Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y el pase atrás al delantero que casi nos cuesta un gol?
    Ya digo, de momento no me gusta mucho, pero Mandi menos.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Ya digo, de momento no me gusta mucho, pero Mandi menos.
      Será por lo que sea (¿tendrá algo apalabrado ya con otro equipo?) pero, en este momento me parece más "fiable" (comillas imprescindibles) Víctor que Mandi.
      Lo cual no significa nada en términos de fiabilidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Será por lo que sea (¿tendrá algo apalabrado ya con otro equipo?) pero, en este momento me parece más "fiable" (comillas imprescindibles) Víctor que Mandi.
        Lo cual no significa nada en términos de fiabilidad.
        O a la entrada o a la salida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          O a la entrada o a la salida.
          Con lo de algo apalabrado me refería a Mandi. Por si he sido equívoco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Con lo de algo apalabrado me refería a Mandi. Por si he sido equívoco.
            Digo que estos o te la dan a la entrada o te la Dan a la salida.

            Comentario


            • Del nivel de Jordi Figura o del otro Jordi, Amat
              A Angdarie le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando fichas defensores malos tu defensa es mala, cuando fichas defensores buenos tu defensa es buena, es así de sencillo. Bueno, pues después de años de bochornos defensivos, en el club aún no se han enterado del problema.

                Comentario


                • La defensa del Betis no sólo nos hace perder partidos; nos hace tirar temporadas enteras a la basu ra. Y no es cosa de este año. Yo no sabría deciros cuántos años llevo ya diciendo la frase "vaya mier da de defensa tenemos". No recuerdo una temporada en la que la defensa me inspirara un mínimo de confianza desde que volvimos a primera.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    La defensa del Betis no sólo nos hace perder partidos; nos hace tirar temporadas enteras a la basu ra. Y no es cosa de este año. Yo no sabría deciros cuántos años llevo ya diciendo la frase "vaya mier da de defensa tenemos". No recuerdo una temporada en la que la defensa me inspirara un mínimo de confianza desde que volvimos a primera.
                    Desde Juanito y Rivas (con los que ganamos la copa) no tenemos unos centrales al menos decentes

                    Comentario


                    • Algunos ya avisaron. Los de siempre ya avisaron. Tengo que empezar a hacer más caso a los de siempre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Desde Juanito y Rivas (con los que ganamos la copa) no tenemos unos centrales al menos decentes
                        Esa defensa era del tebeo también, ganábamos por el ataque.

                        Comentario


                        • Pues será un mal fichaje, muy malo y todo lo que queráis, pero llegó como cuarto central, ahora es titular por méritos propios y en ocasiones parece el mejor central que hay en plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Esa defensa era del tebeo también, ganábamos por el ataque.
                            Pero Juanito y Rivas eran bastante mejor que los que han ido llegando luego

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Pero Juanito y Rivas eran bastante mejor que los que han ido llegando luego
                              Juanito puede ser pero Rivas... Creo que los recuerdas con demasiado cariño por lo que nos dieron. Desde luego representan mil veces mas lo que es el betis ese equipo que el actual y el de los últimos años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Juanito puede ser pero Rivas... Creo que los recuerdas con demasiado cariño por lo que nos dieron. Desde luego representan mil veces mas lo que es el betis ese equipo que el actual y el de los últimos años.
                                Rivas era mejor que todos los que han pasado por aquí en los últimos años. Quizás Feddal era mejor. Pero bartra Mandi y sidnei cometen fallos más groseros que los que cometía Rivas, al que apenas le recuerdo algún error grosero, aunque es cierto que era un central normalito pero mejor que los Figueras Amat Amaya Mandi bartra, perquis etc de los últimos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X