Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ilusión 0 por este futbolista y eso es bueno, todo lo que haga bien sin esperarlo será un premio.
    También aprecio que sea sólo 1 año y haya venido gratis.

    Comentario


    • Sigo confiando plenamente en Cordón y en Pelle, tienen suficiente rédito deportivo a sus espaldas como para darles un tiempo para que puedan ejecutar su idea y evaluar su desempeño, tienen una ruta marcada condicionada por la economía habiente y por unos patrones a buscar.

      Entiendo que una planificación es un todo en la que van a entrar jugadores a coste cero y jugadores con menos vitola de titular a priori, lo que va a permitir traer también a otros con cierto coste (no nos olvidemos de la oferta de 10 kilo que ha realizado el Betis por Erick Pulgar o la de 4 por Rui Silva) y con más vitola de titular. Ojo, eso no quita para que alguien a coste cero pueda ser titular por ofrecer un buen rendimiento o por ser una buena oportunidad (Póngase que se dé el caso de Bravo y de que no venga otro portero de garantías, o que, incluso viniendo, se lo gane en los entrenos).

      De los 3 que se han ido y a los cuales le hemos buscado sustituto, ninguno era titular.

      Por un lado, entiendo que se pretende fichar principalmente nombres y jugadores con actitud (viendo determinadas carencias del equipo), lo cual podría ser un buen complemento a otros jugadores más destacados por su calidad técnica: Joaquín, Canales o Fekir. Esto no quiere decir que estos no tengan acittud, que la tienen, pero los equipos al final, sobre todo si no eres un grande derrochador de millones, se basan en un EQUIPO con todas sus letras, donde haya unión, sacrificio, trabajo, dentro del cual se pongan a su servicio las individualidades, las cuales van a poder verse beneficiado a su vez del trabajo como equipo, para que marquen las diferencias.

      Del mismo modo, evaluar a unos jugadores únicamente por el desempeño de una temporada en la que han habido otros factores que han incidido en la mala marcha del equipo puede inducir a error, es decir, que Bartra haya hecho una mala temporada (sin quitarle su culpa al jugador) dentro del contexto de un equipo que no carburaba porque no tenía equilibrio y se le veían las costuras, no quiere decir que este mismo jugador en un equipo bien dispuesto y entrenado, con algunas nuevas incorporaciones que le aporten garra y lucha y mayor calidad, vaya a presentar el mismo nivel de desempeño, el año que nos clasificamos para Europa League su rto fue otro.

      Igualmente no se puede evaluar a Víctor Ruíz por una temporada mala en el Villarreal, habrá que ver también sus otras temporadas, pero, sobre todo, como ha rendido en Turquía, que lo desconozco .

      Los habrá quien no tengan solución porque no valen y otros que sí podrían ser válidos a pesar del mal desempeño del equipo. Estoy seguro de que entre estos que rindieron por debajo de sus posibilidad y las incorporaciones podemos hacer un equipo más que decente. Esta va a ser la labor de la nueva DD.

      A partir de ahora desearle toda la suerte del mundo al tercer fichaje, que será la nuestra.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/20, 21:44:13.
      A GabyCalderon, Julito y Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • Ilusión cero con todos los fichajes llegados hasta ahora, por eso mismo creo que nos va a ir bien.
        A CheliosGreen, Galleros54, jamag, bono88000 y a Accattone les gusta esto.

        Comentario


        • Ni me parece lo que necesitamos (es más, nos sobra este perfil de central blandengue) ni es lo que se pregonó que se iba a traer para frenar la sangría atrás (agresividad y físico).
          Bravo y Montoya a coste cero sí me parecieron incorporaciones válidas para meter nivel a la plantilla, ésta meparece un petardazo, un volantazo respecto a lo proclamado y, mucho me temo, un síntoma de que no sólo lo han hecho mal en lo deportivo sino que en lo económico hay telarañas en la caja mucho más allá de la pandemia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Ilusión 0 por este futbolista y eso es bueno, todo lo que haga bien sin esperarlo será un premio.
            También aprecio que sea sólo 1 año y haya venido gratis.
            Fite tú si sabrán la bacalá que es que le firman un solo año...

            Comentario


            • Ya se que tiene telarañas en la caja que le han dado pero a Cordón se le está poniendo una cara de Torrecilla.....

              Comentario


              • El Betis es único,es capaz de empeorar el año anterior cuando nadie cree que es posible

                Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • Fichar a un jugador de 30 años por 1 año es porque tienen en cuenta que puede salir malo pero de regalar. Sí un jugador te gusta lo quieres varios años.

                  Ya hay 2 cosas en lo que Haro y Catalán lo hacen mal. Lo deportivo y lo económico.
                  A Free y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • El contrato por 1 año teniendo sólo 31 dice mucho de la confianza en este fichaje.

                    Más malo que la carne de pescuezo, esperemos que tenga que jugar poco.

                    Comentario


                    • Confío en que la plantilla con un buen entrenador, y Pellegrini lo es, suba su cotización.

                      Subir el valor de WC, Fekir, Canales, Borja, Bartra...no creo que sea muy difícil. Con la ****** de temporada a poco que se te ha un plan claro y jugadores que rindan mínimo al 80% de su nivel significa una revalorización segura.

                      Traer jugadores libres por un año no me parece mal, te aseguras que van a tener que rendir si quieren otro año y no lastran como un Javi García por poner un ejemplo.

                      Hay que confiar en que están guardando el dinero para cuando se puedan realizar movimientos y el mercado se agite...al menos parece que hay un plan claro y se están haciendo las cosas acordé al plan.

                      Como mínimo estoy tranquilo en que las cosas se van a hacer con cabeza y profesionalidad. Mucho mejor que me suenen fekires y demás, pero prefiero alguien con un plan y criterio a bandazos de un jugadorazo y 5 paquetes por 25 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Fite tú si sabrán la bacalá que es que le firman un solo año...
                        Joe para una cosa buena que tiene el fichaje le vemos el lado negativo, como lo de Bravo, de 3 temporadas a 1+1, de hecho es lo único positivo que se me ocurre de los fichajes.

                        Comentario


                        • Espero que rinda como cuando llego al Villarreal y no como cuando se fue
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy bien el club activando el contragafe.

                            Ni cotiza que la rompe y se va gratis a la Premier el año que viene.
                            A Giovanni y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Rellenazo!

                              Comentario


                              • Victor ruiz no mejora a Fedal, ni su carisma, ni sus eggs cuando jugaba, creo que de los centrales era el menos malo porque lo que no tenia de calidad lo suplia por eggs y por ganas lo daba todo y por eso tenia a la grada ganada, victor ruiz es un paquete para cualquier equipo de primera que no decir de un supuesto aspirante a entrar en Europa league

                                Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X