PD: ¿has visto Unbreakable Kimmy Schmidt?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Claro que van de la mano. Pero la mano que tira de la otra es la deportiva. O cuéntame si no cómo la aconomía tira de lo deportivo en un proyecto estable como se supone que es el Betis.
                      En una entidad deportiva, lo deportivo es lo que tira de lo demás.
                      Entonces sí que lo han hecho bien, porque el Betis ha crecido económicamente en porcentaje, más que el resto de clubes en los últimos años, aun no yendo bien lo deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Entonces sí que lo han hecho bien, porque el Betis ha crecido económicamente en porcentaje, más que el resto de clubes en los últimos años, aun no yendo bien lo deportivo.
                        Para muestra lo tiesos que estamos. Tan bien no se habrá hecho.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Para muestra lo tiesos que estamos. Tan bien no se habrá hecho.
                          Quizás un seguro antipandemia hubiese sido lo ideal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                            Quizás un seguro antipandemia hubiese sido lo ideal.
                            Al revés.
                            A los equipos brillantemente gestionados antes de la crisis de la pandemia nos habría beneficiado tal crisis de la pandemia porque los peor gestionados hubieran salido aún más perjudicados.
                            ¿O es que estar muy bien gestionados antes de la crisis de la pandemia no significaba nada ante una crisis?
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Al revés.
                              A los equipos brillantemente gestionados antes de la crisis de la pandemia nos habría beneficiado tal crisis de la pandemia porque los peor gestionados hubieran salido aún más perjudicados.
                              ¿O es que estar muy bien gestionados antes de la crisis de la pandemia no significaba nada ante una crisis?
                              Les ha fallado el departamento de futurología.
                              Al Betis y a la cantidad de empresarios ineptos de este país que han tenido que cerrar las puertas o que están viéndose perjudicados.
                              La buena gestión económica, además de reflejarse en el considerable y exponencial aumento del presupuesto año tras año, debe contemplar distintos escenarios. Pero no el de una pandemia.
                              Los que se van a ver beneficiados éste año claramente son los que se han clasificado para competición europea, que si ya de por sí, exceptuando Granada, tenían buena salud económica, ahora la diferencia respecto al resto va a ser mayor.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Quizás un seguro antipandemia hubiese sido lo ideal.
                                O quizás no haberse hipotecado con fichajes sobrevalorados de precio y fichas muy por encima del rendimiento para quedar a tomar por culo de Europa que es lo que da dinero para mantener dichas fichas hubiese sido suficiente.
                                Cuando se entiende ‘crecer económicamente’ como pagar más por jugadores igual de mediocres y pagarles a ellos más por jugar igual de mal que los que estaban antes, pues es un crecimiento de mïerda y a la vista está. Cada año la plantilla más cara y más abajo en la tabla.
                                A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X