Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joshua Graham
    respondió
    Recuerden que solo tiene un año de contrato y su ficha no es surrealista. Este hombre es el menor de los problemas

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Para mi el problema en defensa se soluciona fichando un central de gerarquia, pareja de este Mandi, y suplente Bartra ( transferible), Sidney y Víctor con lacito los largaría, lateral derecho lotengo claro Emerson y Mandi de urgencias, montoya otro lacito, para ese bulto Ruival mil veces.

    Y en el izquierdo un lateral izquierdo con urgencia, y Miranda de suplente A. Moreno lo pondría de extremo y suplente claro.

    Esta es la solución de la peor defensa de la liga.
    Igualito es Montoya que Ruibal de lateral. Hay que tener dos jugadores por puesto, nada de parches.

    Para mì Alex Moreno no vale de extremo, de lateral sorprende desde atrás con sus arrancadas, y de lateral no defiende bien.

    Para mì las bajas esenciales y mìnimas serìan Dani Martin, Sidnei, Moreno, Carvalho y Borja Iglesias.

    Estos tìos no pueden seguir en el Betis.

    Luego evidentemente se podrìa ampliar con Bartra, Guardado y cìa.

    A Vìctor Ruìz todavìa no he podido valorarlo con criterio, por un partido no lo puedo defenestrar.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Para mi el problema en defensa se soluciona fichando un central de gerarquia, pareja de este Mandi, y suplente Bartra ( transferible), Sidney y Víctor con lacito los largaría, lateral derecho lotengo claro Emerson y Mandi de urgencias, montoya otro lacito, para ese bulto Ruival mil veces.

    Y en el izquierdo un lateral izquierdo con urgencia, y Miranda de suplente A. Moreno lo pondría de extremo y suplente claro.

    Esta es la solución de la peor defensa de la liga.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    No habrá gratificación,no?,Victor no tiene culpa de ser mediocre,el mediocre tirando para malo es el que lo ha traído.
    Ha hecho buenas temporadas con el Valencia y el Villarreal y ha sido internacional en categorías inferiores de la selección. No se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro. Bien distinto es que no rinda por otras razones.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero y entonces pa qué lo firma? no lo entiendo.
    No habrá gratificación,no?,Victor no tiene culpa de ser mediocre,el mediocre tirando para malo es el que lo ha traído.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Este tío desde que ha llegado esta mosqueado, apático, que se refleja en el campo. Puede ser una tontería, pero le veo un aura de mal rollo que nose si es que su paso por Besiktas lo ha dejado tocado y está aquí por estar o no sé, le veo con falta de ambición, no me transmite la actitud que tanto buscaba Cordón, fracaso de fichaje y estoy seguro de que no hará nada en esta temporada, si le sumas que esa mala actitud ya la llevan de serie Carvalho o Sidnei, te encuentras estos resultados.

    Es que sin ir más lejos, Alex Moreno, no tiene nivel para ser lateral titular, pero el chaval lo intenta, se le ve ambicioso con ganas de cambiar, pero estos jugadores son un cáncer en todos los clubes.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/11/20, 13:06:09.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Este jugador me parecía un buen central en Valencia y un centralazo en Villarreal. Técnico y algo blando tipo Bartra, pero ha dado años muy muy buenos. Lo que creo que le pasa es que ha pasado de cobrar 2'5 kilos LIMPIOS en Turquía a venir al Betis y cobrar 400.000 euros. A un jugador con la vida resuelta y que pega un cambio tan drástico de salario (al menos en A) o le sabes exigir y motivar o acabas por descubrir que viene a buscar un retiro dorado en su país. Para mi sus fallos fueron de falta de concentración total. Espero que se ponga las pilas cuanto antes y que demuestre que no ha venido aquí a reírse de nadie, sino a seguir compitiendo en la élite y dar varias temporadas de buen nivel en plenitud.
    Pues anda que ha venido a un sitio bueno para que le exijan y le motiven.

    Ha venido al Palacio de los Masajes con Final Feliz.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Vaya el partidito que dio el chaval.

    Cuesta mucho entender cómo nos han podido traer a este tío, de verdad y que nadie en el club coja de la solapa a Cordón y le exija explicaciones.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Vender a feddal traerteba este es un movimiento digno del chicos del sol

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero y entonces pa qué lo firma? no lo entiendo.
    Pa que no le digan que ha dejado coja la defensa. Pa hacer bulto, vaya.
    Y eso es pa darle palos sin esperar a que tenga dinero o lo que se quiera decir.
    traerse a Víctor Ruiz a esta plantilla es una cagada gorda. Y el primero que lo sabe y demuestra es el propio Cordón que lo firma por un solo año sin opción a nada.
    Y el caso es que con Miranda ha hecho lo mismo, traer por traer, aunque con Miranda no hay la certeza que sí había con Ruiz de que no va a salir bien. Lo de Miranda es un tiro al aire y lo de Ruiz un tiro en el pie, y ambas decisiones me parecen criticables.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Este jugador me parecía un buen central en Valencia y un centralazo en Villarreal. Técnico y algo blando tipo Bartra, pero ha dado años muy muy buenos. Lo que creo que le pasa es que ha pasado de cobrar 2'5 kilos LIMPIOS en Turquía a venir al Betis y cobrar 400.000 euros. A un jugador con la vida resuelta y que pega un cambio tan drástico de salario (al menos en A) o le sabes exigir y motivar o acabas por descubrir que viene a buscar un retiro dorado en su país. Para mi sus fallos fueron de falta de concentración total. Espero que se ponga las pilas cuanto antes y que demuestre que no ha venido aquí a reírse de nadie, sino a seguir compitiendo en la élite y dar varias temporadas de buen nivel en plenitud.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Fite tú si no sabría Cordón lo malo que es.
    ¿Pero y entonces pa qué lo firma? no lo entiendo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    No se en los parámetros que se ha basado Cordón para fichar a este jugador, pero para traer a éste, hubiera ido por Simunovic, ex del Celtic y más joven, 26 años.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Los centrales tienen una papeleta difícil, pero el posicionamiento de este jugador es digno de un prebenjamín. Si me puedo quejar de Bartra, de Víctor Ruiz no sé ni qué decir.

    Se sabía y se dijo que es muy malo.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no entiendo cómo un central no le da un punterazo (o darle de puntera en este caso) a esa pelota. Es una de las pamplinas del fútbol moderno lo de no dar punterazos cuando es evidente que es la mejor (o en este caso la única) solución.
    Pero si era más fácil despejarla con la derecha a la banda que lo que hizo, es que lo que hizo es mucho más difícil que despejarla con la otra pierna, es un movimiento antinatural.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 24/11/20, 07:13:35.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X