Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Ruiz, fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Ambos han generado el mismo peligro hoy, cierto es.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
    Ambos son nefastos pero yo veo un problema grave de colectivo no de ellos en particular. Si a eso le añades que no son unos cracks pues todavía peor.

    Comentario


    • Pues en 15 días puede firmar con cualquier equipo.

      Enorme Cordón por firmarlo sólo 1 año. Las altas expectativas que tenía el gachón
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Menos mal que solo lo disfrutaremos 1 año.

        Comentario


        • Se le esta poniendo carita de Amat

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Se le esta poniendo carita de Amat
            No he visto el partido de Ruiz, pero igual que Amat ni de coña estaba para el Betis al que se puede aspirar, Ruiz es peor que Amat. Y me da igual que haya jugado en el Valencia, el Villarreal o el Nápoles. Es un Arizmendi pero en central.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No he visto el partido de Ruiz, pero igual que Amat ni de coña estaba para el Betis al que se puede aspirar, Ruiz es peor que Amat. Y me da igual que haya jugado en el Valencia, el Villarreal o el Nápoles. Es un Arizmendi pero en central.
              Yo no estoy de acuerdo contigo en Víctor, lo siento, no lo hubiera fichado ni de conya, porque, en eso estoy de acuerdo contigo, redunda en la carencias que tenemos, pero Víctor ha tenido temporadas de buen nivel, aquí me recuerda a Amat en lo de que siempre tiene una joyita en todos los partidos, aunque después no es que digas que haya estado muy mal.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo no estoy de acuerdo contigo en Víctor, lo siento, no lo hubiera fichado ni de conya, porque, en eso estoy de acuerdo contigo, redunda en la carencias que tenemos, pero Víctor ha tenido temporadas de buen nivel, aquí me recuerda a Amat en lo de que siempre tiene una joyita en todos los partidos, aunque después no es que digas que haya estado muy mal.
                Pues ojalá tengas razón porque el nivel de nuestros centrales en cuanto están defendiendo es para que cada pocos partidos haya que cambiar a uno o a los dos por errores cantosos que acaban en gol.
                No entiendo por qué no se ha rebajado esa apuesta de defender lo más lejos de nuestra área posible sin ser suicida, sobre todo ahora que está Ruibal y que Guardado puede hacer mejor eso aunque dure una sola hora. La única manera en la que estos defensas no van a quedar retratados es reducir el tiempo que pasan defendiendo cerca de nuestra portería y arriba sí tenemos mejores jugadores que atrás en mi opinión.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/20, 22:54:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues ojalá tengas razón porque el nivel de nuestros centrales en cuanto están defendiendo es para que cada pocos partidos haya que cambiar a uno o a los dos por errores cantosos que acaban en gol.
                  Sigo pensando que lo mejor tapar sus carencias y la de nuestros laterales, es jugar con 5 atrás, pero si a Rubi no lo veía cambiando por el que dirán, a Pellegrini directamente lo veo por convicción con sus 4 atrás inamovible, pase lo que pase. Así que darán para un álbum de fotos magnífico a final de temporada, porque es que además, todos sus carencias se acentúan con los laterales y lo que tienen por delante.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha estado horrible. Y Mandi igual. Pero vamos que viendo la trayectoria tan descendente que traía el muchacho, no hay de lo que sorprenderse.

                    ​​​​​​Hoy porque ha sido el UCAM de 2B y ,obviamente, hay una diferencia principal en la calidad de los jugadores, que aún así creo han hecho un muy buen primer tiempo y una eliminatoria competida, pero los centrales muy retratados.

                    Necesitamos 4 centrales para el año que viene.

                    Comentario


                    • Con todos los respetos al UCAM, cortitos hasta decir basta, han podido sentenciar en la primera parte, eso habla maravillas de Victor y maravillas dobles de Mandi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Ambos son nefastos pero yo veo un problema grave de colectivo no de ellos en particular. Si a eso le añades que no son unos cracks pues todavía peor.
                        Un pase que se le queda corto a Víctor Ruiz y la falta de contundencia habitual de Mandi no son problemas de colectivo, son errores individuales de jugadores insuficientes. Pellegrini no puede salir en rueda de prensa y decir esto, porque es un profesional. Yo soy un aficionado y por eso lo puedo decir y lo digo.

                        Comentario


                        • Y por cierto, el partido de hoy contra un primera lo perdemos. Y eso lo saben hasta los chinos. Y sí, por errores individuales de defensas horrendos. O no hemos visto estos errores en Mandi y en Bartra mil veces ya? a Victor Ruiz ni lo cuento...

                          Comentario


                          • Esos fallos individuales tan groseros de mandi y ruiz son goles en contra......

                            Comentario


                            • De momento no me gusta mucho, pero si se le da continuidad, creo que va a mejorar bastante. Ayer estuvo mejor que Mandi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                De momento no me gusta mucho, pero si se le da continuidad, creo que va a mejorar bastante. Ayer estuvo mejor que Mandi.
                                Y el pase atrás al delantero que casi nos cuesta un gol?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X