Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hemos cambiado, exigencia y excelencia, por transición.
    Es la dura realidad, es evidente que la caja está a cero. En enero tuvieron que solicitar un aumento del límite salarial para traer a Guido y ese jugador de mentira del Barça que pasó por aquí, lo que evidencia que tenían al Betis con la soga al cuello...después no cumples objetivos, pierdes valor de mercado, tus ventas y cesiones anteriores con pluses por objetivos salen todas mal y...te encuentras con lo de hoy.

    Al menos se ha tenido la decencia en invertir lo poco que hay en un buen entrenador y en un buen director deportivo, que entre ambos deben maximizar lo que se quede en el equipo y traer lo mejor con lo menos posible. Año de incertidumbre, de rebajar humos y de nuevo año de transición para equilibrar cuentas, ver si suena la flauta y esperar que algún jugador la rompa para tener cash en la otra temporada para poder dar un saltito. De todas formas, si se consigue tener un equipo relativamente aseado, debe dar para quedar entre el 7 y el 10. Es lo que hay

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El primero que no tiene muchas expectativas en sí mismo es el propio Víctor Ruiz que firma un año estando libre a más de un mes de cierre de contrato. O eso o todo lo contrario, que el gachó viene en plan "el uno de enero ya puedo firmar por el City o el PSG".
    Ojo, es que al final también puedes mirarlo de esa forma. El jugador estaba en la Liga turca que no es el mejor escaparate que digamos, vuelve a España a cambio de una nómina segura (con la que está cayendo) y espero que reducida, si cumple es el mejor escaparate para irte el año post-covid (esperemos) con la carta de libertad y a buscar otro contrato más jugoso.

    Si fuese así tendríamos otras ventajas asociadas. Pagamos poco de ficha y el jugador hará todo lo posible para que suba su caché. Y todos ganamos.

    No se, por pensar cosas chingonas y tal.

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Había leído impotente y me había asustado...... Milagros no hace, sufrir por nosotros pues lo dudo pero que con " El" nos ha ido mejor que sin "EL" es un axioma difícil de entender pero así es. Lo de "El" lo pongo en mayúsculas por eso mismo, por ser "Dios". Y si no lo es lo parece.
    Pero lo duda? Bueno, yo también.
    Pero porque no sé si fué antes el huevo o la gallina

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Hola, pues no tengo muy buenas noticias. Pero primero empezaré por las cosas buenas:

    - Técnicamente es un buen jugador, saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
    - Durante 89 minutos de los 90 que dura un partido juega muy concentrado y atento. Tiene buen juego aéreo.

    Las cosas malas:

    - Te puede estar haciendo un partidazo, que siempre tiene un minuto de desconexión que cuestan goles.

    No sé si en estos años y con más experiencia, habrá pulido ese grave problema. Espero haberos ayudado.
    Pues otro jugador del mismo perfil que ya tenemos, que bien.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    y lo guapo que es, menuda pareja tenemos con bartra y victor
    Bueno, eso no hace falta ni mencionarlo. Eso es lo más importante en cualquier futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Esto es lo importante. Si tiene esto, ya no necesito nada más. Es justo lo que nos falta en el equipo y lo más importante para un defensa.
    y lo guapo que es, menuda pareja tenemos con bartra y victor

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje


    saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
    .
    Esto es lo importante. Si tiene esto, ya no necesito nada más. Es justo lo que nos falta en el equipo y lo más importante para un defensa.

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Compañero aimaresdiox manifiéstate y húndenos un poco más!!! qué sabes de este sujeto que afirma ser futbolista? yo te conmino!!!

    PD. Aunque tú también tendrás lo tuyo encima...
    Hola, pues no tengo muy buenas noticias. Pero primero empezaré por las cosas buenas:

    - Técnicamente es un buen jugador, saca muy bien la pelota desde detrás. En ese sentido no debéis tener miedo.
    - Durante 89 minutos de los 90 que dura un partido juega muy concentrado y atento. Tiene buen juego aéreo.

    Las cosas malas:

    - Te puede estar haciendo un partidazo, que siempre tiene un minuto de desconexión que cuestan goles.

    No sé si en estos años y con más experiencia, habrá pulido ese grave problema. Espero haberos ayudado.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Porque dios es omnipotente y hace milagros. Seguro que nos ve desde el cielo de Mallorca sufriendo por nosotros. El libre albedrío...
    Había leído impotente y me había asustado...... Milagros no hace, sufrir por nosotros pues lo dudo pero que con " El" nos ha ido mejor que sin "EL" es un axioma difícil de entender pero así es. Lo de "El" lo pongo en mayúsculas por eso mismo, por ser "Dios". Y si no lo es lo parece.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Cordón tiene de adjunto a Alexis. A partir de ahí...
    Lo que diga Triston ...

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Confianza en cordón y Pellegrini hasta que demuestren lo contrario

    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Así es. Así que lo que tienen ahora que dejar trabajar a Cordón y no entremeterse en sus asuntos Comisión Deportiva mediante.
    Cordón tiene de adjunto a Alexis. A partir de ahí...

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Así es. Así que lo que tienen ahora que dejar trabajar a Cordón y no entremeterse en sus asuntos Comisión Deportiva mediante.
    Entiendo y doy por hecho que un tío con el cv de Cordon no va a venir a que lo ninguneen

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, tanto Bravo como Montoya mejoran lo que había y por lo tanto refuerzan el equipo. Otra cosa es que lo que había era de un nivel tan bajo que cualquier mediocridad les mejora.
    Ahora mismo, que nos tenemos que centrar en una sola competición, deben de llegar fichsjes que mejoren el once titular, y esos fichajes no están llegando. Por eso digo que ningún refuerzo.

    Lo que nos va a dar se comer es el once inicial, no el fondo de armario.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Estoy deacuerdo. De hecho, un club que quiera ser serio no se puede permitir 3 años sin director deportivo.
    Así es. Así que lo que tienen ahora que dejar trabajar a Cordón y no entremeterse en sus asuntos Comisión Deportiva mediante.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X