Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vender a feddal traerteba este es un movimiento digno del chicos del sol
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya el partidito que dio el chaval.

      Cuesta mucho entender cómo nos han podido traer a este tío, de verdad y que nadie en el club coja de la solapa a Cordón y le exija explicaciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Este jugador me parecía un buen central en Valencia y un centralazo en Villarreal. Técnico y algo blando tipo Bartra, pero ha dado años muy muy buenos. Lo que creo que le pasa es que ha pasado de cobrar 2'5 kilos LIMPIOS en Turquía a venir al Betis y cobrar 400.000 euros. A un jugador con la vida resuelta y que pega un cambio tan drástico de salario (al menos en A) o le sabes exigir y motivar o acabas por descubrir que viene a buscar un retiro dorado en su país. Para mi sus fallos fueron de falta de concentración total. Espero que se ponga las pilas cuanto antes y que demuestre que no ha venido aquí a reírse de nadie, sino a seguir compitiendo en la élite y dar varias temporadas de buen nivel en plenitud.
        Pues anda que ha venido a un sitio bueno para que le exijan y le motiven.

        Ha venido al Palacio de los Masajes con Final Feliz.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Este tío desde que ha llegado esta mosqueado, apático, que se refleja en el campo. Puede ser una tontería, pero le veo un aura de mal rollo que nose si es que su paso por Besiktas lo ha dejado tocado y está aquí por estar o no sé, le veo con falta de ambición, no me transmite la actitud que tanto buscaba Cordón, fracaso de fichaje y estoy seguro de que no hará nada en esta temporada, si le sumas que esa mala actitud ya la llevan de serie Carvalho o Sidnei, te encuentras estos resultados.

          Es que sin ir más lejos, Alex Moreno, no tiene nivel para ser lateral titular, pero el chaval lo intenta, se le ve ambicioso con ganas de cambiar, pero estos jugadores son un cáncer en todos los clubes.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/11/20, 14:06:09.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Pero y entonces pa qué lo firma? no lo entiendo.
            No habrá gratificación,no?,Victor no tiene culpa de ser mediocre,el mediocre tirando para malo es el que lo ha traído.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              No habrá gratificación,no?,Victor no tiene culpa de ser mediocre,el mediocre tirando para malo es el que lo ha traído.
              Ha hecho buenas temporadas con el Valencia y el Villarreal y ha sido internacional en categorías inferiores de la selección. No se le puede haber olvidado jugar al fútbol de un día para otro. Bien distinto es que no rinda por otras razones.

              Comentario


              • Para mi el problema en defensa se soluciona fichando un central de gerarquia, pareja de este Mandi, y suplente Bartra ( transferible), Sidney y Víctor con lacito los largaría, lateral derecho lotengo claro Emerson y Mandi de urgencias, montoya otro lacito, para ese bulto Ruival mil veces.

                Y en el izquierdo un lateral izquierdo con urgencia, y Miranda de suplente A. Moreno lo pondría de extremo y suplente claro.

                Esta es la solución de la peor defensa de la liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Para mi el problema en defensa se soluciona fichando un central de gerarquia, pareja de este Mandi, y suplente Bartra ( transferible), Sidney y Víctor con lacito los largaría, lateral derecho lotengo claro Emerson y Mandi de urgencias, montoya otro lacito, para ese bulto Ruival mil veces.

                  Y en el izquierdo un lateral izquierdo con urgencia, y Miranda de suplente A. Moreno lo pondría de extremo y suplente claro.

                  Esta es la solución de la peor defensa de la liga.
                  Igualito es Montoya que Ruibal de lateral. Hay que tener dos jugadores por puesto, nada de parches.

                  Para mì Alex Moreno no vale de extremo, de lateral sorprende desde atrás con sus arrancadas, y de lateral no defiende bien.

                  Para mì las bajas esenciales y mìnimas serìan Dani Martin, Sidnei, Moreno, Carvalho y Borja Iglesias.

                  Estos tìos no pueden seguir en el Betis.

                  Luego evidentemente se podrìa ampliar con Bartra, Guardado y cìa.

                  A Vìctor Ruìz todavìa no he podido valorarlo con criterio, por un partido no lo puedo defenestrar.

                  Comentario


                  • Recuerden que solo tiene un año de contrato y su ficha no es surrealista. Este hombre es el menor de los problemas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Igualito es Montoya que Ruibal de lateral. Hay que tener dos jugadores por puesto, nada de parches.

                      Para mì Alex Moreno no vale de extremo, de lateral sorprende desde atrás con sus arrancadas, y de lateral no defiende bien.

                      Para mì las bajas esenciales y mìnimas serìan Dani Martin, Sidnei, Moreno, Carvalho y Borja Iglesias.

                      Estos tìos no pueden seguir en el Betis.

                      Luego evidentemente se podrìa ampliar con Bartra, Guardado y cìa.

