Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    No hay manera de saber si mantendrá el nivel porque si fuese capaz de seguir como los dos últimos partidos desde luego que es aprovechable.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo prefiero a ambos a pié cambiado, aunque es cierto que en su banda natural, ambos son jugadores que la suelen pedir al espacio (no son pocos los desmarques que tira Canales) y esto es algo que nos puede venir bien.

    ​​​​​​
    Yo también, lo escribí al revés.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Yo seguiría con Ruiz y Mandi.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo a canales lo veo frito físicamente, creo que contra el valladolid debería rotar.
    Difícil coyuntura.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Canales por la izquierda, Ruibal por la derecha, Guido-Guardado y Fekir por detrás del punta, Y Miranda titular, per favore.
    Yo prefiero a ambos a pié cambiado, aunque es cierto que en su banda natural, ambos son jugadores que la suelen pedir al espacio (no son pocos los desmarques que tira Canales) y esto es algo que nos puede venir bien.

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Habría que ir mirando lo que pide, porque un tío así no sobra nunca en plantilla.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Para que veamos lo que hace un buen entrenador. Revaloriza lo devaluado y dispara la cotización de los bien valorados, amén de la confianza que van cogiendo todos.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 25/04/21, 09:49:35.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Se notan miranda/Guardado. Y si hubiera estado Ruibal ni te digo
    Se notan BASTANTE.

    Ojalá renueven a Mandi,está a un gran nivel.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/21, 09:29:07.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Y contra el Valladolid que? Porque a quien sientas? Pones a Fekir de falso 9 y pones a Canales, Guardado, Lainez y Rubial?
    Pones al Panda y sientas a Lainez?
    Como de duros o blanditos son los centrales del equipo vallisoletano?
    Canales por la izquierda, Ruibal por la derecha, Guido-Guardado y Fekir por detrás del punta, Y Miranda titular, per favore.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Y contra el Valladolid que? Porque a quien sientas? Pones a Fekir de falso 9 y pones a Canales, Guardado, Lainez y Rubial?
    Pones al Panda y sientas a Lainez?
    Como de duros o blanditos son los centrales del equipo vallisoletano?
    Yo a canales lo veo frito físicamente, creo que contra el valladolid debería rotar.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Hay una que se que se va al suelo y le saca un balón a Vinicius, en el área además, que solo se la juega si tiene la confianza por las nubes en saber que va a medir bien y la va a sacar. Y lo hizo
    Renovacion ya

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Y contra el Valladolid que? Porque a quien sientas? Pones a Fekir de falso 9 y pones a Canales, Guardado, Lainez y Rubial?
    Pones al Panda y sientas a Lainez?
    Como de duros o blanditos son los centrales del equipo vallisoletano?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Se notan miranda/Guardado. Y si hubiera estado Ruibal ni te digo
    Es verdad, también se nota mucho Guardado.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    A estas alturas de temporada podemos decir que Cordón como poco aprueba con los fichajes, a lo que se suma la buena venta de Sanabria.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Muy, muy buen partido de Ruiz. Creo que aparte de haber estado magnífico, agradece que por su flanco esté Miranda.
    Se notan miranda/Guardado. Y si hubiera estado Ruibal ni te digo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X