Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Otro serio partido de Victor Ruiz ante sus ex. ha sido el lider del sistema defensivo ante la ausencia de Bravo. hace mejor pareja con Bartra como se esta demostrando.. Hoy en bloque hemos defendido mucho mejor incluso que el dia del Madrid o del Elche que nos hizo 2 o 3 muy claras .. hoy solo los corners han supuesto peligro y el daño del gol tempranero.
    A falta de un central de jerarquía y mientras no podamos hacer debutar en 1ª a Luis Martinez, viene bien su experiencia, su contundencia y su rigor, pese a la tosquedad de sus movimientos

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    0 dudas en que acaba siendo titular indiscutible. Muy mal año hace 2 temporadas (¿quièn no lo tuvo aquel año en el Villarreal?), pero siempre ha sido un central bastante competente.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Otro serio partido de Victor Ruiz ante sus ex. ha sido el lider del sistema defensivo ante la ausencia de Bravo. hace mejor pareja con Bartra como se esta demostrando.. Hoy en bloque hemos defendido mucho mejor incluso que el dia del Madrid o del Elche que nos hizo 2 o 3 muy claras .. hoy solo los corners han supuesto peligro y el daño del gol tempranero.
    A falta de un central de jerarquía y mientras no podamos hacer debutar en 1ª a Luis Martinez, viene bien su experiencia, su contundencia y su rigor, pese a la tosquedad de sus movimientos

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Partido serio el suyo.. Sin ser nada del otro jueves, si sigue asi puede asentarse... El proximo partido es contra uno de sus ex.. A ver que tal le sale.
    Yo sin duda lo prefiero a Sidney,no soporto verlo sin sangre cuando disputa un balón,

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Mejorar a Sidnei no era muy complicado. Hay un tropezón en la primera parte que deja sólo a un delantero de ellos que... Ay madre mia. Y en otra llegada, ni apareció en la foto porque Dios sabe dónde estaba.

    Que la victoria no nos nuble la razón. Es muy muy cortito.

    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que hoy se ha ganado seguir en el once, no sé cómo estará Mandi, pero imagino que ambos lucharán por acompañar a Bartra.
    En cuanto esté Mandi, que evidentemente no es Baresi, debe ser titular. Creo que Ruiz no da la talla.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que hoy se ha ganado seguir en el once, no sé cómo estará Mandi, pero imagino que ambos lucharán por acompañar a Bartra.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Empezó bastante desacertado, con el paso de los minutos se fue entonando.

    Mejor que Sidnei, por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    La zona izquierda de la defensa da un poco de miedo... la verdad...

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    El nombre que habría que apuntar es el de David García de Osasuna si acaban bajando, las gana todas.

    Ahí te quiero ver, Cordón.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    A mi Víctor no me dice gran cosa pero que no es peor que Bartra y que sin duda no es un lastre como Sidnei eso lo tenía clarísimo, si además juega arropado, pues hoy partido bastante aseado

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Hoy la defensa parecía otra pero porque hemos jugado más arropados y sin tantos espacios a la espalda. Visto lo visto y viendo como se juega hoy en día al fútbol habrá que hacer esto, equipo atrás arropadito y salir cuando se pueda con los jugadores de arriba que rápidos y hábiles son.

    Domènec Balmanya solía decir que de la mejor defensa fuera un buen ataque se pasó a que el mejor ataque era una buena defensa y luego a que el mejor ataque es un contragolpe. Y que en ataque no hay que estar, hay que irrumpir.

    Pues es lo que hay que hacer.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Partido serio el suyo.. Sin ser nada del otro jueves, si sigue asi puede asentarse... El proximo partido es contra uno de sus ex.. A ver que tal le sale.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno yo sólo he visto un partido de Víctor, si con eso para usted es suficiente, pues es una opinión, con lo que yo tengo suficiente es con las 2 temporadas y medias que lleva aquí de vacaciones Sidnei.
    Victor ha salido también de suplente en partidos anteriores, no lleva solo un partido. No lleva mucho, es cierto, pero con lo que le he visto tengo suficiente para no esperar de él nada positivo.

    Del otro tampoco lo espero.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Los cuatro centrales que tenemos son muy malos. Ante eso solo queda valorar la actitud y ganas de jugar al fútbol y tampoco salen muy bien parados ningunos de los cuatro. El año pasado Bartra admitió que se relajó al no tener el objetivo de Europa cerca, Mandi borrandose cada dos por tres, Sidnei no hace falta que diga nada y este Victor Ruiz que viene solo para una temporada. Esa es la confianza que le tienen. Para eso sube a un chaval del filial ya que tienes pensado jugar un 4-3-3 y de vez en cuando lo pruebas.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/11/20, 19:41:41.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X