Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Porque dios es omnipotente y hace milagros. Seguro que nos ve desde el cielo de Mallorca sufriendo por nosotros. El libre albedrío...
    Había leído impotente y me había asustado...... Milagros no hace, sufrir por nosotros pues lo dudo pero que con " El" nos ha ido mejor que sin "EL" es un axioma difícil de entender pero así es. Lo de "El" lo pongo en mayúsculas por eso mismo, por ser "Dios". Y si no lo es lo parece.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
      Compañero aimaresdiox manifiéstate y húndenos un poco más!!! qué sabes de este sujeto que afirma ser futbolista? yo te conmino!!!

      PD. Aunque tú también tendrás lo tuyo encima...
      Hola, pues no tengo muy buenas noticias. Pero primero empezaré por las cosas buenas:

      - Técnicamente es un buen jugador, saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
      - Durante 89 minutos de los 90 que dura un partido juega muy concentrado y atento. Tiene buen juego aéreo.

      Las cosas malas:

      - Te puede estar haciendo un partidazo, que siempre tiene un minuto de desconexión que cuestan goles.

      No sé si en estos años y con más experiencia, habrá pulido ese grave problema. Espero haberos ayudado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje


        saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
        .
        Esto es lo importante. Si tiene esto, ya no necesito nada más. Es justo lo que nos falta en el equipo y lo más importante para un defensa.
        A Lu, Gattuso8, se-jose y a evilpenguin les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Esto es lo importante. Si tiene esto, ya no necesito nada más. Es justo lo que nos falta en el equipo y lo más importante para un defensa.
          y lo guapo que es, menuda pareja tenemos con bartra y victor
          A Nucky Thompson, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            y lo guapo que es, menuda pareja tenemos con bartra y victor
            Bueno, eso no hace falta ni mencionarlo. Eso es lo más importante en cualquier futbolista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Hola, pues no tengo muy buenas noticias. Pero primero empezaré por las cosas buenas:

              - Técnicamente es un buen jugador, saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
              - Durante 89 minutos de los 90 que dura un partido juega muy concentrado y atento. Tiene buen juego aéreo.

              Las cosas malas:

              - Te puede estar haciendo un partidazo, que siempre tiene un minuto de desconexión que cuestan goles.

              No sé si en estos años y con más experiencia, habrá pulido ese grave problema. Espero haberos ayudado.
              Pues otro jugador del mismo perfil que ya tenemos, que bien.
              A Lu y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Había leído impotente y me había asustado...... Milagros no hace, sufrir por nosotros pues lo dudo pero que con " El" nos ha ido mejor que sin "EL" es un axioma difícil de entender pero así es. Lo de "El" lo pongo en mayúsculas por eso mismo, por ser "Dios". Y si no lo es lo parece.
                Pero lo duda? Bueno, yo también.
                Pero porque no sé si fué antes el huevo o la gallina

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El primero que no tiene muchas expectativas en sí mismo es el propio Víctor Ruiz que firma un año estando libre a más de un mes de cierre de contrato. O eso o todo lo contrario, que el gachó viene en plan "el uno de enero ya puedo firmar por el City o el PSG".
                  Ojo, es que al final también puedes mirarlo de esa forma. El jugador estaba en la Liga turca que no es el mejor escaparate que digamos, vuelve a España a cambio de una nómina segura (con la que está cayendo) y espero que reducida, si cumple es el mejor escaparate para irte el año post-covid (esperemos) con la carta de libertad y a buscar otro contrato más jugoso.

                  Si fuese así tendríamos otras ventajas asociadas. Pagamos poco de ficha y el jugador hará todo lo posible para que suba su caché. Y todos ganamos.

                  No se, por pensar cosas chingonas y tal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hemos cambiado, exigencia y excelencia, por transición.
                    Es la dura realidad, es evidente que la caja está a cero. En enero tuvieron que solicitar un aumento del límite salarial para traer a Guido y ese jugador de mentira del Barça que pasó por aquí, lo que evidencia que tenían al Betis con la soga al cuello...después no cumples objetivos, pierdes valor de mercado, tus ventas y cesiones anteriores con pluses por objetivos salen todas mal y...te encuentras con lo de hoy.

                    Al menos se ha tenido la decencia en invertir lo poco que hay en un buen entrenador y en un buen director deportivo, que entre ambos deben maximizar lo que se quede en el equipo y traer lo mejor con lo menos posible. Año de incertidumbre, de rebajar humos y de nuevo año de transición para equilibrar cuentas, ver si suena la flauta y esperar que algún jugador la rompa para tener cash en la otra temporada para poder dar un saltito. De todas formas, si se consigue tener un equipo relativamente aseado, debe dar para quedar entre el 7 y el 10. Es lo que hay
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Hace 2 años el Betis sin hacer una gran temporada, igualó su mejor resultado en Europa, llegó a semifinales de copa y quedó en media tabla con una inversión de algo menos de 40 millones, algunos de los jugadores de esa inversión superaron por mucho ese gasto, Lo Celso o Pau. Ademas el saldo de la temporada fue +10 millones entre La compras y las ventas.
                      Este último año se quedó el 15 y eliminados de primeras por un segunda en copa, con un gasto de más de 100 millones y un saldo de temporada de - 30 millones. Las comparaciones son odiosas pero sacarlas para criticar a Serra con chistecitos cuando están las cosas como están y no precisamente por él, si no pos su no sustituto que si fichaba pero luego no...
                      A mi Serra me gusta mucho. Lo que no entiendo es que en ese mismo periodo teníamos un entrenador que para mi hizo muchas más cosas bien que mal, pero resulta que a él no le otorgamos ningún mérito de lo que pasó. Vamos, como si en ese tiempo hubiera sido otra persona el entrenador.
                      A Chirola_Romero, Gattuso8, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues bienvenido Victor. A ver si extirpas "el minuto del miedo" que dice por aquí el amigo valencianista que tienes en cada partido, y nos aportas muchas cosas positivas. A partir de hoy contigo a muerte.

