Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si no lo discuto, pero que Victor Ruiz no lo mejora, ni en calidad ni en ganas, y ya es difícil. Y yo en invierno le buscaría salida a los dos, que además Víctor termina contrato y se nos va a ir gratis si no...
    Bueno yo sólo he visto un partido de Víctor, si con eso para usted es suficiente, pues es una opinión, con lo que yo tengo suficiente es con las 2 temporadas y medias que lleva aquí de vacaciones Sidnei.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Le recomiendo que vea el partido repetido es un dolor Sidnei, incluyendo el gol en propia de Víctor, que ha jugado la friolera de un partido, como el partido de Víctor ha hecho Sidnei una ristra interminable y esta misma temporada ya sólo el de Getafe, Real y el propio Athletic, sin duda prefiero jugármela con jugadores malos que no con jugadores que pasan, y le garantizo que Sidnei es un escabullidor nato, puedo tener algunas razones, pero sin duda a mi Sidnei es de los que invierno le estaba buscando destino.
    Si no lo discuto, pero que Victor Ruiz no lo mejora, ni en calidad ni en ganas, y ya es difícil. Y yo en invierno le buscaría salida a los dos, que además Víctor termina contrato y se nos va a ir gratis si no...

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Vender a feddal traerteba este es un movimiento digno del chicos del sol
    Pues sí, tienes razón,siempre se cambia para mejorar,aquí es para empeorar,un jugador como Feddal que tenia una ficha que creo que no era muy alta,lo largas por nada y menos y ahora tienes que buscar un central que con toda seguridad va a costar mas que mantener a Feddal aquí,además era el único que entraba sin comtemplaciones y tenía mala leche,y deja aquí a Sidney que es una monja,cosas que se hacen aquí y que no tienen explicación.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es que Sidnei, aunque sea un jugador sin sacrificio y sin ganas, al menos no se marcó un gol en propia en el primer partido que jugó de titular, e incluso ha llegado a hacer algunas cosas bien. Este no tiene pinta de que vaya a hacer ni media cosa bien, por eso uno pasa más desapercibido de las críticas.

    Si tengo que elegir cuál de los dos quiero que juegue, elijo muerte.
    Le recomiendo que vea el partido repetido es un dolor Sidnei, incluyendo el gol en propia de Víctor, que ha jugado la friolera de un partido, como el partido de Víctor ha hecho Sidnei una ristra interminable y esta misma temporada ya sólo el de Getafe, Real y el propio Athletic, sin duda prefiero jugármela con jugadores malos que no con jugadores que pasan, y le garantizo que Sidnei es un escabullidor nato, puedo tener algunas razones, pero sin duda a mi Sidnei es de los que invierno le estaba buscando destino.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pues yo lo espero mañana de titular, y un partido jugado frente 3 temporadas aguantando a Sidnei, que tiene el don de pasar desapercibido de las críticas, que lo ponga unos cuantos y a Sidnei que se le invite a Asia a disfrutar del fútbol que le va.
    Es que Sidnei, aunque sea un jugador sin sacrificio y sin ganas, al menos no se marcó un gol en propia en el primer partido que jugó de titular, e incluso ha llegado a hacer algunas cosas bien. Este no tiene pinta de que vaya a hacer ni media cosa bien, por eso uno pasa más desapercibido de las críticas.

    Si tengo que elegir cuál de los dos quiero que juegue, elijo muerte.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Pues yo lo espero mañana de titular, y un partido jugado frente 3 temporadas aguantando a Sidnei, que tiene el don de pasar desapercibido de las críticas, que lo ponga unos cuantos y a Sidnei que se le invite a Asia a disfrutar del fútbol que le va.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    En que cabeza cabe pensar que un equipo que viene de recibir muchas goleadas y hacer el ridículo en defensa como el nuestro deba 'fichar alguien como cuarto central'? Es una locura de fichaje porque no puedes fichar por fichar en una posición donde hacía falta titulares.

    Es que claro, con la trampa de venir a ser el último de un puesto, nunca se haría un fichaje malo en la historia del fútbol, así cualquiera. Zozulia? Bueno venía a ser el último delantero y así.
    Opino de que a coste 0 y cobrando lo que cobra jamás traerás a un titular FIJO, traes a un tío que con suerte hará mejores a los titulares y si suena la flauta y se gana un puesto en el once titular.. Pues de P. M
    Yo querría que hubiera venido Laguardia, Cabrera, Gabriel Paulista... Pero hay que ser serios.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que por norma general el cuarto central de una plantilla juega entre poco y nada, viene a coste 0, cobrando 400.000€, viniendo de ser titular en Turquía, conocedor de la liga, zurdo, en edad ideal para un central... A priori no es una locura su fichaje.
    El problema es que necesitabamos centrales titulares y no había panoja para traerlos.
    Estoy seguro que si por desgracia acaba jugando más minutos, demostrará que no es tan malo.
    En que cabeza cabe pensar que un equipo que viene de recibir muchas goleadas y hacer el ridículo en defensa como el nuestro deba 'fichar alguien como cuarto central'? Es una locura de fichaje porque no puedes fichar por fichar en una posición donde hacía falta titulares.

