Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Poco se habla que el Besiktas está pidiendo dos kilos al Betis por el fichaje de Víctor Ruiz.

    Si no he entendido mal en la rueda de prensa de hoy es así, que se lo piden al Betis.
    Pues si gratis ya me parece un fichaje malo, imagina teniendo que pagar 2 kilos...

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Si, el jugador rescindió unilateral por impagos, y el equipo dijo que defendería sus intereses
    Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Poco se habla que el Besiktas está pidiendo dos kilos al Betis por el fichaje de Víctor Ruiz.

    Si no he entendido mal en la rueda de prensa de hoy es así, que se lo piden al Betis.
    Si, el jugador rescindió unilateral por impagos, y el equipo dijo que defendería sus intereses

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Poco se habla que el Besiktas está pidiendo dos kilos al Betis por el fichaje de Víctor Ruiz.

    Si no he entendido mal en la rueda de prensa de hoy es así, que se lo piden al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Pormibetis
    respondió
    se fue un suplente gustara más o menos que es Feddal y llega otro suplente pero que ha estado en Villareal, Napoles;Valencia y Besiktas....y aunque acabo en Turquia alli lo jugo casi todo hasta que se paro el futbol....
    Poniendo como ni para ti ni para mi lo de Montoya y Victor por Barragan y Feddal , creo que cambiar al portero suplente del Manchester City mejora a Dani Martin...
    Asi que la variable de la ecuacion del fracaso de la temporada anterior es Pellegrini respecto a Rubi...
    Y queda lo mejor del periodo de fichajes , que es el final cuando vienen las prisas , las necesidades , y las rebajas....

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Sin haberme fijado demasiado en este futbolista y a pesar de los comentarios negativos, creo que a coste cero puede ser un futbolista interesante, con mucha experiencia en Primera, le disputará el puesto de titular a Sidnei o Bartra. Espero que Marc o Sidnei abran la puerta y la cierren por fuera.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/20, 21:26:07.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    A mi Serra me gusta mucho. Lo que no entiendo es que en ese mismo periodo teníamos un entrenador que para mi hizo muchas más cosas bien que mal, pero resulta que a él no le otorgamos ningún mérito de lo que pasó. Vamos, como si en ese tiempo hubiera sido otra persona el entrenador.
    Pero es que el entrenador es parte de las planificaciones, estoy entrando a comparar la gestión de la temporada de los dos máximos responsables directivos, la gestión del entrenador sería un punto más a favor de Serra, porque está claro que setién dio un rendimiento muy superior al de rubi, sobre todo hasta que el personaje se tragó al cantabro

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Habría que ver si Feddal cobraba más que lo que cobrará Víctor Ruiz, que tiene nombre de presidente de intercomunidad más que de central TOP.

    Podria ser un ahorro aún mayor.
    Feddal se iba a Portugal cobrando 1M de sueldo. Entiendo que aquí cobraba menos. Yo creo que Victor ha venido cobrando menos de lo que cobraba Feddal en el Betis. Supongo que de ahí también solo 1 año de contrato.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Siendo el fichaje en el que menos diferencia hay (a priori) respecto al jugador que sustituye de la temporada pasada, al menos es la operación mas rentable de las tres:

    - Bravo por Dani Martin (sin beneficio economico pero se mejora bastante en la posición).
    - Montoya por Barragan (sin beneficio economico, pero se mejora bastante en la posición)
    - Victor Ruiz por Feddal (casi 3 kilos de beneficio, y al menos no se empeora).
    Habría que ver si Feddal cobraba más que lo que cobrará Víctor Ruiz, que tiene nombre de presidente de intercomunidad más que de central TOP.

    Podria ser un ahorro aún mayor.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Que ahorrativa eres hija..
    los 3 millones , que son 2,7 , se cobran a plazo.
    En la caja no hay más que telarañas hasta que entren los dineros de los abonos.
    Era una exageración y un poquito de ironía, a ver si podemos hacer alguna buena venta y que venga algún fichaje un poquitín más ilusionante. Yo apostaría por vender a Carvahlo, que creo que tendrá mercado por ser internacional portugués y a Mandi, porque si no renueva este es el último mercado que podremos sacar algo por él.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Otra cosa buena, han venido 3 fichajes y no hemos pagado por ninguno y tenemos los 3 milloncitos por Feddal, que a lo mejor vosotros pensáis otra cosa, pero yo como catalana que soy lo de no gastar como que me gusta, sabéis?
    Que ahorrativa eres hija..
    los 3 millones , que son 2,7 , se cobran a plazo.
    En la caja no hay más que telarañas hasta que entren los dineros de los abonos.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Con tanto estilo y estilismo... ¿Por qué no montamos un club de danza?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Esto es lo importante. Si tiene esto, ya no necesito nada más. Es justo lo que nos falta en el equipo y lo más importante para un defensa.
    Con tanto estilo y estilismo... ¿Por qué no montamos un club de danza?

