Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Pues a mí, que le he dado tela de cera al fichaje, viendo que las alternativas eran el actual Garay o San José, hasta lo acepto como cuarto central. A ver si sale alguno de los otros y trae Cordón un buen central.
    Opino de que es una técnica excelente, te dan el nombre de un jugador regulero, luego el de dos aún peores y el primero te parece bueno.
    Grande Cordón.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/20, 20:37:47.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que hasta que no se produzca una venta, aquí no va a venir nadie más o menos contrastado o mínimamente ilusionante.

      Comentario


      • #48
        ¿Qué tal su año en Turquía? ¿Consiguió recuperar su nivel?

        Comentario


        • #49
          Bienvenido.
          En principio no es el líder que necesitábamos en defensa. Sin saber si va a poder venir otro central más, no es lo que esperábamos para subir el nivel.
          A ver si nos calla la boca, habrá que esperar resultados de la tiesura con la que se está fichando.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pues voy a dar mi visión, que es optimista. Creo que se está fichando lo que necesitamos: el problema no es de calidad, es de actitud. Quien venga a aportar actitud, bienvenido sea.
            Esperemos que así sea compañero. Mira que si este es nuestro año de verdad. Pensadlo, normalmente a estas alturas de la temporada (pretemporada) estamos pletóricos, ilusionados y optimistas, habitamos en la arcadia feliz de transfermark hasta que empieza a correr el balón. Al final, carahazo. Este año todo al revés, mira que si de verdad este año va TODO al revés...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Con este fichaje y los dos anteriores se pueden sacar 4 conclusiones:

              ​​​​​​1) El Betis tiene un Director Deportivo con un plan: tras analizar la situación economía y el límite salarial se ha optado por fichajes a coste cero para cubrir puestos no esenciales, de edad elevada y con contratos cortos, para cubrir salidas no esenciales. Vamos, las gallinas que entran por las que van saliendo, siempre y cuando vengan libres, cobren poco y que tengan que esforzarse por rendir bien si quieren renovar. Si no rinden bien, no se les saca rédito alguno dada su edad, pero tampoco se convierten en un lastre para el Club.

              ​​​​​​2) Lo anterior debería implicar que el dinero se reserva para puestos clave, lo que también responde a un plan propio de un DD y no de gente que ficha por 8m a Alex Moreno. La clave de este mercado de fichajes estará en acertar tanto en la cantidad como en los puestos en los que se hace el desembolso para reforzarnos.

              3) Estamos en economía de guerra. En este mercado sólo vamos a ver uno u otro tipo de fichajes de los dos mencionados anteriormente , pero no fichajes de revalorización de mercados desconocidos. Eso será en el futuro.

              4) Quedar 15° en el actual contexto y con las actuales normas de La Liga no sale gratis. Si se quiere tener buenos jugadores hay que exigirles que se ganen el sueldo, porque, de lo contrario, su empresa no va bien y no ingresa el dinero para pagarles. La exigencia es necesaria a todos los niveles y necesitamos que los jugadores lo sientan desde ya.
              El mejor mensaje de lo que va de hilo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Yo creo que hasta que no se produzca una venta, aquí no va a venir nadie más o menos contrastado o mínimamente ilusionante.
                Eso está claro, si no entra dinero no se puede gastar. Es lo que ha pasado todos los veranos, y este con más razón.

                Eso si, yo no creo que vaya a haber una gran venta. Creo que se confía en la base ya existente y son consciente de que este equipo puede dar mucho más de lo que demostró la temporada pasada.

                Comentario


                • #53
                  Geovanni ya puede ir circulando para el filial. Una pena porque para esto podía haberse quedado como 4º central.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/20, 20:44:08.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Viene como fondo de armario. Firma solo un año.
                    Pues sera por eso que el gacho tiene muy buena percha...

                    Comentario


                    • #55






                      Es coña, bienvenido y mucha suerte, pero mucha mucha.

                      Comentario


                      • #56
                        Decir que el puesto de central o el de portero no son puestos claves, me asombra vamos. La defensa es precisamente lo que había que reforzar, no sé que puestos son los claves entonces.

                        Comentario


                        • #57
                          Dos partidos ha jugado...
                          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          �Qu� tal su a�o en Turqu�a? �Consigui� recuperar su nivel?
                          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #58
                            Si Pellegrini ha venido con ganas y es capaz de sacar rendimiento a los jugadores dentro de un equipo bien trabajado tanto en defensa como en ataque, los fichajes me van a importar menos. Si no es así con jugadores como este vamos apañados. Es fundamental fichar ya un LI.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Este año parece que solo vamos a dar pa una salvación tranquila y gracias. Temporada de transición y poco más.
                              Pues estoy por firmarlo con sangre y pus.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                Dos partidos ha jugado...

                                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                                Según veo, ha jugado 23 partidos de liga y 2 de copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X