                      A Vìctor Ruìz todavìa no he podido valorarlo con criterio, por un partido no lo puedo defenestrar.
                      Totalmente de acuerdo. Victor Ruiz, aunque a mi siempre me ha parecido bastante malo, es el cuarto central, tiene una ficha baja y acaba contrato en junio.
                      Al menos WC y Borja Iglesias deben salir en Enero. Si no llegan ofertas decentes que sea vía cesión compartiendo ficha. Incluiría en su lista a Lainez, cedido a un equipo de segunda que le "garantice" minutos, porque si de verdad vale nos lo estamos cargando y aquí no va a jugar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Igualito es Montoya que Ruibal de lateral. Hay que tener dos jugadores por puesto, nada de parches.

                        Para mì Alex Moreno no vale de extremo, de lateral sorprende desde atrás con sus arrancadas, y de lateral no defiende bien.

                        Para mì las bajas esenciales y mìnimas serìan Dani Martin, Sidnei, Moreno, Carvalho y Borja Iglesias.

                        Estos tìos no pueden seguir en el Betis.

                        Luego evidentemente se podrìa ampliar con Bartra, Guardado y cìa.

                        A Vìctor Ruìz todavìa no he podido valorarlo con criterio, por un partido no lo puedo defenestrar.
                        Yo quiero un roberto carlos pero en el ejemplo que puse le di prioridad al central de jerarquía porque evidentemente no tenemos un chavo.

                        Ruival vs Montoya, creo que a dia de hoy Montoya es el peor lateral de la liga, solo hay que ver su último partido, al poco que haga algo Ruival es milveces menos malo que Montoya, y te recuerdo que seria suplente el titular indiscutible es Emerson, ruival por circunstancias y Mandi de urgencias, el poco dinero que haya es para un central.

                        Vender a Borja Iglesias es aceptar una oferta muy a la baja no más de 8-10 kilos y si hay alguien que te lo de.

                        A. Moreno mas de lo mismo venderlo no vas a recuperar nada de los 7 kilos que costo, la ecuación es simple para a. Moreno atacando no es malo defendiendo nefasto, por lo tanto creo que lo más inteligente es acercarlo a la portería y potenciar su mayor virtud y alejarlo de la defensa su mayor defecto, de extremo seria el suplente de Tello.

                        Dani martin venderlo lesionado imposible.

                        Carvalo es para ponerle un lacito, hasta gratis será una ganancia, victor ruiz vino gratis puerta, Sidney le queda poco de contrato fuera tambien, montoya nunca debió venir para eso lo dicho ruival o un chaval del b.

                        Bartra para hacer caja si hay un central bueno de jerarquía a tiro.


                        Guardado debe salir no tiene sitio, no podemos pasar de un md físico como Guido a Guardado que la verdad nunca e entendido su rol.

                        juanmi ojala suba el malaga y lo quieran porque a este nos lo vamos a comer varias temporadas.

                        Gol no podemos pagar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Recuerden que solo tiene un año de contrato y su ficha no es surrealista. Este hombre es el menor de los problemas
                          No dejar crecer a un chaval que con esos min. Se revalorizara y a unas malas dejara dinero o tener a un tío cobrando un sueldo para hacer bulto.

                          Esto es el betis y aquí no debe haber nadie para hacer bulto antes que eso prefiero subir canteranos

                          Ejemplo Rodri hoy tienes más valor que antes del partido del Atlétic de hecho fue lo único positivo de ese nefasto partido
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/11/20, 21:24:12.

                          Comentario


                          • Fran Delgado es 800 veces mejor que Montoya

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Este jugador me parecía un buen central en Valencia y un centralazo en Villarreal. Técnico y algo blando tipo Bartra, pero ha dado años muy muy buenos. Lo que creo que le pasa es que ha pasado de cobrar 2'5 kilos LIMPIOS en Turquía a venir al Betis y cobrar 400.000 euros. A un jugador con la vida resuelta y que pega un cambio tan drástico de salario (al menos en A) o le sabes exigir y motivar o acabas por descubrir que viene a buscar un retiro dorado en su país. Para mi sus fallos fueron de falta de concentración total. Espero que se ponga las pilas cuanto antes y que demuestre que no ha venido aquí a reírse de nadie, sino a seguir compitiendo en la élite y dar varias temporadas de buen nivel en plenitud.
                              Resumen que fuese lo que fuese es un juguete roto que esta más atento a los tribunales que ha jugar.

                              Un jugador blando para reforzar la defensa más blanda y ademas lo traes cuando el jugador ya viene de vuelta gratis por falta de ofertas.

                              Y todavía hay alguien al que le sorprenda su mal rendimiento?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Fran Delgado es 800 veces mejor que Montoya
                                Era lo lógico usar al canterano aunque entiendo que viniese alguien veterano para no romperle la trayectoria el asunto es que es montoya, jugador malo donde los haya lento y torpe a mas no poder y que además la gente creo que olvida que nos dejó colgados para irse la valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X