Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su última temporada en el Villarreal fue ínfame, las anteriores bastante mejores que las que hayan hecho en su vida Bartra o Sidnei, ilusión bajo mínimos, ni idea lo que hizo en Turquía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Su última temporada en el Villarreal fue ínfame, las anteriores bastante mejores que las que hayan hecho en su vida Bartra o Sidnei, ilusión bajo mínimos, ni idea lo que hizo en Turquía.
      Pues lo hizo bien.
      Siempre según Taner, el turco del estanco dónde recogo mis paquetes de amazon, que es forofo del Gala (galata, galata gölekpere salata!) pero se traga todo el futbol de Istanbul que puede.
      A pueblo verdiblanco y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
        Con este fichaje y los dos anteriores se pueden sacar 4 conclusiones:

        ​​​​​​1) El Betis tiene un Director Deportivo con un plan: tras analizar la situación economía y el límite salarial se ha optado por fichajes a coste cero para cubrir puestos no esenciales, de edad elevada y con contratos cortos, para cubrir salidas no esenciales. Vamos, las gallinas que entran por las que van saliendo, siempre y cuando vengan libres, cobren poco y que tengan que esforzarse por rendir bien si quieren renovar. Si no rinden bien, no se les saca rédito alguno dada su edad, pero tampoco se convierten en un lastre para el Club.

        ​​​​​​2) Lo anterior debería implicar que el dinero se reserva para puestos clave, lo que también responde a un plan propio de un DD y no de gente que ficha por 8m a Alex Moreno. La clave de este mercado de fichajes estará en acertar tanto en la cantidad como en los puestos en los que se hace el desembolso para reforzarnos.

        3) Estamos en economía de guerra. En este mercado sólo vamos a ver uno u otro tipo de fichajes de los dos mencionados anteriormente , pero no fichajes de revalorización de mercados desconocidos. Eso será en el futuro.

        4) Quedar 15° en el actual contexto y con las actuales normas de La Liga no sale gratis. Si se quiere tener buenos jugadores hay que exigirles que se ganen el sueldo, porque, de lo contrario, su empresa no va bien y no ingresa el dinero para pagarles. La exigencia es necesaria a todos los niveles y necesitamos que los jugadores lo sientan desde ya.
        Poco más que añadir. Yo creo que sí hay algo dinero (no como en años anteriores, pero no estamos en 0). Que Pellegrini (o Cordón) han decidido mantener lo poco vendible de la temporada (William, Fekir, Loren o Canales) a cambio de sacrificar refuerzos en otras zonas no prioritarias (tu punto 1). Prefieren jugársela a malvender. Y que se van a gastar el poco dinero que hay en 1 o 2 posiciones donde de verdad se marquen las diferencias (diría MC, que acompañe a Guido y/o William C. y ¿un extremo? - el que necesita Pellegrini en su juego para abrir la banda, puesto que el otro en su 433, suele ser más un MP escorado, y ahí podemos tener a Canales o Fekir-).




        De hecho no me sorprendería ver un fichaje en el LI a coste 0.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Me gusta la filosofía de engañar a los rivales. Se confían y ahí es cuando ponemos al Betis Deportivo para destrozarlos...

          Un saludo.

          Comentario


          • Pues por un añito me parece bien.

            Comentario


            • El arbitro ,el var,la mala suerte .....
              https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI
              A Don Julio le gusta esto.

              Comentario


              • Me callo entonces.
                Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Seg�n veo, ha jugado 23 partidos de liga y 2 de copa.
                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Pues lo hizo bien.
                  Siempre según Taner, el turco del estanco dónde recogo mis paquetes de amazon, que es forofo del Gala (galata, galata gölekpere salata!) pero se traga todo el futbol de Istanbul que puede.
                  Jajajajaja, qué grande, donde no llegue Betisweb...
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Su última temporada en el Villarreal fue ínfame, las anteriores bastante mejores que las que hayan hecho en su vida Bartra o Sidnei, ilusión bajo mínimos, ni idea lo que hizo en Turquía.
                    Me gustaría pensar que su último año en el Villarreal estuvo condicionado por la mentira de plantilla que tenía alrededor, al menos Álvaro González que también dió una temporada de mitín en el Marsella se ha salido este año, en cualquier caso mi pega, más allá de su nivel, es que sus características me suenan a más de lo mismo, pero hombre leo eso de paquetazo y sus 4 últimas temporadas en el Vllarreal en 3 de ellas es titular en un equipo que queda entre los 5 primeros.
                    A Giovanni y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cierto, me callo.
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      No es verdad. Fue titular durante toda la temporada. 2300 minutos en un total de 26 partidos.

                      https://www.transfermarkt.es/victor-.../0?saison=2019
                      Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Década de transición.
                        A el zorro y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya tenemos nuestro Ustaritz o Jordi Amat del año.

                          Vaya mié.rda de planificación. Por primera vez en muchos años me despreocupo del mercado de fichajes. Vaya bajona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Ya tenemos nuestro Ustaritz o Jordi Amat del año.

                            Vaya mié.rda de planificación. Por primera vez en muchos años me despreocupo del mercado de fichajes. Vaya bajona.
                            Jordi Amat, sexto clasificado, AJOLÁ
                            A CheliosGreen, Gattuso8, Giovanni y a crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues toda la suerte del mundo para Víctor.

                              Veremos hacia donde gira la moneda , si cara o cruz, pero la planificación de este año como mínimo está siendo muy arriesgada.

                              Comentario


                              • Tantas camas libres tiene el centro residencial de mayores Heliopolis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X