Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • he visto un rato el Galatasaray, y creo que Donk es Cannavaro en comparación a Victor Ruiz.

    El Barça busca central, y están tiesos, yo se lo daba gratis.
    Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 23/11/20, 23:03:07.

    Comentario


    • Me sigue preocupando mas el fichajito de Montoya que el de este hombre que seguramente se vaya en junio

      Comentario


      • Yo no entiendo cómo un central no le da un punterazo (o darle de puntera en este caso) a esa pelota. Es una de las pamplinas del fútbol moderno lo de no dar punterazos cuando es evidente que es la mejor (o en este caso la única) solución.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • ¿El nuevo Jordi Figueras?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            ¿El nuevo Jordi Figueras?
            Un respeto a Figueras que fue capaz de meternos dos en propia puerta... desde fuera del área.
            Palabras mayores.
            A Nucky Thompson, rakemitri y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • El único “consuelo”es que se le ha firmado solo por un año


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                El único “consuelo”es que se le ha firmado solo por un año


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                Fite tú si no sabría Cordón lo malo que es.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • vaya fichaje.... no para ni un taxi

                  Comentario


                  • El problemon con los centrales viene de largo y nadie le pone remedio.

                    Son blandos, este es directamente malo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo no entiendo cómo un central no le da un punterazo (o darle de puntera en este caso) a esa pelota. Es una de las pamplinas del fútbol moderno lo de no dar punterazos cuando es evidente que es la mejor (o en este caso la única) solución.
                      Pero si era más fácil despejarla con la derecha a la banda que lo que hizo, es que lo que hizo es mucho más difícil que despejarla con la otra pierna, es un movimiento antinatural.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 24/11/20, 07:13:35.

                      Comentario


                      • Los centrales tienen una papeleta difícil, pero el posicionamiento de este jugador es digno de un prebenjamín. Si me puedo quejar de Bartra, de Víctor Ruiz no sé ni qué decir.

                        Se sabía y se dijo que es muy malo.
                        A Lu, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • No se en los parámetros que se ha basado Cordón para fichar a este jugador, pero para traer a éste, hubiera ido por Simunovic, ex del Celtic y más joven, 26 años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Fite tú si no sabría Cordón lo malo que es.
                            ¿Pero y entonces pa qué lo firma? no lo entiendo.

                            Comentario


                            • Este jugador me parecía un buen central en Valencia y un centralazo en Villarreal. Técnico y algo blando tipo Bartra, pero ha dado años muy muy buenos. Lo que creo que le pasa es que ha pasado de cobrar 2'5 kilos LIMPIOS en Turquía a venir al Betis y cobrar 400.000 euros. A un jugador con la vida resuelta y que pega un cambio tan drástico de salario (al menos en A) o le sabes exigir y motivar o acabas por descubrir que viene a buscar un retiro dorado en su país. Para mi sus fallos fueron de falta de concentración total. Espero que se ponga las pilas cuanto antes y que demuestre que no ha venido aquí a reírse de nadie, sino a seguir compitiendo en la élite y dar varias temporadas de buen nivel en plenitud.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Pero y entonces pa qué lo firma? no lo entiendo.
                                Pa que no le digan que ha dejado coja la defensa. Pa hacer bulto, vaya.
                                Y eso es pa darle palos sin esperar a que tenga dinero o lo que se quiera decir.
                                traerse a Víctor Ruiz a esta plantilla es una cagada gorda. Y el primero que lo sabe y demuestra es el propio Cordón que lo firma por un solo año sin opción a nada.
                                Y el caso es que con Miranda ha hecho lo mismo, traer por traer, aunque con Miranda no hay la certeza que sí había con Ruiz de que no va a salir bien. Lo de Miranda es un tiro al aire y lo de Ruiz un tiro en el pie, y ambas decisiones me parecen criticables.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X