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Serra X Catalán caca.
    Serra X Cordón positivo a priori.
    Setién X Rubí caca de la vaca.
    Setién X Pellegrini veremos.

    Hablamos de planificaciones malas peores o regulares, pero si el equipo vuelve a tener una identidad aún sin entrar en Europa lo mismo tanto jugador desterrado vuelve a tener algo de valor en un futuro.

    Lo que no puede ser es que fiche un señor que no tiene ni idea de dónde está metido.
    Y lo más grave para mí y con diferencia, al igual que prescindir de Serra para dejar la dirección deportiva huérfana fue un error, echar a un entrenador para poner un monigote que en lo único que ha mejorado al equipo es en... Absolutamente nada.

    Y Haro y Catalán tienen el 100% de la culpa, pero que la plantilla esté devaluada no es ni por el covid ni por qué los jugadores sean más malos de lo que son ( Borja Iglesias a parte).

    Lo que no puede ser es ser el único equipo de la liga, quizás junto al Celta, que no juega a un ******.

    Con Setién había fútbol de mentira, pero al menos había fútbol, y los jugadores se revalorizaban.

    Ojalá que Pellegrini se apañe con lo que le traigan y veamos un equipo de fútbol por fin.
    Uy y ahora Setién jajajaj el que faltaba. Hoy vamos a tocar todos los debates absurdos posibles.
    Solo voy a decir que estoy de acuerdo en que Rubi se ha ido sin saber todavía donde estaba y que esperemos que Pellegrini sea capaz de poner a este equipo a hacer algo aunque sea echarle ganas. Del otro señor no voy a hablar que ya suficiente se ha hablado.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Cuando hay que sacar a Serra, del que yo no he dicho ni media palabra, de escudo será que algo de razón estoy teniendo.
    Con Serra también se cometieron errores, pero lo primero y más importante es que en ese momento sí que se vio crecimiento deportivo, que es lo que sustenta esos fichajes y fichas, así que sí que hubo equilibrio. Fue irse él y dilapidarse todo el posible crecimiento, con lo que llegan las hipotecas. Será casualidad.
    Y segundo, siempre que estuvo aquí Serra se dijo que los jugadores podían ser seguimiento suyo, pero que del tema económico en cuanto al fichaje y la negociación del contrato se encargaban Haro y Catalán. De no ser esto mentira, volvemos a lo del mensaje anterior.

    Y no voy a prolongar mucho más el debate porque me parece absurdo estar discutiendo si se han hecho las cosas bien en lo económico cuando estamos haciendo lo imposible por montar un equipo sin gastar ni medio euro. Y aunque no fuese el caso, sigue siendo absurdo decir “todo bien menos lo deportivo” en una entidad deportiva que depende de lo deportivo.
    Serra X Catalán caca.
    Serra X Cordón positivo a priori.
    Setién X Rubí caca de la vaca.
    Setién X Pellegrini veremos.

    Hablamos de planificaciones malas peores o regulares, pero si el equipo vuelve a tener una identidad aún sin entrar en Europa lo mismo tanto jugador desterrado vuelve a tener algo de valor en un futuro.

    Lo que no puede ser es que fiche un señor que no tiene ni idea de dónde está metido.
    Y lo más grave para mí y con diferencia, al igual que prescindir de Serra para dejar la dirección deportiva huérfana fue un error, echar a un entrenador para poner un monigote que en lo único que ha mejorado al equipo es en... Absolutamente nada.

    Y Haro y Catalán tienen el 100% de la culpa, pero que la plantilla esté devaluada no es ni por el covid ni por qué los jugadores sean más malos de lo que son ( Borja Iglesias a parte).

    Lo que no puede ser es ser el único equipo de la liga, quizás junto al Celta, que no juega a un ******.

    Con Setién había fútbol de mentira, pero al menos había fútbol, y los jugadores se revalorizaban.

    Ojalá que Pellegrini se apañe con lo que le traigan y veamos un equipo de fútbol por fin.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X