                        El año pasado fichamos a un tio que en la anterior temporada había metido 20 goles, a un francés que era la bomba, a un canterano del Barça que todos dábamos por el futuro Dios del medio campo en la Liga, al presunto mejor portero joven español, a un "oportunista" del área como Juanmi y amargamos la vida de medio Mexico trayendo a Guido. El resultado es conocido por todos. A ver si con jugadores de "otro tipo" podemos finalmente formar un EQUIPO de verdad y podemos estar más cerca del 7º que del 11º.

                        Pellegrini, necesitaremos un poquito de tu magia también!
                        A Dobrovolski y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Bueno, pues bienvenido Victor. A ver si extirpas "el minuto del miedo" que dice por aquí el amigo valencianista que tienes en cada partido, y nos aportas muchas cosas positivas. A partir de hoy contigo a muerte.

                          El año pasado fichamos a un tio que en la anterior temporada había metido 20 goles, a un francés que era la bomba, a un canterano del Barça que todos dábamos por el futuro Dios del medio campo en la Liga, al presunto mejor portero joven español, a un "oportunista" del área como Juanmi y amargamos la vida de medio Mexico trayendo a Guido. El resultado es conocido por todos. A ver si con jugadores de "otro tipo" podemos finalmente formar un EQUIPO de verdad y podemos estar más cerca del 7º que del 11º.

                          Pellegrini, necesitaremos un poquito de tu magia también!
                          La última frase es la clave. Todos los jugadores que ahora queremos quitarnos de encima, en sus primeros 5-6 partidos demostraron un nivel de futbol e implicacion que luego no se ha repetido. Especial el caso de Alex Moreno que en las 5 primeras jornadas del equipo con Rubi era un martillo pilón por la izquierda y creiamos haber encontrado una nueva perla. Y luego fijate... hundido moralmente.

                          Yo empiezo a creer que tenemos una plantilla de jugadores mentalmente frágiles y que si las cosas no vienen rodadas de primeras, se hunden con tremenda facilidad. Por eso hace falta 2-3 jugadores con garra y mentalmente rocas para que sirvan de argamasa, y sobre todo un mister que sepa mantener la moral alta. Víctor Ruiz tiene pinta de ser también de este tipo de jugadores, por lo que dependemos mas que nunca del ingeniero.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 01/09/20, 12:58:01.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Hola, pues no tengo muy buenas noticias. Pero primero empezaré por las cosas buenas:

                            - Técnicamente es un buen jugador, saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
                            - Durante 89 minutos de los 90 que dura un partido juega muy concentrado y atento. Tiene buen juego aéreo.

                            Las cosas malas:

                            - Te puede estar haciendo un partidazo, que siempre tiene un minuto de desconexión que cuestan goles.

                            No sé si en estos años y con más experiencia, habrá pulido ese grave problema. Espero haberos ayudado.
                            Joe macho, ¿seguro que hablas de él y no de Bartra? Me dices que me hablas de Bartra y te compro todo lo que has dicho. Vaya, que sin duda hemos ido a fichar a la pieza que le faltaba a esta defensa, el central definitivo, el que complementa a lo que ya tenemos. Bravo! (pero no lo digo por Claudio). Qué desastre de temperada omaita, que desastre. Qué pocas ganas de fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              La última frase es la clave. Todos los jugadores que ahora queremos quitarnos de encima, en sus primeros 5-6 partidos demostraron un nivel de futbol e implicacion que luego no se ha repetido. Especial el caso de Alex Moreno que en las 5 primeras jornadas del equipo con Rubi era un martillo pilón por la izquierda y creiamos haber encontrado una nueva perla. Y luego fijate... hundido moralmente.

                              Yo empiezo a creer que tenemos una plantilla de jugadores mentalmente frágiles y que si las cosas no vienen rodadas de primeras, se hunden con tremenda facilidad. Por eso hace falta 2-3 jugadores con garra y mentalmente rocas para que sirvan de argamasa, y sobre todo un mister que sepa mantener la moral alta. Víctor Ruiz tiene pinta de ser también de este tipo de jugadores, por lo que dependemos mas que nunca del ingeniero.
                              Creo que el perfil cuadra también con Bravo. Yo, si se queda Joel, espero que el chileno sea titular y estoy seguro de que los centrales van a tener mucha más información y exigencia por parte de su portero. Necesitamos a un portero que "mande" y eso Bravo lo va a hacer sin duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Joe macho, ¿seguro que hablas de él y no de Bartra? Me dices que me hablas de Bartra y te compro todo lo que has dicho. Vaya, que sin duda hemos ido a fichar a la pieza que le faltaba a esta defensa, el central definitivo, el que complementa a lo que ya tenemos. Bravo! (pero no lo digo por Claudio). Qué desastre de temperada omaita, que desastre. Qué pocas ganas de fútbol.
                                Yo he visto poco a Bartra, pero creo que sí hay algo que los diferencia: Ruiz no es tan blando como Bartra, es más duro en el juego físico.

                                Si ha mejorado esas desconexiones que tenía en su juventud, es un buen central...
                                A Nucky Thompson, Lu, Verdigracia y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X