Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como tiene que estar, para que le ofrezcan 1 año y acepte jaja.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Victor ruiz no mejora a Fedal, ni su carisma, ni sus eggs cuando hablaba, creo que de los centrales era el menos malo porque lo que no tenia de calidad lo suplia por eggs y por ganas lo daba todo y por eso tenia a la grada ganada, victor ruiz es un paquete para cualquier equipo de primera que no decir de un supuesto aspirante a entrar en Europa league

      Sent from my SM-N960F using Betisweb mobile app
      Te lo arreglo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Fichar a un jugador de 30 años por 1 año es porque tienen en cuenta que puede salir malo pero de regalar. Sí un jugador te gusta lo quieres varios años.

        Ya hay 2 cosas en lo que Haro y Catalán lo hacen mal. Lo deportivo y lo económico.
        Este año hay crisis para todos. El jugador tampoco sera tonto y este año los sueldos van a ser muy inferiores, por lo tanto le viene mejor firmar por una temporada y si le sale bien el año que viene negociar un contrato a sueldos de economia normal.

        Si le sale mala la temporada, siempre podra irse a una liga exotica

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Como tiene que estar, para que le ofrezcan 1 año y acepte jaja.
          Las puertas del cielo abiertas habrá visto el gachó. Un año y lo firma quedando más de un mes para el cierre de mercado.
          Somos un meme. Ya ni cuando no rueda la pelota nos ilusionamos, yo al menos es la pretemporada con menos ilusión en el Betis de mi vida.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/20, 23:24:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Fichar a un jugador de 30 años por 1 año es porque tienen en cuenta que puede salir malo pero de regalar. Sí un jugador te gusta lo quieres varios años.

            Ya hay 2 cosas en lo que Haro y Catalán lo hacen mal. Lo deportivo y lo económico.
            Lo único positivo es que parece que Cordón sabe que no puede esperar mucho de él,por eso le firma solo un año.

            Vamos,que no es que sea corto y no lo vea,que sería aun peor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Este año hay crisis para todos. El jugador tampoco sera tonto y este año los sueldos van a ser muy inferiores, por lo tanto le viene mejor firmar por una temporada y si le sale bien el año que viene negociar un contrato a sueldos de economia normal.

              Si le sale mala la temporada, siempre podra irse a una liga exotica
              Crisis para todos,pero qué mal colocados hemos llegado a la crisis.

              Supongo que Cordón está parcheando como puede,con jugadores libres y con experiencia.

              Sólo espero que fichen a dos o tres que aporten el físico que falta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Crisis para todos,pero qué mal colocados hemos llegado a la crisis.

                Supongo que Cordón está parcheando como puede,con jugadores libres y con experiencia.

                Sólo espero que fichen a dos o tres que aporten el físico que falta.
                Y eso que si de verdad estuviéramos tan bien gestionados en la parcela económica esta crisis nos pondría en ventaja sobre los clubes que no están tan bien gestionados económicamente como decían que lo estábamos nosotros...

                A Free y Sergio 2005 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Y eso que si de verdad estuviéramos tan bien gestionados en la parcela económica esta crisis nos pondría en ventaja sobre los clubes que no están tan bien gestionados económicamente como decían que lo estábamos nosotros...
                  La temporada pasada creo que eramos el septimo mayor presupuesto,si no me equivoco.

                  Quedamos el 15 y ahora solo fichamos jugadores libres. Pues no,parece que en lo económico tampoco iba tan bien la cosa.
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hace ya un puñado de años el Espanyol fue uno de los equipos revelación de la primera vuelta de la liga. Consiguió muchos puntos en las primeras jornadas basándose en gran parte en una defensa joven defensa compuesta por Dídac Vilà, Víctor Ruiz, Javi Chica y otro central que ahora mismo no recuerdo. En aquel mercado de invierno se marcharon Dídac y Víctor a Italia y allí se acabó ese equipo que se vino abajo en la segunda vuelta.

                    Recuerdo que era una defensa muy prometedora que se quedó por el camino. Con la llegada de Víctor ya son tres de cuatro que pasan por nuestras filas. Ya sabemos el rendimiento que dieron los dos primeros, no debería serle complicado dejarles atrás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      La temporada pasada creo que eramos el septimo mayor presupuesto,si no me equivoco.

                      Quedamos el 15 y ahora solo fichamos jugadores libres. Pues no,parece que en lo económico tampoco iba tan bien la cosa.
                      Ya lo he dicho: se han pulido todo ese presupuesto en hacerlo todo bien menos en lo deportivo.
                      A Free y Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        La temporada pasada creo que eramos el septimo mayor presupuesto,si no me equivoco.

                        Quedamos el 15 y ahora solo fichamos jugadores libres. Pues no,parece que en lo económico tampoco iba tan bien la cosa.
                        Imaginese como está la cosa que el que ha quedado primero aún no ha fichado a nadie.
                        A Sergio 2005 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Central sin sangre y de fallos groseros, de dársela al delantero, de fallos de marca, de despejes en propia. Un regalo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Central sin sangre y de fallos groseros, de dársela al delantero, de fallos de marca, de despejes en propia. Un regalo.
                            hombre no es por corregirle, pero creo que el equipo que ha quedado primero tiene muchos menos problemas que el que ha quedado el 15. Pero si por justificar vamos a querernos comparar ya con el Real Madrid, mal vamos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Imaginese como está la cosa que el que ha quedado primero aún no ha fichado a nadie.
                              No será porque no tienen dinero ni porque no ganen dinero con las ventas que hacen. No tiene mucho que ver con nuestra situación.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bajona gorda,imagináoslo con Bartra.
                                A tonybren le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X