Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El problema de Bravo es que solo ha jugado 18 partidos y Montoya es difícil saber si gusta o no cuando solo ha jugado 5 partidos.
    Lo de Bravo con las lesiones, te entiendo. Pero yo veo que incluso el año proximo le va a poner las cosas muy difíciles a Rui Silva.

    En cuanto a Montoya, yo me refiero al jugador, no a su rendimiento en el Betis. Galán del Huesca nunca ha jugado en el Betis, y a mi me gusta como jugador. Yo me refiero a que lo que he visto de Montoya durante los años de su carrera, me parece un buen suplente para nuestro nivel.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Tampoco lo flipemos.

    Bravo es un porterazo pero mejorar a Joel no creo que fuese algo milagroso

    El mejor central ha sido Mandi

    Montoya ha jugado tres ratos (afortunadamente) porque tenemos a Emerson que....pues eso.

    Ser mejor lateral que Álex Moreno tampoco es una locura. El chaval Miranda apunta maneras y me parece que Pellegrini los está "cociendo a fuego lento".

    Cordón va a dar su verdadera medida el próximo mercado de invierno.
    Todo ok, salvo que yo puse en el mensaje que citas que Víctor es el mejor central IZQUIERDO.

    En un equipo juegan dos centrales como mínimo, normalmente. Nuestro mejor central izquierdo, y por lo tanto titular, es Víctor.

    No soy sospechoso yo de dorar la píldora a Cordón o los miembros del club, precisamente...

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    El mas entonado de los centrales últimamente

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y con 0 euros, 3 titulares, pero habrá que esperar, lo de este año no cuenta como buen trabajo por lo que se ve.
    Yo diría que lo más lógico es esperar.

    Tres titulares en puestos en los que estábamos en bragas.

    Pero los jugadores verdaderamente diferenciales esta temporada ya estaban a excepción de Bravo, que es verdad que sí ha marcado la diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Bravo el mejor portero.

    Víctor el mejor central izquierdo

    Miranda el mejor lateral izquierdo
    Y Montoya pese a que a muchos no les guste, a mi me parece un suplente válido.

    A Cordón lo que yo le pediría siempre, es que pese a las aperturas, fiche TITULARES. Este año, 3 de 4 no está nada mal.
    Y con 0 euros, 3 titulares, pero habrá que esperar, lo de este año no cuenta como buen trabajo por lo que se ve.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Incluyamos a Pellegrini en los fichajes de Cordón y sube el porcentaje de titulares y aciertos.
    El problema es que se fichó primero a Pellegrini. No me cuesta reconocer que los inútiles de Haro y Catalán acertaron plenamente con el entrenador. Y bien que me alegro

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Incluyamos a Pellegrini en los fichajes de Cordón y sube el porcentaje de titulares y aciertos.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Bravo el mejor portero.

    Víctor el mejor central izquierdo

    Miranda el mejor lateral izquierdo
    Y Montoya pese a que a muchos no les guste, a mi me parece un suplente válido.

    A Cordón lo que yo le pediría siempre, es que pese a las aperturas, fiche TITULARES. Este año, 3 de 4 no está nada mal.
    Tampoco lo flipemos.

    Bravo es un porterazo pero mejorar a Joel no creo que fuese algo milagroso

    El mejor central ha sido Mandi

    Montoya ha jugado tres ratos (afortunadamente) porque tenemos a Emerson que....pues eso.

    Ser mejor lateral que Álex Moreno tampoco es una locura. El chaval Miranda apunta maneras y me parece que Pellegrini los está "cociendo a fuego lento".

    Cordón va a dar su verdadera medida el próximo mercado de invierno.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Bravo el mejor portero.

    Víctor el mejor central izquierdo

    Miranda el mejor lateral izquierdo
    Y Montoya pese a que a muchos no les guste, a mi me parece un suplente válido.

    A Cordón lo que yo le pediría siempre, es que pese a las aperturas, fiche TITULARES. Este año, 3 de 4 no está nada mal.
    El problema de Bravo es que solo ha jugado 18 partidos y Montoya es difícil saber si gusta o no cuando solo ha jugado 5 partidos.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Al final, los fichajes Cordón entre los mejores de la temporada, quien nos lo iba a decir
    Bravo el mejor portero.

    Víctor el mejor central izquierdo

    Miranda el mejor lateral izquierdo
    Y Montoya pese a que a muchos no les guste, a mi me parece un suplente válido.

    A Cordón lo que yo le pediría siempre, es que pese a las aperturas, fiche TITULARES. Este año, 3 de 4 no está nada mal.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Desde que se ha asentado en la defensa, es un titular indiscutible.

    Le buscaría un central diestro de garantías y la defensa estaría cubierta en esa posición.

    A ver si le pueden dar larga a los otros.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Está cada vez más asentado y por arriba es nuestro mejor defensor. Se está ganando la renovación a pulso.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
    3 de los 4 fichajes de Cordon, titularisimos, no está nada mal para como dejaron las cuentas el dúo, en cuanto a Victor, renovación más que merecida.
    Ha mejorado considerablemente nuestra capacidad defensiva (portería y defensa), cosa que se hacía muy necesario. A ver como soluciona la papeleta de tener que traer ahora dos laterales y dos centrales..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/05/21, 08:59:27.

    Dejar un comentario:


  • J4V1X
    respondió
    3 de los 4 fichajes de Cordon, titularisimos, no está nada mal para como dejaron las cuentas el dúo, en cuanto a Victor, renovación más que merecida.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Me está gustando. Esa agresividad es la que necesitamos en momentos puntuales..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X