Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
    Como estemos en este plan de fichar suplentes y libres de aquí al final de mercado, veo jodido esto. Recordemos que con una plantilla similar a la actual quedamos el 15... Si el nivel de tiesura económica llega a no poder gastar un buen dinero en jugadores titulares que mejoren esto, debemos asumir que este año vamos a luchar por la permanencia. Ojalá me equivoque y estén esperando alguna oportunidad en la que invertir bien (aunque ya queda nada para la jornada 1) y Pellegrini dé en la tecla que no dieron el año pasado con estos jugadores
    Te ha faltado exponer lo mejor, en esa temporada el Betis no tenía entrenador, porque Rubi no lo ha sido.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      No entiendo este fichaje.
      Fichajes al más puro estilo donmanuersieloleilumino ...
      que no entrampó oiga ...
      eso sí luego saldrán y dirán que tenemos prestigio y solvencia bancaria ...

      jasinta desconjonandose con el big data y los siete folios ...
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bienvenido Víctor Ruíz.

        Mientras que no haya ventas, no podemos esperar otro tipo de fichajes.

        Espero que Pellegrini saque lo mejor de cada jugador en esta temporada.
        Ahora mismo es a lo que le tengo fé. Que se saque nivel a jugadores que este año han estado pauperrimos.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Acabo de meterme en YouTube para ver videos de Víctor Ruiz y lo primero que me ha salido hay sido un DJ...

          Después he metido "Víctor Ruiz futbolista" y el segundo video que me sale es "Qué fue de Víctor Ruiz?"

          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Eso que dice la gente que ningún jugador/entrenador te firma contratos cortos de un par de años dónde quedó?
            Si se gastan la pasta en un central titular, entenderé esta incorporación.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


              jasinta desconjonandose con el big data y los siete folios ...
              Dudo que Serra se ría de los posibles males del BETIS.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/20, 20:35:22.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Habria que venderlo, está en el último año de contrato....
                El mejor comentario del hilo, sin discusión.

                A priori no es una genialidad, ni una monstruosidad este fichaje. La diferencia de calidad con respecto al central que se ha ido no creo que sea excesiva, viene por un año (e imagino que de 4º central) y probablemente cobre incluso menos que Feddal. Parece más un parche que otra cosa.

                De los que han venido, el que más indiferencia me causa de los 3. Habrá que verlo sobre el campo... Y ver si efectivamente merece la pena.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Te ha faltado exponer lo mejor, en esa temporada el Betis no tenía entrenador, porque Rubi no lo ha sido.
                  Exacto, ojalá consiga sacarle a los jugadores un mayor rendimiento, aunque tampoco creo que pueda hacer milagros. Hay carencias importantes en la plantilla que hoy siguen y que pueden traer problemas similares a la pasada temporada

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Acabo de meterme en YouTube para ver videos de Víctor Ruiz y lo primero que me ha salido hay sido un DJ...

                    Después he metido "Víctor Ruiz futbolista" y el segundo video que me sale es "Qué fue de Víctor Ruiz?"

                    Viene de Turquía y todos sabemos que allí no tienen Internet.

                    Comentario


                    • Lo que usted diga DON ANTONIOOO!!!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Dudo que Serra se ría de los posibles males del BETIS.
                        De la manera que salió, partiéndose la caja ....
                        El no va entrar a valorar ...

                        Comentario


                        • Pues está todo dicho. A la espera de ver a qué nivel está, experiencia al menos tiene. Suerte y a poner todo para tener una temporada tranquila.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Fichajes al más puro estilo donmanuersieloleilumino ...
                            que no entrampó oiga ...
                            eso sí luego saldrán y dirán que tenemos prestigio y solvencia bancaria ...

                            jasinta desconjonandose con el big data y los siete folios ...
                            Como con el saqueador, que por cierto éstos se convirtieron en cómplices, también hay nueva ciudad deportiva fantasma

                            Comentario


                            • Y yo con las paj.as mentales de que ficharian a cabrera y paulista para la defensa, hostion de realidad
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 31/08/20, 20:39:22.

                              Comentario


                              • Ojo que en enero puede negociar con el club que quiera, igual se marca un Messi y se pira sin dejar dinero en caja...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X