Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que por norma general el cuarto central de una plantilla juega entre poco y nada, viene a coste 0, cobrando 400.000€, viniendo de ser titular en Turquía, conocedor de la liga, zurdo, en edad ideal para un central... A priori no es una locura su fichaje.
    El problema es que necesitabamos centrales titulares y no había panoja para traerlos.
    Estoy seguro que si por desgracia acaba jugando más minutos, demostrará que no es tan malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que por norma general el cuarto central de una plantilla juega entre poco y nada, viene a coste 0, cobrando 400.000€, viniendo de ser titular en Turquía, conocedor de la liga, zurdo, en edad ideal para un central... A priori no es una locura su fichaje.
      El problema es que necesitabamos centrales titulares y no había panoja para traerlos.
      Estoy seguro que si por desgracia acaba jugando más minutos, demostrará que no es tan malo.
      En que cabeza cabe pensar que un equipo que viene de recibir muchas goleadas y hacer el ridículo en defensa como el nuestro deba 'fichar alguien como cuarto central'? Es una locura de fichaje porque no puedes fichar por fichar en una posición donde hacía falta titulares.

      Es que claro, con la trampa de venir a ser el último de un puesto, nunca se haría un fichaje malo en la historia del fútbol, así cualquiera. Zozulia? Bueno venía a ser el último delantero y así.
      A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        En que cabeza cabe pensar que un equipo que viene de recibir muchas goleadas y hacer el ridículo en defensa como el nuestro deba 'fichar alguien como cuarto central'? Es una locura de fichaje porque no puedes fichar por fichar en una posición donde hacía falta titulares.

        Es que claro, con la trampa de venir a ser el último de un puesto, nunca se haría un fichaje malo en la historia del fútbol, así cualquiera. Zozulia? Bueno venía a ser el último delantero y así.
        Opino de que a coste 0 y cobrando lo que cobra jamás traerás a un titular FIJO, traes a un tío que con suerte hará mejores a los titulares y si suena la flauta y se gana un puesto en el once titular.. Pues de P. M
        Yo querría que hubiera venido Laguardia, Cabrera, Gabriel Paulista... Pero hay que ser serios.

        Comentario


        • Pues yo lo espero mañana de titular, y un partido jugado frente 3 temporadas aguantando a Sidnei, que tiene el don de pasar desapercibido de las críticas, que lo ponga unos cuantos y a Sidnei que se le invite a Asia a disfrutar del fútbol que le va.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pues yo lo espero mañana de titular, y un partido jugado frente 3 temporadas aguantando a Sidnei, que tiene el don de pasar desapercibido de las críticas, que lo ponga unos cuantos y a Sidnei que se le invite a Asia a disfrutar del fútbol que le va.
            Es que Sidnei, aunque sea un jugador sin sacrificio y sin ganas, al menos no se marcó un gol en propia en el primer partido que jugó de titular, e incluso ha llegado a hacer algunas cosas bien. Este no tiene pinta de que vaya a hacer ni media cosa bien, por eso uno pasa más desapercibido de las críticas.

            Si tengo que elegir cuál de los dos quiero que juegue, elijo muerte.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es que Sidnei, aunque sea un jugador sin sacrificio y sin ganas, al menos no se marcó un gol en propia en el primer partido que jugó de titular, e incluso ha llegado a hacer algunas cosas bien. Este no tiene pinta de que vaya a hacer ni media cosa bien, por eso uno pasa más desapercibido de las críticas.