    Es que claro, con la trampa de venir a ser el último de un puesto, nunca se haría un fichaje malo en la historia del fútbol, así cualquiera. Zozulia? Bueno venía a ser el último delantero y así.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que por norma general el cuarto central de una plantilla juega entre poco y nada, viene a coste 0, cobrando 400.000€, viniendo de ser titular en Turquía, conocedor de la liga, zurdo, en edad ideal para un central... A priori no es una locura su fichaje.
    El problema es que necesitabamos centrales titulares y no había panoja para traerlos.
    Estoy seguro que si por desgracia acaba jugando más minutos, demostrará que no es tan malo.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Fran Delgado es 800 veces mejor que Montoya
    Era lo lógico usar al canterano aunque entiendo que viniese alguien veterano para no romperle la trayectoria el asunto es que es montoya, jugador malo donde los haya lento y torpe a mas no poder y que además la gente creo que olvida que nos dejó colgados para irse la valencia

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Este jugador me parecía un buen central en Valencia y un centralazo en Villarreal. Técnico y algo blando tipo Bartra, pero ha dado años muy muy buenos. Lo que creo que le pasa es que ha pasado de cobrar 2'5 kilos LIMPIOS en Turquía a venir al Betis y cobrar 400.000 euros. A un jugador con la vida resuelta y que pega un cambio tan drástico de salario (al menos en A) o le sabes exigir y motivar o acabas por descubrir que viene a buscar un retiro dorado en su país. Para mi sus fallos fueron de falta de concentración total. Espero que se ponga las pilas cuanto antes y que demuestre que no ha venido aquí a reírse de nadie, sino a seguir compitiendo en la élite y dar varias temporadas de buen nivel en plenitud.
    Resumen que fuese lo que fuese es un juguete roto que esta más atento a los tribunales que ha jugar.

    Un jugador blando para reforzar la defensa más blanda y ademas lo traes cuando el jugador ya viene de vuelta gratis por falta de ofertas.

    Y todavía hay alguien al que le sorprenda su mal rendimiento?

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Fran Delgado es 800 veces mejor que Montoya

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Recuerden que solo tiene un año de contrato y su ficha no es surrealista. Este hombre es el menor de los problemas
    No dejar crecer a un chaval que con esos min. Se revalorizara y a unas malas dejara dinero o tener a un tío cobrando un sueldo para hacer bulto.

    Esto es el betis y aquí no debe haber nadie para hacer bulto antes que eso prefiero subir canteranos

    Ejemplo Rodri hoy tienes más valor que antes del partido del Atlétic de hecho fue lo único positivo de ese nefasto partido
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/11/20, 21:24:12.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Igualito es Montoya que Ruibal de lateral. Hay que tener dos jugadores por puesto, nada de parches.

    Para mì Alex Moreno no vale de extremo, de lateral sorprende desde atrás con sus arrancadas, y de lateral no defiende bien.

    Para mì las bajas esenciales y mìnimas serìan Dani Martin, Sidnei, Moreno, Carvalho y Borja Iglesias.

    Estos tìos no pueden seguir en el Betis.

    Luego evidentemente se podrìa ampliar con Bartra, Guardado y cìa.

    A Vìctor Ruìz todavìa no he podido valorarlo con criterio, por un partido no lo puedo defenestrar.
    Yo quiero un roberto carlos pero en el ejemplo que puse le di prioridad al central de jerarquía porque evidentemente no tenemos un chavo.

    Ruival vs Montoya, creo que a dia de hoy Montoya es el peor lateral de la liga, solo hay que ver su último partido, al poco que haga algo Ruival es milveces menos malo que Montoya, y te recuerdo que seria suplente el titular indiscutible es Emerson, ruival por circunstancias y Mandi de urgencias, el poco dinero que haya es para un central.

    Vender a Borja Iglesias es aceptar una oferta muy a la baja no más de 8-10 kilos y si hay alguien que te lo de.

    A. Moreno mas de lo mismo venderlo no vas a recuperar nada de los 7 kilos que costo, la ecuación es simple para a. Moreno atacando no es malo defendiendo nefasto, por lo tanto creo que lo más inteligente es acercarlo a la portería y potenciar su mayor virtud y alejarlo de la defensa su mayor defecto, de extremo seria el suplente de Tello.

    Dani martin venderlo lesionado imposible.

    Carvalo es para ponerle un lacito, hasta gratis será una ganancia, victor ruiz vino gratis puerta, Sidney le queda poco de contrato fuera tambien, montoya nunca debió venir para eso lo dicho ruival o un chaval del b.

    Bartra para hacer caja si hay un central bueno de jerarquía a tiro.


    Guardado debe salir no tiene sitio, no podemos pasar de un md físico como Guido a Guardado que la verdad nunca e entendido su rol.

    juanmi ojala suba el malaga y lo quieran porque a este nos lo vamos a comer varias temporadas.

    Gol no podemos pagar

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Igualito es Montoya que Ruibal de lateral. Hay que tener dos jugadores por puesto, nada de parches.

    Para mì Alex Moreno no vale de extremo, de lateral sorprende desde atrás con sus arrancadas, y de lateral no defiende bien.

    Para mì las bajas esenciales y mìnimas serìan Dani Martin, Sidnei, Moreno, Carvalho y Borja Iglesias.

    Estos tìos no pueden seguir en el Betis.

    Luego evidentemente se podrìa ampliar con Bartra, Guardado y cìa.

    A Vìctor Ruìz todavìa no he podido valorarlo con criterio, por un partido no lo puedo defenestrar.
    Totalmente de acuerdo. Victor Ruiz, aunque a mi siempre me ha parecido bastante malo, es el cuarto central, tiene una ficha baja y acaba contrato en junio.
    Al menos WC y Borja Iglesias deben salir en Enero. Si no llegan ofertas decentes que sea vía cesión compartiendo ficha. Incluiría en su lista a Lainez, cedido a un equipo de segunda que le "garantice" minutos, porque si de verdad vale nos lo estamos cargando y aquí no va a jugar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X