Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
    Dos partidos ha jugado...

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
    No es verdad. Fue titular durante toda la temporada. 2300 minutos en un total de 26 partidos.

    https://www.transfermarkt.es/victor-.../0?saison=2019

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Esperemos que así sea compañero. Mira que si este es nuestro año de verdad. Pensadlo, normalmente a estas alturas de la temporada (pretemporada) estamos pletóricos, ilusionados y optimistas, habitamos en la arcadia feliz de transfermark hasta que empieza a correr el balón. Al final, carahazo. Este año todo al revés, mira que si de verdad este año va TODO al revés...
      Algo así iba a poner, si no me diese tanta pereza me guardaba todos esos comentarios de salvación justita y gracias.

      Hemos llegado a un punto con el Betis que a mí el no estar ilusionado casi que me ilusiona.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Decir que el puesto de central o el de portero no son puestos claves, me asombra vamos. La defensa es precisamente lo que había que reforzar, no sé que puestos son los claves entonces.
        Totalmente de acuerdo, por eso mismo creo que vendrá uno más para cada puesto, no queda otra

        Comentario


        • #64
          Entiendo que viene como cuarto central. Ahora seria interesante tener centrales titulares.

          Comentario


          • #65
            Quién es el chaval del Betis Deportivo que juega por la izquierda?

            Ahora mismo el eje de la zaga debe de ser Mandi-chaval.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Decir que el puesto de central o el de portero no son puestos claves, me asombra vamos. La defensa es precisamente lo que había que reforzar, no sé que puestos son los claves entonces.
              ¿Quién es el iluminado que dice que no son puestos claves? Ya hay que ser mentecato para soltar esa estupidez.

              Comentario


              • #67
                Josemi: A que no tienes cohones de entrenar con 67 años a un Betis que viene de quedar el 15, conmigo en la comisión deportiva, en mitad de una pandemia mundial y fichando a coste cero.

                Pellegrini: Agárrame el cubata...

                mientras tanto, en Instagram...

                @Joaquinarte: (música latina de fondo mientras baila "Y el anillo pa'cuando" de JLo con una toalla en la cabeza)
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/08/20, 20:59:24.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Este año parece que solo vamos a dar pa una salvación tranquila y gracias. Temporada de transición y poco más.
                  Como esa sea la idea, vayámonos haciendo ya a la idea porque aquí es apuntando a Europa y lo pasamos mal, como el objetivo sea salvarse que no acabemos en 2B del tirón

                  Comentario


                  • #69
                    Bueno un año esta bien y viendo como esta el tema del covid lo mismo ni debuta

                    Comentario


                    • #70
                      Su última temporada en España ha sido como esta de Bartra, no ha sido la única, pero ha tenido otras mucho más dignas

                      Comentario


                      • #71
                        Montoya y Bravo no los veo mal, este no lo veo igual que no veía el fichaje de Dani Martín el año pasado. Si alguien lo ha visto en la liga turca que comente.

                        Lo que esta muy claro que el objetivo es no sufrir y poco mas.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/08/20, 21:04:56.

                        Comentario


                        • #72

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

                            Lo de firmar por una campaña, lo mejor de la operación sin duda
                            Ojalá dentro de un año se oigan quejas y lamentos de que sólo firmara por una temporada. Sería indicativo de buen rendimiento

                            Comentario


                            • #74
                              Que mala pinta tiene esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Quién es el chaval del Betis Deportivo que juega por la izquierda?

                                Ahora mismo el eje de la zaga debe de ser Mandi-chaval.
                                Bueno, el betis deportivo es el sexto o septimo menos goleado en el grupo x de tercera, no estamos para tirar cohetes ahi, lo que pasa es que es el que mas goles marcaba con una diferencia abismal.

                                El victor ruiz de turquia no lo he visto, el del ultimo año en villareal flojito flojito, el de años anteriores nivel de seleccion en muchos momentos, el hecho de hacerle contrato por un año suena a apuesta por parte de ambos, si el jugador vuelve a un buen nivel podra firmar despues un gran contrato, si el jugador no vuelve pues adios muy buenas.

                                Sigo esperando la salida de mandi, bartra o mejor ambos y que se fiche un central que vaya bien al corte y por arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X