Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Central sin sangre y de fallos groseros, de dársela al delantero, de fallos de marca, de despejes en propia. Un regalo.
    Hay que ver el lado positivo,pensamos que es tan malo que si luego cumple y hace un año medio qué nos va a dar un alegrón.

    Lo que son las expectativas.
    A Arkaknio le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      hombre no es por corregirle, pero creo que el equipo que ha quedado primero tiene muchos menos problemas que el que ha quedado el 15. Pero si por justificar vamos a querernos comparar ya con el Real Madrid, mal vamos.
      Me temo que ha citado usted al mensaje equivocado.
      A Sergio 2005 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Bajona gorda,imagináoslo con Bartra.
        Un centro de la defensa creativo a más no poder.
        A tonybren y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Hay que ver el lado positivo,pensamos que es tan malo que si luego cumple y hace un año medio qué nos va a dar un alegrón.

          Lo que son las expectativas.
          El primero que no tiene muchas expectativas en sí mismo es el propio Víctor Ruiz que firma un año estando libre a más de un mes de cierre de contrato. O eso o todo lo contrario, que el gachó viene en plan "el uno de enero ya puedo firmar por el City o el PSG".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Geovanni ya puede ir circulando para el filial. Una pena porque para esto podía haberse quedado como 4º central.
            No sé si ves al filial tanto como yo, pero que lo ves diferente es seguro.
            Este chaval es casi juvenil y no ha destacado mucho que digamos en Tercera, un central correcto ante delanteros del San Roque de Lepe y el Lucena.
            Seamos serios.
            A O'Connell le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El primero que no tiene muchas expectativas en sí mismo es el propio Víctor Ruiz que firma un año estando libre a más de un mes de cierre de contrato. O eso o todo lo contrario, que el gachó viene en plan "el uno de enero ya puedo firmar por el City o el PSG".
              Es que está en plena ascensión.

              Criando pollitos para los demás...así nos va.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                Me temo que ha citado usted al mensaje equivocado.
                perdon lleva razon

                Comentario


                • Hemos sido uno de los equipos más goleados y con una defensa nefasta la pasada temporada, estaba claro que el mayor problema que se debía resolver era la defensa, pues para estos lumbreras la solución al gran problema es traer de vuelta a Montoya y al paquete Víctor Ruiz.

                  Se puede saber para qué cohones hemos traído a cordón?, Ilusión cero y seguramente ni renueve el abono, estoy harto ya.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  A Arkaknio, Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El primero que no tiene muchas expectativas en sí mismo es el propio Víctor Ruiz que firma un año estando libre a más de un mes de cierre de contrato. O eso o todo lo contrario, que el gachó viene en plan "el uno de enero ya puedo firmar por el City o el PSG".
                    Viendo el nivel de Bartra,éste nos puede parecer bueno.

                    Mi esperanza es que este sea uno de esos fichajes que todos rechazamos,pero que luego sorprende y no es tan malo. Lo contrario a lo que suele pasarmos,de creer que son buenos y vamos a disfrutar y luego la realidad nos pone en nuestro sitio.

                    Comentario


                    • Cuando Cordón y Peregrini estaban en el Villarreal jugaba Victor Ruiz? En caso afirmativo supongo que será cosa de ellos este fichaje tan poco ilusionante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                        Ya tenemos nuestro Ustaritz o Jordi Amat del año.

                        Vaya mié.rda de planificación. Por primera vez en muchos años me despreocupo del mercado de fichajes. Vaya bajona.
                        Pues yo vi bastante peor el del año pasado con mucha pasta en la hucha tirada a la ******

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Imaginese como está la cosa que el que ha quedado primero aún no ha fichado a nadie.
                          Es que el que ha quedado primero necesita menos fichajes y refuerzos que el que ha quedao el 15. Vamos. Digo yo. De todas formas, el año pasado ya le di un suspenso a la planificacion. Este año, vamos a espera a ver que pasa. Ya lo he dicho. De momento me gusta más este mercado de fichajes sin un pavo que el pasado con pasta........... P. D. Tampoco es muy difícil mejorar la porque ría que perpetró Josemi
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/09/20, 00:19:16.
                          A tonybren y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y eso que si de verdad estuviéramos tan bien gestionados en la parcela económica esta crisis nos pondría en ventaja sobre los clubes que no están tan bien gestionados económicamente como decían que lo estábamos nosotros...
                            La ventaja seria si tuviesemos ingresos deportivos extras este año respecto a anteriores. Al betis le ha pillado esta crisis en periodo de fuerte inversion (falta hacia), pero el problema esta en el limite salarial.

                            Al haber quedado peor que el año anterior, el limite se reduce y por eso no esta en ventaja con los demas. El sevilla o el villareal, tendran este año mas ingresos que el año anterior y por eso se pueden comer el mercado.

                            El betis no ha pegado un batacazo economico rollo estadio nuevo a medio construir y menos mal que la ciudad deportiva solo esta planteada.

                            La gestion economica del club no se puede considerar mala, cuando año tras año aumentan los ingresos como asi se puede ver en los presupuestos y los gastos van practicamente a la par, pero la gestion deportiva si ha devaluado los activos y en el futbol es lo que mas importa. Lo unico positivo es que esta a tiempo de revertir el cambio porque la plantilla aunque devaluada tiene a jugadores que haciendo una temporada buena, cogerian mucho valor de mercado, lo malo es que tiene que ser esta temporada sin falta
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 01/09/20, 00:18:41.
                            A xesco y nervaverde les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con toda honestidad pregunto a los que manejáis información, este fichaje lo valida o propone el big data?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Con toda honestidad pregunto a los que manejáis información, este fichaje lo valida o propone el big data?
                                Yo que manejo mucha informacion y por eso escribo aquí te diré que no lo creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X