Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El mejor fichaje en defensa que vamos a hacer este año es la renovación de Mandi... Espero

    Comentario


    • #32
      Una defensa Alex Moreno Bartra, Victor Ruiz y Emerson... Me dan escalofríos

      Comentario


      • #33
        Éste viene por Feddal no porque piensen que sea mejor, sino porque al cambio le han rascado dinero.

        El panorama es totalmente desolador.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 31/08/20, 20:32:34.

        Comentario


        • #34
          Un tiro en los testiculos me genera más ilusión que este equipo.
          Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 31/08/20, 20:32:50.

          Comentario


          • #35
            Lo suyo sería que saliera Sidney y que se fichara un central titular... Aunque me parece a mí que el va a salir es Mandi... Pero estoy convencido que estos 4 centrales no van a ser los de la temporada 20/21

            Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #36
              Este año parece que solo vamos a dar pa una salvación tranquila y gracias. Temporada de transición y poco más.

              Comentario


              • #37
                Opino de que habrá que juzgarlo por lo que haga en el césped.
                Suerte Víctor Ruiz.

                Comentario


                • #38
                  Pues a mí, que le he dado tela de cera al fichaje, viendo que las alternativas eran el actual Garay o San José, hasta lo acepto como cuarto central. A ver si sale alguno de los otros y trae Cordón un buen central.

                  Comentario


                  • #39
                    Fichaje de crecimiento puro y duro

                    Comentario


                    • #40
                      Carmona vete ya!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Este año parece que solo vamos a dar pa una salvación tranquila y gracias. Temporada de transición y poco más.
                        Si el año pasado no dio para eso gastando un pastón, opino de que este promete ser peor.

                        Comentario


                        • #42
                          No me importa este fichaje si viene otro central titular por uno de los que hay ahora, me da igual quién salga.

                          Comentario


                          • #43
                            Con este fichaje y los dos anteriores se pueden sacar 4 conclusiones:

                            ​​​​​​1) El Betis tiene un Director Deportivo con un plan: tras analizar la situación economía y el límite salarial se ha optado por fichajes a coste cero para cubrir puestos no esenciales, de edad elevada y con contratos cortos, para cubrir salidas no esenciales. Vamos, las gallinas que entran por las que van saliendo, siempre y cuando vengan libres, cobren poco y que tengan que esforzarse por rendir bien si quieren renovar. Si no rinden bien, no se les saca rédito alguno dada su edad, pero tampoco se convierten en un lastre para el Club.

                            ​​​​​​2) Lo anterior debería implicar que el dinero se reserva para puestos clave, lo que también responde a un plan propio de un DD y no de gente que ficha por 8m a Alex Moreno. La clave de este mercado de fichajes estará en acertar tanto en la cantidad como en los puestos en los que se hace el desembolso para reforzarnos.

                            3) Estamos en economía de guerra. En este mercado sólo vamos a ver uno u otro tipo de fichajes de los dos mencionados anteriormente , pero no fichajes de revalorización de mercados desconocidos. Eso será en el futuro.

                            4) Quedar 15° en el actual contexto y con las actuales normas de La Liga no sale gratis. Si se quiere tener buenos jugadores hay que exigirles que se ganen el sueldo, porque, de lo contrario, su empresa no va bien y no ingresa el dinero para pagarles. La exigencia es necesaria a todos los niveles y necesitamos que los jugadores lo sientan desde ya.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Pues a mí, que le he dado tela de cera al fichaje, viendo que las alternativas eran el actual Garay o San José, hasta lo acepto como cuarto central. A ver si sale alguno de los otros y trae Cordón un buen central.
                              Ostras, lo de San José es que habría sido para suicidarse en masa.

                              Comentario


                              • #45
                                Transición, y creo que por ahora cordón lo está haciendo lo mejor que le dejan las arcas. Confianza ciega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X