              Si tengo que elegir cuál de los dos quiero que juegue, elijo muerte.
              Le recomiendo que vea el partido repetido es un dolor Sidnei, incluyendo el gol en propia de Víctor, que ha jugado la friolera de un partido, como el partido de Víctor ha hecho Sidnei una ristra interminable y esta misma temporada ya sólo el de Getafe, Real y el propio Athletic, sin duda prefiero jugármela con jugadores malos que no con jugadores que pasan, y le garantizo que Sidnei es un escabullidor nato, puedo tener algunas razones, pero sin duda a mi Sidnei es de los que invierno le estaba buscando destino.
              A rakemitri y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Vender a feddal traerteba este es un movimiento digno del chicos del sol
                Pues sí, tienes razón,siempre se cambia para mejorar,aquí es para empeorar,un jugador como Feddal que tenia una ficha que creo que no era muy alta,lo largas por nada y menos y ahora tienes que buscar un central que con toda seguridad va a costar mas que mantener a Feddal aquí,además era el único que entraba sin comtemplaciones y tenía mala leche,y deja aquí a Sidney que es una monja,cosas que se hacen aquí y que no tienen explicación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Le recomiendo que vea el partido repetido es un dolor Sidnei, incluyendo el gol en propia de Víctor, que ha jugado la friolera de un partido, como el partido de Víctor ha hecho Sidnei una ristra interminable y esta misma temporada ya sólo el de Getafe, Real y el propio Athletic, sin duda prefiero jugármela con jugadores malos que no con jugadores que pasan, y le garantizo que Sidnei es un escabullidor nato, puedo tener algunas razones, pero sin duda a mi Sidnei es de los que invierno le estaba buscando destino.
                  Si no lo discuto, pero que Victor Ruiz no lo mejora, ni en calidad ni en ganas, y ya es difícil. Y yo en invierno le buscaría salida a los dos, que además Víctor termina contrato y se nos va a ir gratis si no...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si no lo discuto, pero que Victor Ruiz no lo mejora, ni en calidad ni en ganas, y ya es difícil. Y yo en invierno le buscaría salida a los dos, que además Víctor termina contrato y se nos va a ir gratis si no...
                    Bueno yo sólo he visto un partido de Víctor, si con eso para usted es suficiente, pues es una opinión, con lo que yo tengo suficiente es con las 2 temporadas y medias que lleva aquí de vacaciones Sidnei.

                    Comentario


                    • Los cuatro centrales que tenemos son muy malos. Ante eso solo queda valorar la actitud y ganas de jugar al fútbol y tampoco salen muy bien parados ningunos de los cuatro. El año pasado Bartra admitió que se relajó al no tener el objetivo de Europa cerca, Mandi borrandose cada dos por tres, Sidnei no hace falta que diga nada y este Victor Ruiz que viene solo para una temporada. Esa es la confianza que le tienen. Para eso sube a un chaval del filial ya que tienes pensado jugar un 4-3-3 y de vez en cuando lo pruebas.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/11/20, 20:41:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bueno yo sólo he visto un partido de Víctor, si con eso para usted es suficiente, pues es una opinión, con lo que yo tengo suficiente es con las 2 temporadas y medias que lleva aquí de vacaciones Sidnei.
                        Victor ha salido también de suplente en partidos anteriores, no lleva solo un partido. No lleva mucho, es cierto, pero con lo que le he visto tengo suficiente para no esperar de él nada positivo.

                        Del otro tampoco lo espero.

                        Comentario


                        • Partido serio el suyo.. Sin ser nada del otro jueves, si sigue asi puede asentarse... El proximo partido es contra uno de sus ex.. A ver que tal le sale.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy la defensa parecía otra pero porque hemos jugado más arropados y sin tantos espacios a la espalda. Visto lo visto y viendo como se juega hoy en día al fútbol habrá que hacer esto, equipo atrás arropadito y salir cuando se pueda con los jugadores de arriba que rápidos y hábiles son.

                            Domènec Balmanya solía decir que de la mejor defensa fuera un buen ataque se pasó a que el mejor ataque era una buena defensa y luego a que el mejor ataque es un contragolpe. Y que en ataque no hay que estar, hay que irrumpir.

                            Pues es lo que hay que hacer.
                            A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi Víctor no me dice gran cosa pero que no es peor que Bartra y que sin duda no es un lastre como Sidnei eso lo tenía clarísimo, si además juega arropado, pues hoy partido bastante aseado
                              A Jake, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El nombre que habría que apuntar es el de David García de Osasuna si acaban bajando, las gana todas.

                                Ahí te quiero ver, Cordón.
                                A conrad y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X